miércoles, 16 de abril de 2014

Quienes son los 12 imames

12 imames

Presentación de los 12 imanes
Chiítas creen Rafidiths después de la muerte del Profeta, Dios habría designado sucesor y les habría dado la autoridad divina sobre toda la Tierra. Estos imanes son infalibles, según ellos, no pueden olvidar o cometer errores. Estos imanes tienen conocimiento absoluto, conocen el pasado y el futuro, tienen otros libros revelados el Corán. Rafidiths la afirmación de que es obligatorio creer en ellos, de lo contrario el infiel musulmán va a morir y todas sus acciones se cancelará.
Chiítas tienen Rafidiths doce imanes, razón por la cual se apodan la secta chií Twelver o doce años.Usted debe saber que casi la muerte de cada Imam, las diferencias en la finca y de la identidad de la próxima Imam, dio lugar a divisiones y la aparición de nuevas sectas.
1. Ali (La secta de jariyíes imam chií negó esto porque aceptó un arbitraje humana en la batalla de Siffin, en lugar de un arbitraje divina. Según ellos, 'Ali no debería tener que cuestionar su divina infalible legitimidad imam al aceptar ser juzgado por simples humanos que también han retirado de su puesto. En consecuencia, la secta chiíta fue declarado apóstata y asesinado.) 
2. Hassan (Le dio al califato en favor de Muawiya, que disgustó a muchos chiítas que creían que Hassan había sido elegido por Dios. Comenzaron a llamar Mudhil Al-Mu'minin (la humiliateur creyentes) en lugar de Amir al-Mu'minin. Según ellos, su esposa supuestamente envenenado.) 
3. Husayn (él fue contactado por los chiíes de Kufa que estaban convencidos de que Hussein era la única persona legítima para gobernar. Ellos lo invitaron a venir a su ciudad, con la promesa de proteger y defender, pero han traicionado y abandonado. Fue martirizado junto con su familia y sus compañeros, en el camino a Karbala.) 
4. Ali al-Sajjad (Kaysanites imam chií rechazan porque se negó a participar en la Yihad para vengar a su padre. Según ellos, el imam legítimo Muhammad ibn al-Hanafiya, otro hijo de Ali. 'S Kaysanites son los primeros chiítas dicen que su Imam está en la ocultación.) 
Muhammad al-Baqir 5. (Los Chittes niegan zaidí imán. Según ellos, el quinto Imam Zaid Ibn Ali. Zayd se negó a insultar a Abu Bakr y Omar, y le dio el nombre de "Rafidhite", que significa "los que se niegan "Shia que insultan a los dos califas. la muerte de al-Baqir dio lugar a una secesión llamado Baqiriyya. Baqirides Para el ciclo termina con el Imamato del Imam entró en la ocultación quinto y el retorno al final de los tiempos como el Mahdi.) 

Ja `far al-Sadiq. (Él es un descendiente de Abu Bakr y todos los imanes de seguir. Chiíes han inventado miles de hadices sobre su espalda, pensando que era una de sus . la secta de chiítas Nawusiyya afirma que es la ocultación y será el Mahdi.) 
Musa al-Kadhim 7. (La secta de Ismaili Chittes niegan este imán. Según ellos, el séptimo imam es el hijo mayor de Ja `far, mientras que Ismael Musa era el hijo menor.)
8. Ali al-Redha (La secta de Waqifites imam chií se niega a la piel negro. Según ellos, Musa al-Kadhim es el último Imam. Él está en la ocultación y volverá a aparecer como salvador. Ciertos agentes financieros Musa al -Kadhim simplemente se negó a devolver los Khums recogidos a su sucesor, Ali al-Ridha. califa Al-Mamun al-Redha designado como heredero a cambio al-Reda han llamado "emir de los creyentes" en público, que era lo suficientemente humillante saber que el chiísmo da este título exclusivamente Ali ibn Abu Talib.) 
9. Mohammad al-Taqi (Se convirtió en Imam de los chiítas a la edad de 7 años. Tuvo que enfrentarse a su tío Ahmed b. Musa, quien declaró a sí mismo como el imam legítimo. Muhammed Taqi casó-al la hija del califa abasí al-Ma'mun, que disgustó a muchos chiítas que consideraban el matrimonio como una traición, a sabiendas que el califa era sospechoso de empoisonée su padre Al-Redha.) 
10. Ali al-Naqi (Se convirtió en Imam de los chiítas en la edad de 6 años y 5 meses.) 
11. Hassan al-Askari `(A su muerte, los fieles se dividieron a un ritmo de más de una docena de Shia. Algunos dijeron que murió sin dejar un hijo. Otros consideraron como oculto y el salvador por venir. Otros, finalmente, se volvió hacia su hermano Yafar, tomando ejemplo de la designación del hermano de Hussein Hassan.) 
12. Mohammad al-Mahdi. (Se convirtió en el imán de la misteriosa secta de chiítas Twelver a la edad de 5 años. Autoridades Entró ocultación menor Temiendo. Représantants Cuatro se les permitió hablar en su nombre durante 70 años. A la edad de 75 años, el Mahdi entró en la ocultación importante y volver al final del tiempo.)
Twelver chiíes (y la forma final de la mayoría chií actual) afirman que el Profeta había nombrado a su vida los nombres de los doce Imames. Como la historia nos muestra que los chiítas estaban matando a la Imamat de la misma manera que los omeyas y los abasíes para el califato.
Éstos son algunos de sus Shia libro hadiz "Al-Kafi", acerca de sus imanes
Todos los musulmanes que no reconocen la autoridad divina del Imam murió en la misma condición que el período de la ignorancia, es decir, sin la religión
Al-Husayn ibn Muhammad ha narrado de Mu'alla Muhammad al-Hassan ibn Ali al-Ahmad ibn Washsha AIDH Ibn 'Udhayna Al-ibn Yasar al-Foudayl quien afirmó que: "Un día, Abu 'Abdallah (as) comenzar a hablar con nosotros y nos dijo: "El Mensajero de Alá dijo: El que quiere morir y no se encuentra bajo la autoridad del Imam, su muerte sería como una muerte en la . ignorancia "Le pregunté," ¿Es el Mensajero de Allah dijo en realidad que el Imam (as) dijo: Sí, por Allah, él dijo queyo dije entonces Así que todo. los que mueren sin reconocer el dado Imam mientras muere en la oscuridad (sin religión) Imam (as) dijo:. Sí, así es "(Al-Kafi, ch 87)
Un musulmán llena de buenas obras, pero no siguen el Imam de los shiítas ir al infierno, y el pobre chií que tiene muchos pecados, pero reconoce su imam van al cielo
Se narró de Hisham ibn Salim al-Habib Abu Yafar Sajistani (as), quien dijo que: "Allah, el Bendito, el Altísimo, dijo: Voy a sufrir una pena de todos aquellos que viven una vida religiosa en el Islam, bajo la tutela de los imanes injustas que no tienen la autoridad de Dios, incluso si estos seguidores son virtuosos y piadosos en sus acciones. Perdono a todos los que viven una vida religiosa en la Islam bajo la tutela de un imán que se encuentra en sus informes y poseer la autoridad de Dios, aunque los partidarios en sus informes serían pecadores injustos. "(Al-Kafi, cha 86)
Muhammad ibn Yahya ha narrado de al-Husayn ibn Muhammad ibn Yahya Safwan ibn Al-Alaa Razin, de Muhammad ibn musulmán que ha dicho lo siguiente. "Escuché a Abu Yafar (as) dijo:" Quien sigue la religión de Alá, con el culto asiduo sin imán, líder de la autoridad divina, no se aceptará su trabajo. De hecho, está perdido y confundido y rechazó las acciones de Allah. "(Al-Kafi, cha 86)
El imán es el amo de toda la tierra
Un hombre preguntó al Imam Abu Yafar lo siguiente: "Que Alá poner mi alma en el servicio de su causa, ¿qué eres exactamente? El Imam (as) respondió: Somos los tesoreros del conocimiento de Allah. Somos los traductores de las revelaciones de Allah. Tenemos la autoridad divina sobre todo bajo los cielos arriba y la tierra ". (Al-Kafi, cha 11)
Los Imames saben cuándo van a morir y mueren sólo voluntariamente
Imam Reda informó: El Emir de los Creyentes Ali conocía la identidad de su asesino, la noche y el lugar donde lo iban a matar. Hija Umm Kulthum le dijo: "¿Por qué no oras en su casa y usted no envía a alguien para dirigir la oración en su lugar en la mezquita que él se negó a hacerlo y salió de su casa sin armas en varias ocasiones . Ibn Mujlim Él conocía y sabía que estaba con su espada debe ser muerto. (Al-Kafi, ch 47)
Si el imam quiere saber una cosa, Dios lo sabe
Muhammad ibn Yahya ha narrado de 'Umrah Musa ibn Musa ibn Yafar Amr al-Said Abu Madâ'inî Ubayda Madâ'inî Abu-Abdallah abu (as) quien ha dicho lo siguiente: "Cuando el deseo Imam saber algo, Allah le da a este conocimiento. "(Al-Kafi, ch 46)
Los Imames tienen conocimiento de todo lo que vino a los ángeles, los Profetas y los Mensajeros
Abu Ali al-Ashari narrado por Muhammad ibn Abd al-Jabber Isma'il Muhammad Ali ibn al-Numan al-Suwayd Qalla Abu Ayyub Abu Basir de Abu Yafar (como ) quien dijo que: "Allah, el Bendito, el Exaltado, tiene dos tipos de conocimiento. El primero es el conocimiento de que nadie más conoce. El segundo es el conocimiento de lo que enseñó a sus ángeles y sus mensajeros. Todo lo que vino a los ángeles y mensajeros, tal como la conocemos ". (Al-Kafi, ch 44)
Imames reciben nuevas revelaciones y afirman que el Profeta y Ali, justo antes de que reciban la
Ali ibn Ibrahim ha narrado de Muhammad ibn 'Isa ibn Yunus' Abd al-Rahman, algunos partidarios de Abu Abdallah (as) quien ha dicho lo siguiente: "Nada es revelado por parte de Allah, el Bendito, el Altísimo, sin que llegue primero al Mensajero de Allah, y Amir al-Mu'minin Ali (as) y los Imames, una tras otra, para asegurarse de que el último de de nosotros no es más sabio que el primero. "(Al-Kafi, ch 43)
¿Cómo se transmite el conocimiento entre dos imanes?
Muhammad ibn Yahya ha narrado de Ahmad Muhammad al-Husayn ibn Ali ibn Sa'id de Asbat al-Hakam Ibn Miskin y algunos de nuestros seguidores que dijo lo siguiente. Le pregunté a Abu 'Abdallah (as), "¿Cuándo es el sucesor imam tenga conocimiento de que el imán delante de él como para saberlo?"" El Imam (as) dijo: ". En el último minuto de la vida del Imam delante de él" (A-Kafi, ch 57)
Poseer armas del Profeta solían ser Imam
Ali ibn Ibrahim ha narrado de su padre, de Abu Umayr ibn Muhammad ibn al-Abdallah ibn Nuh Sukayn Darraj de Ibn Abu Ya'fur quien dijo que había oído a Abu 'Abdallah (as) dicen lo siguiente: " armas (el Profeta) que tenemos son comparables con el Arca de la Alianza que los Judios possèdaient.Dondequiera que el arca se fue, el reino sigue (que poseía). Dondequiera que las armas en medio de nosotros, el conocimiento (la dirección de la autoridad divina) también sigue. "(Al-Kafi, ch 39)
Imames poseen los objetos sagrados de los profetas
Ahmad ibn Idris ha narrado de Ibn Imran Musa ibn Musa Yafar al-Baghdadi Ali ibn Muhammad ibn Asbat de Foudayl ibn Abu Hamza al-Thamali quien dijo que había oído a Abu Abdallah (as) dicen siguiente. "Tablas de Moisés están con nosotros. El personal de Moisés está con nosotros. Somos los herederos de los Profetas (as). "(Al-Kafi, ch 37)
Muhammad Yahya ibn Muhammad narró de al-Husayn ibn Musa Sa'dan abu al-Hassan al-Asadi Abu Basir de Abu Yafar (as) quien ha dicho lo siguiente: "Amir al-Mu'mini (as) de una vez durante la noche después de la oración Isha refrán, 'hama Jamón, jamón jamón' y era una noche oscura. Imam (as) vinieran a ti y llevaba la camisa Adam (as). Llevaba el anillo de Salomón (as) en sus manos, que tenía una vara de Moisés (as). "(Al-Kafi, ch 37)
Toda la tierra pertenece al Imam, por lo tanto, el mundo tiene que pagar impuestos al Imam
Muhammad ibn Yahya narró Ahmad ibn Muhammad ibn 'Isa ibn Hisham Ibn Abu Salim MahbubKhalid al-Kabuli Abu Yafar (as) quien ha dicho lo siguiente: "Encontramos en el libro de Amir al-Mu'minin (as) que:. La tierra pertenece a Alá y se la da en herencia a quien Él quiere de Sus siervos el buen fin es para los que son piadosos a Alá yo y mi Ahl al-Bayt son las personas a las que Dios ha dado en herencia la tierra y somos los que son piadosos a Allah. Whole Earth nos pertenece. Por lo tanto, todo el que revive una tierra musulmana, debe establecer y pagar impuestos al Imam de mi Ahl al-Bayt. "(Al-Kafi, ch 105)
Extractos del libro de Al-Kafi, Volumen 1
Éstos son algunos otros hadices sobre sus Imames del libro "H ayat al-kulub" (corazón de la vida) del Majlis
Imam dice que la gente está celosa de él
Imam: "Nos Ahlul Bayt somos los hombres que los demás tienen celos. "
Imam se queja de que le robaron su Reinado
Ayyashi informó la conversación entre el Imam As-Sadeq Dawud e Ibn Farqad que pidió al Imam ilumine sobre el versículo: Di: "¡Oh Dios, Soberano del Reino: Usted da el reino a quien quieres y Usted toma el reino a quien quieres. "(Corán 3,26)
- Dios no ha dado al Omayyah realeza Bendito?
- Imam: No es cómo la gente debe entender este versículo; Dios nos ha dado la realeza y el Beato Umayyah hemos arrancado de la misma manera que una persona que está tirando en otro la ropa que usa; en este último caso, la ropa rasgada nunca pueden convertirse en propiedad de la persona que se ha apoderado de la fuerza.
Si el imán está ausente por un segundo, el mundo entero se derrumbaría
Ibn Babawayh informado del Imam As-Sadeq esto: "Sin la presencia de la Prueba de Dios en la Tierra, la Tierra tendría que sacudir, sin duda, caerá y con todo lo que está pasando, porque ni siquiera por un segundo La Tierra no puede existir sin la presencia de un imán. "
Kulayni Ibn Babawayh y otros han informado de manera veraz Imam Mohammed Al-Baqer sus siguientes declaraciones: "Si el Imam fue separándose de la tierra por un corto tiempo, entonces la tierra se a oscilar como el mar durante una tormenta. "
Un día Sulayman Ja'fari puso la siguiente pregunta al Imam Ali-Reza:
- La Tierra puede existir sin la presencia de la evidencia?
- El Imam respondió: "Incluso si la Tierra se quedó sin la presencia de la evidencia de una segunda parcela, se vendría abajo sin lugar a dudas, con todos sus habitantes. "
Según el imán, los sunitas irán al infierno porque no dejan gobernar
Humayri informó de fuentes confiables de Imam Ali-Reza estas palabras: Imam, enumerando sus antepasados, recordó que Amir Al-Mu'minin Ali dijo: "Cualquiera que moriría sin haber mostrado fe en uno de los Imames de nuestro descenso, su muerte será la misma edad de la ignorancia y Dios le castigará por todo lo que ha cometido durante su vida vivida en el Islam y la experimentada en la Era de la Ignorancia - entendida en toda su vida. "
Imam se interpone entre Dios y su siervo
En el libro Al-Mustafa Basharat, se informa de fuentes confiables las siguientes palabras del Imam Mohammed Al-Baqer: "El que pasa a través de nuestro medio a invocar a Dios asegura el éxito y el bienestar ser; quien invoca a Dios sin pasar por nuestro medio, asegura su propia destrucción y la de los demás. "
Imam pesa el grado de amistad que una persona tiene hacia él
El autor de Misbah Al-Anwar reportó las siguientes palabras del Imam As-Sadeq relacionan las palabras de Su Santidad Mensajero: "Yo soy la Balanza de Ciencia, Ali es su parte rígida en la cual mesetas, Al-Hassan y Al-Hussein son las dos placas de Fátima y su base; Equilibrar esto con los Imames de su progenie sopesar el grado de amistad de sus amigos y el grado de hostilidad de sus enemigos, y sus enemigos son los que Dios corrige y se castiga a los responsables de la aplicación del castigo. "
Imam sólo responde a las preguntas que él aprobó
Señor de los mundos reveló: "Si usted no sabe, pregunte a la gente del dhikr." (Corán 16,43) Ali Ibn Ibrahim y Saffar informaron de fuentes confiables mantener Zurarah con Imam Mohammed Al-Baqer; mantenimiento en la pregunta: ¿Quiénes son las personas de Dhikr?
- Imam: Somos la gente!
- Zurarah: Si le pedimos que en exclusiva?
- Imam: ¡Sí!
- Zurarah: Es su deber de dar una respuesta a todos.
- El Imam: En este campo, tenemos la posibilidad de elegir entre dos posibilidades: o bien que digamos o que no responden a la pregunta.
Entonces Imam Mohammed Al-Baqer recitó el siguiente versículo coránico: "He aquí nuestro Don: proporciona y mantenerla sin medida" (Corán 38,39).
En Qurb Al-Asna'ad, Basair Darajat y Ad-Kafi libros, se informó de una carta enviada por el Imam Ali Ibn Abi-Reza Basir citando los siguientes versículos revelados por el Señor del universo: "Si lo hace No sé, pregúntele a la gente del dhikr "(Corán 16,43)
Entonces el Imam dijo: Este mandato hizo obligatorio para todos ustedes hacen con nosotros para preguntarnos a nosotros mismos; sin embargo, no nos hemos visto obligados a responder.
Cada mañana, Dios presenta las obras de personas Imam
Di: "¡Actúe! Dios se encargará de sus acciones, y el Profeta y los creyentes "(Corán 9,105) En cuanto al término" creyentes "en el Versículo - El Imam dijo: He aquí, el término" creyentes "significa los Imames que se presentan todos los días las obras de los hombres, hasta el Día del Juicio.
El Imam toma a Alá
"La tierra brillará con la luz de su Señor. El libro será puesto en evidencia. Los profetas y testigos vendrán. Sentencia será impuesta en todo, de acuerdo con la Justicia. Nadie va a resultar herido. "(Corán 39,69)
Ali ibn Ibrahim ha informado el comentario del Imam As-Sadeq sobre este verso:
- Aquí, la frase "su Señor" se refiere al Imam.
- Los presentes le preguntó: "¿Qué aspecto que será el Imam (Mahdi)?"
- Imam: "La brillante y resplandeciente de su intensidad de la luz hará que el sol y la luna serán de gran utilidad para los habitantes de la Tierra."
Todo Imam chiíta que acepta, obtiene el estatus de mártir lo que sea de su muerte
Ayyashi informó desde Al-Minah Qassab su entrevista con el Imam As-Sadeq (s): Le pregunté Imam As-Sadeq esto: "Hazrat Imploramos a Dios que me conceda el favor! Martirio " El Imam respondió: "Todo lo que se mata la razón del verdadero creyente, él siempre muere en el estado de mártir." Y para apoyar su respuesta, el Imam recita el siguiente verso: El Veraz son los que creen en Dios y sus profetas; son testigos de la presencia de su Señor; recibirán su recompensa y su luz. (Corán 57,19)
En Tahzib, se informó de la historia de una persona que dijo que yo estaba en compañía del Imam Zain Al-Abidin, cuando comenzó una discusión sobre el mártir.
- Uno de ellos dijo: "Cuando una persona muere de deshidratación, ella muere en el estatus de mártir."
- Otro añadió: "Cuando un animal salvaje en fragmentos, un ser humano, este último murió en el estado de mártir."
- A continuación, otro dijo: "No creo que el hecho de que cualquiera que venga a morir, muere en estado de mártir, a menos que se mata en el camino de Dios."
- A continuación, el Imam dijo lo siguiente: "Si es así, los mártires sería un número pequeño." Entonces el Imam recita el siguiente verso: "El Veraz son los que creen en Dios y sus profetas dan testimonio de la presencia de su Señor, recibirán su recompensa y su luz" (Corán 57,19); y dijo: Este versículo fue revelado en honor a nuestros Shia.
El Imam tiene el poder de reconocer a sus amigos y enemigos
En Basair Ikhtisas y Abdul Rahman Ibn Kazir ha informado este: carretera con Imam As-Sadeq para realizar la peregrinación, el Imam se subió a una colina para ver mejor a la gente y dijo: - Así que mucha gente para presenciar Al- talbiya pero ¿cuántos de ellos tendrán su Peregrinación aprobada?
- Abi Sulayman preguntó: ¡Oh hijo del Mensajero de Dios! Oraciones de todas estas personas que vemos van a ser aceptados por Dios?
- Imam: Dios no concede su perdón a todos aquellos que son culpables de politeísmo y el que niega al Imamato y Wilayat Ali es similar al practicado la idolatría.
- El ponente: ¿Qué voy a ser sacrificado! ¿Se puede reconocer el amigo de enemigo?
- Imam: "¡Ay de vosotros, cuando un nuevo bebé llega al mundo, su estado se escribe entre sus dos ojos, cuando alguien viene a nosotros para poner en pleno asentimiento a nuestra Wilayat podemos ver en la frente está escrito, "Believer" y cuando alguien viene a nosotros, mostrando hostilidad hacia nosotros, podemos ver en la frente que dice "no creer" nosotros "que observamos . "(Corán 15,75) Por otra parte, se trata de nosotros, que Dios le reveló:" Esto es realmente los signos para quienes los observan "(Corán 15,75) Así, gracias a este poder excepcional de observación, reconocemos nuestros amigos de nuestros enemigos ".
Entonces el Imam dijo, Cuando Imam observó a una persona, reconoce; él sabe que el color y el origen, incluso cuando el Imam oye la voz de tal separada de ella por una persona de la pared, él sabe que la persona que él es y él sabe los detalles de Dios, el Más Majestuoso, dijo lo siguiente: "Entre Sus signos: Creación de los Cielos y la Tierra, la diversidad de vuestras lenguas y colores: Hay realmente allí signos para los que saben." (Corán 30:22).
El Imam habla todos los idiomas
Imam comentó sobre este versículo de la siguiente manera: Los imanes son "los que saben" (Corán 30:22) Dios menciona en este versículo; Imam conoce el lenguaje de cada tribu y de cada pueblo;también sabe que una persona escucha hablar si obtendrá su alta o ir al infierno. La razón es que el Imam da una respuesta basada en el grado de comprensión y reflexión de su interlocutor.
Imam conoce los secretos más íntimos de las mujeres
Ayyashi informó del Imam As-Sadeq comentar el siguiente verso: "Esto es realmente los signos para quienes los observan" (Corán 15,75).
- El Imam: En verdad, hay algunas peculiaridades en Imames haciendo que son "aquellos que los observan." El Imam está satisfecho por el Camino Recto; que ve por esta luz que Dios ha puesto en sus ojos; . Su palabra es inspirada por Dios y nada se le niega lo que pide "En Basair, Ikhtisas y otras estructuras, se ha informado de Imam Mohammed Al-Baqer el siguiente evento: Así que Al Amir -Mu'minin Ali ibn Abi Taleb estuvo presente en la mezquita de Kufa, una mujer entró, ella tuvo una discusión con su marido.

- Imam Ali deliberó acerca de su pelea y acaba dando la razón al marido; ! Lo que salió furiosa esposa que dijo: "¡Por Dios ¿Usted no ha demostrado un juicio correcto, usted debe hacer un juicio justo y no mostrar la injusticia en tu tu reino juicio n ' no se ajustan a las leyes de Dios ".

- Imam Ali, ofendido, respondió y dijo a la mujer: "Oh mujer arrogante oh oh mujer gruesa que demuestra la locura de O aquel cuya menstruación no son similares a las de otras mujeres".

- Después de escuchar las quejas de Amir al-Mu'minin Ali, la mujer en cuestión resultó Imam y se fue murmurando: "¡Ay de mí Ay de mí, El hijo de Abu Taleb! revelado cosas que, sin embargo, estaban bien escondidas y, al hacerlo, me insultó ".

- Asistente de la escena, un líder de Khawarij, Omar Ibn Harith, se apresuró a conocer a esta mujer para decirle esto: "Al comienzo de tu mantenimiento, que estaba satisfecho con la forma en que va a salir con el hijo de Abu Taleb, pero ¿por qué, cuando se le reprocha, estás poniendo en todos sus estados de cuenta? ".

- La esposa "Por Dios le reveló cosas sobre mí que nadie podía saber, de hecho, a lo largo de mi vida, tuve mi menstruación por otra salida de lo normal."

- Después de escuchar las palabras de la mujer, Omar Ibn Harith regresó de Amir Al-Ali Mu'minin para preguntarle: "Oh, hijo de Abu Taleb qué tipo de adivinación has utilizado! con esta mujer? ".

- Amir Al-Mu'minin Ali (s): "¡Oh hijo de Huraith Nunca hubo ninguna cuestión de suggestionnée adivinación por Djinn Tenga en cuenta que 2000 años antes de la creación del mundo, El Creador almas, incluso antes de que un órgano de adjudicación para el desgaste, habían puesto entre los ojos si todo el mundo sería un "creyente" o un "no creyente" Además, también estaba escribiendo todo lo que queda unido a uno como a las otras, sus buenas y malas acciones, también se establecieron la razón de sus acciones.

Además, Dios reveló acerca de su Mensajero (PSLF) el siguiente verso: "Eso es realmente los signos para quienes los observan." (Corán 15,75) Por lo tanto, Su Santidad el Mensajero fue el primero de"los que observan," y yo sólo inmediatamente después de él; razón es que cuando vi la parte frontal de esta mujer, lo que me preocupaba fue revelado ".
El Imam es el rostro de Dios
Ibn Shahr Aashob y otros tradicionalistas informaron de fuentes confiables y numerosos comentarios del Imam Mohammed Al-Baqer respecto del versículo: "Todo perece excepto Su Rostro." (Corán 28,88). - Imam: "Somos el rostro de Dios, cualquiera que quiera ir a Dios debe pasar por nosotros."
Mahyar Ibn Saffar e informó de la respuesta dada por el Imam Mohammed Al-Salaam Ibn Baqer al mustashar relativo a la explicación del versículo: "Todo perece excepto Su Rostro" (Corán 28,88) .. - Imam: ¡Por Dios! Somos el rostro de Dios; estaremos allí hasta el día del juicio, nunca vamos a estar ausente; Dios ordenó a los hombres para mostrar obediencia a nosotros y dar su pleno consentimiento a nuestra Wilayat; cada vez que uno de nosotros deja este mundo, con toda seguridad aparece otra de nuestras filas para hacerse cargo del Imamato; que continuará hasta el Día del Juicio.

El Imamato en el Shiismo


El Imamato es uno de los principios fundamentales de los Doce chiísmo. Si se niega, entonces la columna vertebral de su dogma rompe.
Es creer que Ali y once de estos descendientes fueron designados específicamente por Allah al Profeta Muhammed éxito. Ellos son los guías oficiales del Islam, los Imames sólo en la Tierra. De acuerdo con la secta, sin importar si eran obedientes o no, aceptado o rechazado, física u oculta, que es obligatorio creer que podría convertirse en un incrédulo.

A. Las características de un Imam chiíta:

. 1 imam es infalible: no es pecado, no hay errores, omisiones, ya sea voluntaria o involuntariamente,desde su infancia hasta su muerte.
Refutación: Abu Hurayrah relató: Hasan ibn 'Ali tomó una de las fechas de la caridad y la puso en su boca "Spit.! escupir! -exclamó el Profeta. ¿No sabes por lo tanto, no comemos lo que proviene de la caridad? "(Sahih Muslim)
En el Islam, sólo Dios es infalible. Humana, y mucho menos un niño, no puede alegar que tiene este atributo divino. El Corán también afirma que Alá no olvida nada, "Mi Señor [inocente] o error u omisión." (Corán 20,52), mientras que el profeta puede ser objeto de olvido: "el Señor cuando se le olvida" ( Corán 18,24)
¿Cómo pueden los chiítas afirman que sus Imames olvides nada, si bien es una cualidad divina que incluso los profetas pueden olvidar?
2. Cada Imam designa a su sucesor (por lo general a su hijo), y afirma que se trata de la elección de Dios.
Refutación: En el Islam, el califa es nombrado mediante consulta musulmanes. En el momento de los compañeros preguntó la opinión de Muhajirins y Ansar. ("Consulte con ellos acerca de sus negocios" Corán 42,38)
En cuanto a los chiíes, el Imam es el heredero de su padre, y se impone a las personas. Afirma que es Dios quien ha elegido para gobernar de acuerdo por el Faraón y Cosroes y nadie tiene el derecho de oponerse a ella. Además, el Profeta luchó toda su vida contra la ideología tribal; no es entonces puso su propia familia en el poder y crear un sistema hereditario.
3. Imam es esencial. Según ellos, debe haber siempre un divinamente elegido a la tierra para guiar a la gente para evitar que se aleja imán.
Refutación: Los chiítas son incapaces de decir que era justo antes de que el Imam Muhammed y cómo su actual Imam "Mahdi" escondido desde hace más de 1.000 años en una cueva para guiar a la gente?
Por el tiempo! En verdad el hombre está en pérdida, Excepto quienes crean y obren bien, se recomienden mutuamente la verdad y se recomienden mutuamente la resistencia. (Corán 103)
En el Islam, sólo Dios es esencial y todas las personas deben ayudarse unos a otros en el recuerdo de Dios en hacer el bien y rechazar el mal. La religión musulmana no se basa en un imán oficial como los católicos y al Papa.
4. Imam es superior a toda la humanidad, excepto Muhammed. Tiene una, ángeles, los genios rango más alto que los Profetas.
Refutación: Para Ayatullahs, Ali es superior a Abraham, Noé, Moisés y Jesús ... No se atrevieron a asignar un rango superior a Mahoma por miedo a no atraer a la gente a su secta.
En el Islam, los que reciben un mensaje divino son más altos que los que no recibieron. Son la elite que Dios ha elegido para guiar a la gente. En cuanto a Ali, que es un primo simple del Profeta, su yerno, y su fiel compañero. Todavía se considera una persona modesta y nunca ha pretendido ser superior a los ilustres profetas.
Imam 5. ¿Ha infundido la ciencia, sino que se aprende, sin la necesidad de estudiar. Cada vez que mira algo que saber la verdad, él tiene éxito sin riesgo de equivocarse, y sin la necesidad de evidencia racional o explicaciones instructores. Es imposible decir "No sé", y él no necesita período de reflexión.Además, él sabe de antemano la pregunta que su interlocutor se lo pidan la respuesta que le dará y tendrá auquelles objeciones para replicar.
Refutación: En el Islam, sólo Dios es omnisciente; nadie nace sabio. El conocimiento se adquiere y no se hereda y sin esfuerzo: "Alá os ha sacado del vientre desprovistos de todo conocimiento de vuestras madres, y te dio oído, la vista y el corazón (la inteligencia) para que sean agradecidos. "(Corán 16,78)
¿Se requiere 6. No hay edad mínima para ejercer la función de Imam
De acuerdo con los chiítas, Muhammad al-Taqi convirtió en Imam a la edad de 7 años, Ali al-Naqi se convirtió en Imam a la edad de 6 años, y Muhammed al-Mahdi se convirtió en Imam a la edad de 5 años.
Ali fue citado por la secta: "No trate de enseñarles nada porque tienen más conocimientos que tú;su posición es mucho más alta que la suya, ya pesar de su corta edad, que son más sabios que los demás. "(H ayat al-kulub, Majlisi)
Así, para los chiíes, su pequeño imán de seis años, sería, según ellos, más que un sabio viejo erudito que pasó toda su vida al estudio de la religión.
Refutación: En el Islam, el niño es irresponsable pubertad. En otras palabras, no tiene la madurez intelectual o la fuerza física o el conocimiento religioso, y habilidades para asumir las pesadas responsabilidades de un Emir de los Creyentes.
'Ali informó que el Profeta dijo: "La pluma se eleva en tres personas: la persona que duerme hasta que despierte, el niño hasta que cumpla la edad de la pubertad; loco hasta que encuentra su razón "(Abu Dawud)
Si los imanes eran en realidad el niño de inteligencia, Hassan y Hussein no se molestaría al Profeta por subir a su espalda mientras él adoraba en la oración.
Imam 7. Recibe una quinta parte de los ingresos seguidores como qu'impôt requerida (Khums).
Refutación: En el Islam, toda religión que gravar sus seguidores son ladrones.
Di: ". Para esto pido ningún salario, y no soy un impostor" (Corán 6,90)
Los mormones son menos codiciosos que Ayatullahs, que sólo requieren un 10% de los ingresos del seguidor en lugar de 20% para los chiítas.
8. Otras características del Imam
Informes Zurara de Imam Abu Yafar:
Imam difiere en diez señales especiales: Nació circuncidado y purificado. Cuando se toca el suelo en su nacimiento, lo hace con las palmas de las manos, alzando la voz para pronunciar las dos testimonios.Nunca se somete sueños húmedos. Sus ojos de sueño, pero su corazón no duerme. Nunca bostezó y nunca se extiende. Él ve detrás de él, así como a él. El excremento tiene un olor a almizcle y la tierra es el responsable de la cubierta y devorarlos. Al vestir la armadura de profeta, es exactamente el tamaño, por lo que cualquier hombre que toma, ya sea grande o pequeño en tamaño, siempre flota en el interior.Por último, a lo largo de su vida, se oye la voz divina.
(Kulayni, Kafi, Volumen 1 - El nacimiento de Imames)
Sheikh al-Qummi añadido al-Khisal como: Imam no tiene sombra.
B. Imamat en el Corán?
El Imamato es un dogma extranjera del Islam que no tiene fundamento en el Corán y la Sunnah. Es una doctrina sectaria impuesta por la fuerza en Irán por el Safavid emperador Ismael por primera vez en 1501 como la Trinidad cristiana fue impuesta por la fuerza por el emperador romano Constantino en el año 325.
El significado de la palabra "imam" en el Corán
- La Torá como Imam (guía)
46.12
Y antes de él, estaba el libro de Moisés, como una guía y una misericordia. Y esto es [un libro] en la lengua árabe, para advertir a los que hacen el mal y para hacer una buena noticia para los hacedores.
Wa Min Qablihi Kitabu Mūsá 'Wa WaImāmāan Ha rahmatan DH Kitābun Muşaddiqun Lisānāan `dh será Arabīyāan Liyun El Al-dh INA Žalamū Wa Bu sh rá Lilmuĥsinīna
11.17
Antes de él ... [Muhammad] no es el libro de Moisés como guía y misericordia ...
Wa Min Qablihi Kitabu Mūsá 'Imāmāan Wa rahmatan
La palabra "Imam" en estos versículos se refiere a la Torá que Judios debe seguir.
- Un camino como Imam
15.78Y los habitantes de al-Aika eran [también] malhechores.Wa 'En Kāna' Aşĥābu Al-Aykati Lažālimīna
15.79Así que nos infligimos retribución en ellos. Y estas dos ciudades [] son en realidad una forma muy obvia [sabes].Fāntaqamnā minhum Wa Innahumā Labi'imāmin Mubīnin
La palabra "Imam" aquí significa un camino que conduce a la ciudad destruida al-Aika. Caravana árabe pasó por este camino y fue testigo de las ruinas del pueblo a quien Dios había castigado. Ibn 'Umar, el Profeta dijo a sus compañeros cuando llegaron a la Hiyr: "No entre puntos en los hogares de estas personas que han sido castigados si no llorar. "(Bujari)
- Los líderes de Israel como Imames
32.23
Dimos a Moisés la Escritura - por lo que no estará en la duda acerca de su satisfacción con él - e hicimos de ella dirección para los Hijos de Israel.
Wa Laqad 'atayna Musa al-Fala kitaba Takun Fi Miryatin Liqā'ihi Min Wa Ja `alnāhu Hudáan libani' Isrā'īla
32.24
E hicimos de entre ellos los líderes que guiaron (personas) siguiendo Nuestra orden como cuando eran paciente y cree firmemente en Nuestros signos.
Wa Ja `Alna minhum 'A'immatan Yahdūna Bi'amrinā Lamma Şabarū Wa Kanu Bi'āyātinā Yūqinūna

28.4
Faraón exaltó a sí mismo en la tierra; dividió a sus habitantes en los campamentos, la opresión de los débiles una de ellas el sacrificio de su hijo y dejar que sus mujeres viven. Fue uno de los corruptores.
'Inna Abeto `` AWNA Alā fi al-Arđi Wa Ja `ala' Ahlahā Sh` iya `aan Yastađ ifu Ţā'ifatan minhum Yu dh abbiĥu 'Abnā'ahum Wa Yastaĥyī Nisā'ahum' Innahu Kāna Mina Al-Mufsidīna
28.5
Pero hemos querido animar a los oprimidos en la tierra y convertirlos en líderes y hacerlos herederos,
Wa Nurīdu 'Un Namunna Alá Al-`La dh INA Astuđ IFU fi al-Wa Arđi Naj` alahum `' A'immatan Wa` alahumu Naj Al-Wari ª Ina
28.6
y el poder en la tierra, y para mostrar el Faraón, Hamán y sus soldados, lo que temían.
Wa Numakkina lahum fi al-Wa Arđi Nuriya Abeto `AWNA Wa Wa Hamana Junūdahumā minhum Mā Kanu yah dh Aruna
Estos versículos son referencias a los últimos líderes de Israel, que dejaron Egype para heredar la tierra prometida y no rigen un cierto tiempo.
"Moisés dijo a su pueblo: .." O mis personas recuerdan el favor de Alá sobre ti, cuando Nombró entre vosotros profetas, y os reyes hizo, y Él te ha dado esa "No se había dado a ninguna otra entre los pueblos." (Corán 05:20)
Cuando los Judios se corrompieron y comenzó matando a los profetas que Dios ha castigado, les quita la tierra que les había dado y los esparció por todo el mundo.
- Isaac y Jacob, los "imanes" (líderes)
21.72Y le dimos Isaac y, por otra parte, Jacob e hicimos de justos.Wahabnā Wa lahu 'Wa Wa Isĥāqa Ya `Quba Nāfilatan Kullāan Ja` Alna Şāliĥīna
21.73Les hicimos jefes, guiando siguiendo Nuestra orden. Y hemos revelado a ellos para hacer el bien, para realizar la oración y pagar el Zakat.Y adoraron.Wa Ja `alnāhum 'A'immatan Yahdūna Bi'amrinā Wa Awĥaynā' Ilayhim Fi` Al-Khayrāti Wa 'Iqama hizo Şalāati Wa Wa Ītā'a Az-Zakāati Kanu Lana `Ābidīna
Isaac y Jacob son llamados "imanes", que guían al pueblo hacia el bien, la oración, el zakat ... su papel de Imam está integrado en su función Profeta.
- Jefes de grupo de hombres en el día del juicio se llaman "Imam"
17.71
El día en que vamos a llamar a todos los pueblos con su líder, a quien se le da el libro en la mano derecha va a leer su libro (de placer), y no sufrirá la menor injusticia.
Yawma Nad `u imāmihim Kulla 'Unāsin Bi' Faman 'Ūtiya Kitābahu Biyamīnihi Fa'ūlā'ika Yaqra'ūna Kitābahum WA Yužlamūna Fatīlāan
El Día del Juicio, cada comunidad se recogerán a través de grupo y rango ante Allah. Los creyentes serán reunidos de acuerdo con el profeta de su tiempo, los incrédulos serán reunidos y agrupados según líder que sirvió de modelo.
Verás a cada nación de rodillas. Cada comunidad se llamará a su libro. Hoy serás recompensado de acuerdo con lo que hiciste. (Corán 45,28)
Abraham es un Imam (modelo)
2124
[Y recuerda], cuando su Señor probó a Ibrahim con ciertas palabras, y él los ha cumplido, el Señor le dijo: "Te voy a hacer un ejemplo para la gente." - "¿Y de mi descendencia" , se preguntó. - "Mi compromiso, Dios dice, no se aplica a los injustos."
Wa-Yo dh A btalá Ibrahima Rabbuhu Bikalimātin Fa'atammahunna Qala 'Inni Ja `Iluka Lilnnāsi' Imāmāan Qala Wa Min Dhurrīyatī Qala Lā Yanālu` Ahdi AZ-Žālimīna
Abraham aquí, fue nombrado "Imam" en el sentido de "ser un modelo." Él es el único que rechazó los ídolos de su pueblo para adorar a un solo Dios. Alá le hizo someterse a varias pruebas de que uno de ellos era sacrificar a su único hijo. Dios lo detuvo en el último momento y tomando nota de su total sumisión, él decidió hacer un ejemplo a seguir para las personas.
Cuando Abraham dice "Y de mi descendencia?" Éste es el hijo de Isaac e Ismael, Judios y árabes (y no doce Imames infalibles de chiítas).
"Porque yo lo he escogido (Abraham), que ordenó a su hijo ya su casa después de él que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que el Señor cumplió a Abraham las promesas que hizo a ella ... "(Biblia, Génesis 18:19)
Dios había escogido a los Judios como un modelo entre todas las naciones de personas, pero con el tiempo llegar a ser injusto y la alianza se rompió en el tiempo de Jesús. Entonces Allah eligió el pueblo árabe como modelo, gracias a su sumisión al Islam por medio del profeta Mahoma.
- Los imanes (líderes) de los incrédulos
9.12
Y si, después del pacto, violan sus juramentos y atacan vuestra religión, luchar contra los líderes de la incredulidad - porque no toman juramento - tal vez parar?
Wa 'En Naka th U' Aymānahum Min Ba `di` Ahdihim Wa Ta `Anu Fi Dīnikum Faqātilū'A'immata Al-Kufri' Innahum Lā 'Aymana lahum El` allahum Yantahūna
28.41
Les hicimos jefes invitan al Fuego. Y en el día de la Resurrección no van a ser ayudados.
Wa Ja `alnāhum 'A'immatan Yad` Uña' Ila Nari An-Wa Al-Yawma Qiyāmati Lā Yunşarūna
Aquí la palabra "Imam" significa que los líderes que guían a la gente a la incredulidad; quienes introducen a la gente a mal, como Faraón.
- "Imam" como "registrarse"
36.12
Seguramente Damos vida a los muertos y escribimos lo que hicieron [en la Otra Vida] ​​y sus huellas. Y hemos grabado todo en un registro claro.
'Inna nahnu Nuĥyi Al-Ma Qaddamū Naktubu Mawta Wa Wa Wa Kulla  ª ārahum Sh ay'in' Ĥşaynāhu fi 'Imāmin Mubīnin
Aquí, la palabra "Imam" significa "Lahaul Mahfud" mantuvo la mesa en la que se registran todas las cosas.
Chiíes dicen "Imamin Mubin" es Ali, quien recibió un documento sobre Gabriel todo lo que había hecho durante su período de Imamato. (Al-Kafi)
- Los imanes (guías) pilas
25.63
a
25.73
Los siervos del Más Misericordioso son los que caminan humildemente en la tierra, que, cuando los ignorantes les dirigen, dicen: "Paz", que pasan la noche, postrados y de pie ante su Señor; que dicen: "Señor, evitar de nosotros el castigo del infierno." - Debido a que su castigo es permanente. Qué mala habitación y el lugar para estar! ¿Quién, cuando pasan, no son ni extravagantes ni tacaños, pero mantienen el equilibrio. Que no invocan a otro dios junto con Alá, ni matar a tanta vida como Dios ha hecho sagrada, excepto por justa; que no cometen fornicación - Porque cualquiera que hace esto recibirán un terrible castigo y la sanción se duplicará a él en el Día de la Resurrección, y permanecerán en el castigo despreciados; Salvo lo que se arrepiente y cree y hace el bien; A éstos, Allah les perdonará sus pecados en las buenas obras, y Alá es indulgente, misericordioso; Y todo aquel que se arrepiente y hace el bien, que es para Allah qu'aboutira su regreso. Aquellos que no dan falso testimonio; y cuando pasan por lo que es inútil, que pasan por la nobleza; que cuando los signos de su Señor recordaron, se vuelven sordos y ciegos;
25.74
y decir: "Señor, concédenos en nuestras esposas y nuestros hijos de la comodidad de nuestros ojos, y nos convierte en líderes de los justos."
El Wa Al-dh INA Yaqūlūna Rabbana Hab Lana Min 'Azwājinā Wa Dh urrīyātinā Qurrata' A `j` Yunin Wa A ANLA Lilmuttaqīna 'Imāmāan
La palabra "Imam" aquí está integrado con una invocación fue dicho por aquellos que Dios llama "los siervos del Misericordioso." Estos son los compañeros del Profeta que han alcanzado un alto grado de espiritualidad y perfección de carácter. Son modelos a seguir para todas las generaciones.
Para más detalles sobre la palabra "Imam" en el Corán, descargue este libro . (Inglés)
Otros ejemplos de falsas interpretaciones del Corán por los chiítas
64.8
Creed en Alá y en Su Enviado y la Luz que Nosotros hemos revelado. Y Alá está bien informado de lo que hacéis.
Sunita Tafsir: La luz en este versículo es, obviamente, el Corán que Dios ha revelado.
Tafsir Shia: Abu Khaled al-Kaboli informa: "Me pregunté Abu Yafar - la paz sea con él - sobre el significado del versículo 8 de la Sura al-Taghabun:" Así que creen en Alá y Su Profeta y la Luz que Nosotros hemos revelado ".
El Imam respondió: "Oh, Abu Khaled luz -.! Lo juro por Dios - es el Abu Khaled Oh Luz Imames del Imam es más llamativo en los corazones de los creyentes como el sol que brilla en el . días Ellos son los que iluminan los corazones de los creyentes, Dios velar su luz en los ojos de alguien que no es digno, y su corazón se vuelve más oscuro ... "(Al-Kafi, Volumen 1)
4.59
¡Oh, creyentes! Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero ya aquellos de ustedes que están en autoridad. Entonces, si pelean por nada, hacer referencia a Alá y al Enviado, si usted cree en Alá y en el Último Día . Será mejor y mejor interpretación (y resultado).
Sunita Tafsir: Este pasaje del Corán se refiere a una disputa entre Khalid bin Walid Ammar Ibn Yasir y durante una expedición militar. Khalid comando celebró y se molestó cuando Ammar tomó una decisión para ella. El regreso de la expedición, la disputa se informó al Profeta, y este versículo se pronunció a favor de Khalid.
Tafsir Shia: Abu Basir relató: "Le pregunté a Abu Abdullah al-Sadiq (as) sobre el versículo:" Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero ya aquellos investidos de autoridad entre vosotros "Élrespondió:" Esto es en favor de 'Ali bin Abi Talib, al-Hasan y al-Husayn "Le pregunté" La gente dice: ¿Por qué no Allah nombrado Ali y sus descendientes en su libro "El Imam respondió:" Diles: Allah ha ordenado la oración en el Corán sin especificar el número de Rak'at ... Alá ha ordenado la peregrinación sin especificar carrera siete veces alrededor de la Kaaba ... "(Al-Kafi)
En resumen, el suní Tafsir explica el verso de acuerdo con el contexto de su revelación, mientras que los chiítas Tafsir es definitivamente la conexión de la palabra "comando" con Ali, Hassan y Hussein.
Con este tipo de interpretación astuta e insano del Corán que los chiítas se basan para demostrar su doctrina del Imamato.
Hadith 12 sucesores del Profeta:
El Profeta dijo: "Habrá doce Califas para esta comunidad, todos de Quraish. "
Este hadiz es auténtico y narrado por Muslim, Bukhari, Musnad Ahmed ...
La secta chiita tiende a usar este hadiz para demostrar que están en la pista gracias a la coincidencia con sus 12 imanes.
1. En primer lugar, podemos ver que el Profeta dijo: "Todo de Quraish", que es el caso de Abu Bakr, Umar, Uthman, Ali, los omeyas y los abasíes. El Profeta podría haber especificado "todo en el Ahlel Bayt" o "Todo de Hashim", pero no lo hizo.
Esto llevó chiítas forjaron hadith en sus libros que sustituyen "Quraish" por "Ahlul Bayt" porque sabían que dejar como está, no podían sacar nada de provechoso para su propaganda.
2. Cuando el Profeta dijo: "Doce Califas", que es "bien guiados califas" gobernar de acuerdo con el Corán y la Sunnah. Libros que describen sus imames chiítas están llenos de incredulidad y falsas doctrinas (inventaron su insus). No podemos decir que son parte de las "Rachidouns".
3. Para calificar como califa, el líder debe ser aceptada por la mayoría de los musulmanes. Entre los nombres de los 12 imanes chiítas, sólo Ali fue verdaderamente el "Emir de los Creyentes".
4. Califa Para ser considerado, la persona debe declarar públicamente ante el pueblo, y actuar como tal. Los que se esconden y secretamente proclamó califa en frente de su pequeño grupo de seguidores no se puede afirmar que pertenecen a la profecía de los Doce Califas de Quraysh.
5. El Profeta dijo: "Doce Califas para esta comunidad." ¿Es la mayoría de la comunidad suní 85% propagado por el mundo, o la comunidad minoritaria del 15% chiíta concentradas principalmente en los antiguos territorios persas?
6. Profecía dice que habrá 12 califas entre Mahoma y el fin de los tiempos. Los califas de esta profecía no se sigue necesariamente el uno al otro, uno tras otro: puede guiar propiedad Califas, seguido por los califas de la realeza, a continuación, volver a una visita guiada califa Bueno, entonces los reyes y presidentes ... y al final de los tiempos, de nuevo se convertirá en un califa Aunque guiada.
En cuanto a los chiíes, los Imames infalibles han logrado directamente uno después del otro. Pronto llegaron el día 12, y se enfrentan a un problema doctrinal:
- Cualquiera de rechazar la Profecía, y continuar con un imán 13 y así sucesivamente.
- O dejar a un lado el 12 de imán, y reaparecer al final de los tiempos.
Se optó por este último y por lo tanto su imam lleva el mundo por más de 1100 años por lo que las profundidades invisibles de su cueva.
Conclusión: Observamos que los chiíes querían basar su dogma desviado nuestra Hadith, pero por desgracia para ellos, sus doce imanes no tienen las características de los doce califas. Se detuvieron en el número doce sólo para que coincida en apariencia a nuestro hadith para atraer a los musulmanes a su secta.
C. El Hadith de Ahl Bayt y el Arca de Noé:
Chiíes a menudo citan este libro hadiz al-Hakim Mustadrak: "El Ahlul Bayt son como el Arca de Noé.Trepa se guarda; quien se aparte pereció. "
Ad-Dahabi dijo en sus Talkhis este hadiz es forjado y que la cadena de transmisión es baja.
Como chiítas Rafidith, aquí la historia se relacionan:
Según ellos, el Profeta dijo: "Cuando Dios decidió destruir al pueblo de Noé, él ordenó a Noé que construyera un barco grande. El Arcángel Gabriel y luego descendió con clavos para construir el arca.Entre estas enormes clavos, conseguir cinco de los más notables fueron, brilla de una manera especial, y cada uno de ellos fueron grabados los nombres de los cinco "Ilustración" santa chií Mohammad Ali, Fátima, Hassan y Hussein.
Noah miró a cada uno de los cinco clavos en un extremo del arco. Cada vez que tomó una de estas uñas, comenzó a brillar tanto como una estrella en la oscuridad de la noche.
"Y nos lo llevamos en un objeto [es] tablones y clavos [el arca]" Corán 54.14
Entonces el Profeta dijo: "Cuando se hace la referencia bíblica a las juntas, es vigas de la embarcación y cuando se mencionan las uñas, es bueno para nosotros (Muhammad, Ali, Fátima, Hassan y Hussein ) porque si no hubiéramos estado presentes, el arca no podía navegar. "(Bihar al-Anwar, Volumen 26)
Por lo tanto, sin los cinco nombres de la familia de Ali grabados en las uñas, Noé se habría hundido con todos los animales. Son supersticiosos, los chiíes.
Conclusión:
Chiíes dicen que la doctrina del Imamato es un pilar fundamental de la fe. Pero esta doctrina no se encuentra en el Corán, mientras que la creencia en Dios, en Sus ángeles, en Sus mensajeros, en sus libros, el destino y el último día, se exponen de forma explícita.
Ningún versículo en el Corán se menciona que habrá después de Muhammed, los hombres infalibles elegidos por Dios, cuya obediencia es obligatoria, con el conocimiento innato, que recibirían el 20% de los ingresos musulmanes.
Y Dios dijo: "No hemos descuidado nada en el libro." (Corán 6,38)
Por lo tanto, en ausencia de evidencia sobre el derecho divino de Alí y los Imames, eruditos chiítas primeros cuatro siglos de la Hégira, han llegado a la conclusión de que el Corán había sido falsificada por los Compañeros. De acuerdo con el Tafsir al-Ayyashi, uno de los comentarios más importantes chiíes, el Imam Muhammad al-Baqir fue citado diciendo: "Si no hubiera habido adiciones y omisiones en el libro Dios, nuestra ley no se oculta a los que están dotados de entendimiento. "

martes, 18 de febrero de 2014

¿Cuál es la virtud de Ahl al-Bayt? ¿Ellos intercederán a favor de las personas el Día de la Resurrección?


¿Cuál es la virtud de Ahl al-Bayt y su superioridad sobre otras personas? ¿Ellos intercederán a favor de las personas el Día de la Resurrección?

Alabado sea Allah.
En la respuesta a la pregunta N.° 10055 explicamos quiénes son Ahl al-Bayt: Son los miembros de la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Al final de esa respuesta dijimos:
Entonces la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) está formada por: sus esposas, sus hijos y Banu Hashim, Banu ‘Abd al-Muttalib y sus esclavos liberados. Fin de la cita.
En segundo lugar:
Allah les ha concedido a los Ahl al-Bayt del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) numerosas virtudes. Está unánimemente acordado que es obligatorio amarlos acorde a la creencia de Ahl al-Sunnah wa’l-Yama’ah y respetar sus derechos.
El Sheik al-Islam Ibn Taymiyah (que Allah tenga piedad de él) dijo:
De igual manera, la familia del Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) tienen derechos a los que se les debe prestar atención. Allah les a asignado una parte del Jums y el fay’ y Él ha ordenado que se les envíen bendiciones junto con el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), quien nos dijo: “Decid: ‘Allahumma salli ‘ala Muhammadin wa ‘ala ali Muhammadin kama salayta ‘ala ali Ibrahim, innaka Hamidun Mayid, wa barik ‘ala Muhammadin wa ‘ala ali Muhammadin kama barakta ‘ala ali Ibrahim innaka Hamidun Mayid (Oh, Allah, envía oraciones para Muhammad y para la familia de Muhammad, al igual que lo hiciste con la familia de Ibrahim; Tú eres verdaderamente Digno de Alabanza, Lleno de Gloria. Y envía bendiciones a Muhammad y a la familia de Muhammad, al igual que lo hiciste con la familia de Ibrahim; Tú eres verdaderamente Digno de Alabanza, Lleno de Gloria.)’”.
Maymu’ al-Fatawa (3/407).
También dijo:
De igual manera, con respecto a la familia del Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) (Ahl al-Bayt), es obligatorio amarlos, serles leales y respetar sus derechos.
Maymu’ al-Fatawa (28/491).
En tercer lugar:
Las virtudes de la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).
1.
Allah dice (interpretación del significado):
“¡Oh, mujeres del Profeta! No sois como las demás mujeres; si teméis a Aláh, no habléis con voz dulce, de modo que quienes tengan sus corazones enfermos sientan alguna atracción, hablad pues recatadamente. Y mejor permaneced en vuestras casas, [pero si salís] no os engalanéis como lo hacían [inadecuadamente] las mujeres de la época pre-islámica, y haced la oración, pagad el Zakát y obedeced a Alá y a Su Mensajero; en verdad Alá quiere apartar de vosotros todo pecado ¡Oh, familia del Profeta! y purificaros. Y transmitid los preceptos de Alá y la sabiduría [la Sunnah] que se mencionan en vuestras casas. En verdad Alá es Sutil y está bien informado de lo que hacéis.”
[al-Ahzab 33:32, 33]
Esto no se aplica únicamente a las esposas del Profeta (que Allah esté complacido con ellas): según se narró en la Sunnah, también hace referencia a otras personas. Fue narrado que ‘A’ishah (que Allah esté complacido con ella) dijo:
“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) salió una mañana vistiendo una capa confeccionada de pelo de camello negro. Al-Hasan ibn ‘Ali llegó él lo cubrió con la capa, entonces al-Husayn vino y también lo cubrió con la capa, entonces Fatimah vino y la cubrió con la capa, por último vino y él lo cubrió con la capa mientras decía: “en verdad Alá quiere apartar de vosotros todo pecado ¡Oh, familia del Profeta! y purificaros.”  [al-Ahzaab 33:33].
Narrado por Muslim (2424).
2.
Allah dice (interpretación del significado):
“Profeta es más importante para los creyentes que ellos mismos; las esposas del Profeta [deben ser respetadas como si fueran] las madres de ellos”.
[al-Ahzab 33:6]
3.
Se narró que Wazilah ibn al-Asqa’ dijo: Oí al Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decir:
“Allah, glorificado y exaltado sea Él, eligió a Kinanah entre los hijos de Isma’il (que la paz sea con él), y Él eligió a Quraysh de Kinanah, y Él eligió a Banu Hashim de Quraysh, y Él me eligió a mí de Banu Hashim.”
Narrado por Muslim (2276).
4.
Se narró que Zayd ibn Arqam dijo: El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se puso de pie y se dirigió a nosotros en un sitio con un pozo de agua llamado Jumm, ubicado entre La Meca y Medina. Alabó y glorificó a Allah y nos exhortó y nos recordó, y luego dijo: “Oh gente, no soy más que un humano y pronto mi Señor vendrá a mi y yo responderé”. Dejo entre ustedes dos cosas de peso: la primera es el Libro de Allah, donde hay orientación y luz. Sigan el Libro de Allah aférrense a él rápidamente”. Y nos alentó a atenernos al Libro de Allah y luego dijo: “Y a mi familia, les recuerdo a Allah con respecto a los miembros de mi familia, les recuerdo a Allah con respecto a los miembros de mi familia, les recuerdo a Allah con respecto a los miembros de mi familia.”
Narrado por Muslim (2408).
Los compañeros del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sen con él) prestaron atención a este mandamiento; adelante de todos se encontraban Abu Bakr al-Siddiq y ‘Umar ibn al-Jattab (que Allah esté complacido con ellos).
Al-Bujari (3508) y Muslim (1759) narraron que Abu Bakr (que Allah esté complacido con él) le dijo a ‘Ali (que Allah esté complacido con él): “Por Aquel en cuyas manos está mi alma, el parentesco con el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es para mí más preciado que el parentesco con mi propia gente”.
Al-Bujari también narró en su Sahih (3509) que Abu Bakr (que Allah esté complacido con él) dijo: “Prestad atención a los derechos de la familia de Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).”
Al-Hafid Ibn Hayar (que Allah se apiade de él) dijo:
Las palabras “Prestad atención a los derechos de la familia de Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él)” están dirigidas a la gente, ordenándoles que cumplan con los derechos de Ahl al-Bayt.
Fath al-Bari (7/79).
En cuanto al respeto de ‘Umar ibn al-Jattab por los parientes del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es evidente a partir de varias cosas, tales como el hecho de que prefería ponerlos antes de sí mismo o de cualquier otra persona al distribuir las partes provenientes de la bayt al-mal.
El Sheik al-Islam Ibn Taymiyah (que Allah se apiade de él) dijo:
Es más, cuando ‘Umar ibn al-Jattab (que Allah esté complacido con él) estableció el registro de estipendios, anotó los nombres de las personas de acuerdo a su linaje, entonces comenzó por aquellos que más próximos estaban en términos de linaje al Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y una vez que hubo terminado de enumerar a los árabes, continuó con los que no eran árabes. Así era el registro en la época de los Califas Debidamente Guiados y todos los califas de las dinastías Omeya y Abásida, hasta que las cosas cambiaron después de eso.
Iqtida’ al-Sirat al-Mustaqim, pág. 159, 160
En cuarto lugar:
No hay intercesión específicamente a favor de la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) sino que es algo que puede concedérsele a todos aquellos que se encuentren entre los justos, los mártires y los sabios con cuya intercesión Allah está complacido, ya sea que pertenezcan a Ahl al-Bayt o a la gente común.
En la respuesta a la pregunta N.° 21672 dijimos: La intercesión a favor de quienes cometieron un pecado no le será concedida únicamente al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) sino que los Profetas, los mártires, los sabios, los justos y los ángeles también se unirán para hacerlo. Las acciones justas de un hombre también pueden interceder a su favor. Sin embargo, será al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) a quien le corresponderá la mayor parte de la intercesión. Fin de la cita.
Por ello, es posible que conozcamos la respuesta a los extremistas entre los Radifis que afirman que la intercesión es únicamente a favor de la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). ¡En sus libros se afirma que los Ahl al-Bayt son quienes permitirán el ingreso de las personas al Paraíso y al Infierno! Este es un simple ejemplo de una larga lista de diferentes tipos de exageraciones que ellos transmiten, originadas en su ignorancia respecto de la religión de Allah, exaltado sea Él, y en su alejamiento de los textos de la Revelación en el Corán y en la Sunnah.
Le recomendamos leer el ensayo titulado Fadl Ahl al-Bayt wa ‘Uluw Makanatihim ‘inda Ahl al-Sunnah wa’l-yama’ah, escrito por el Sheik ‘Abd al-Muhsin ibn Hamad al-‘Abbad al-Badr, del cual hemos sacado provecho para redactar esta respuesta, y que contiene una investigación más detallada de este tema. Es breve pero sumamente útil y puede encontrarse aquí [en árabe]:
http://www.saaid.net/open.php?cat=1&book-1135
Y Allah sabe mejor.

¿Quiénes son Ahl al-Bayt (los miembros de la familia del Profeta)?



 Alabado sea Allah.  Existen diferentes perspectivas entre los sabios (que Allah se apiade de ellos) respecto de la definición de Ahl al-Bayt. Algunos dijeron que los miembros de la familia del Profeta son sus esposas, sus hijos, Banu Hashim, Banu ‘Abd al-Muttalib y sus esclavos liberados. Otros dijeron que sus esposas no forman parte del Ahl al-Bayt. Algunos dijeron que los Ahl al-Bayt son Quraysh; otros dijeron que la familia de Muhammad son los devotos de su ummah; y otros dijeron que son todos los integrantes de la ummah de Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).
En cuanto a las esposas del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), la perspectiva más acertada es que sí están incluidas entre los miembros de la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) porque Allah, después de ordenarles a las esposas del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) que cumplieran con el hiyab, dijo (interpretación del significado):
 “¡Oh, mujeres del Profeta! No sois como las demás mujeres; si teméis a Aláh, no habléis con voz dulce, de modo que quienes tengan sus corazones enfermos sientan alguna atracción, hablad pues recatadamente. Y mejor permaneced en vuestras casas, [pero si salís] no os engalanéis como lo hacían [inadecuadamente] las mujeres de la época pre-islámica, y haced la oración, pagad el Zakát y obedeced a Alá y a Su Mensajero; en verdad Alá quiere apartar de vosotros todo pecado ¡Oh, familia del Profeta! y purificaros. Y transmitid los preceptos de Alá y la sabiduría [la Sunnah] que se mencionan en vuestras casas. En verdad Alá es Sutil y está bien informado de lo que hacéis.”
[al-Ahzab 33:32-35]
 Y los ángeles le dijeron a Sarah, la esposa de Ibrahim (que la paz sea con él) (interpretación del significado):
 “Le dijeron [los ángeles]: ¿Acaso te asombras del designio de Alá? ¡Qué la misericordia de Alá y Sus bendiciones sean sobre vosotros, oh familiares de Abraham! En verdad, Él es Loable, Glorioso.”
[Hud 11:73]
 Y como Allah excluyó a la esposa de Lot de la familia de Lot (que la paz sea con él) a la hora de decidir a quien salvar, cuando Él dijo (interpretación del significado):
“Dijeron: Hemos sido enviados para castigar a un pueblo de pecadores. Salvo a la familia de Lot, a quienes salvaremos, menos a su mujer, pues Alá decretó que ella se contase entre los condenados.”
[al-Hiyr 15:59-60]
Esto indica que la esposa sí es parte de la familia.
En cuanto a la familia de al-Muttalib, se expresó en un reporte del Imam Ahmad que pertenecen [al Ahl al-Bayt]. Esta opinión también es compartida por el Imam al-Shafi'i. El Imam Abu Hanifah y el Imam Malik opinaban que la familia de Muttalib no está incluida en la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él); también hay un reporte de Ahmad a tal efecto. La opinión más acertada es que Banu ‘Abd al-Muttalib pertenecen al Ahl al-Bayt. La prueba de ello es el reporte narrado de lo narrado por Yubayr ibn Mut’im (que Allah esté complacido con él) quien dijo: “Uzman ibn ‘Affan y yo fuimos donde el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y le dijimos: ‘Oh, Mensajero de Allah, le has dado a Banu’l-Muttalib y no a nosotros, pero nosotros y ellos estamos en la misma categoría respecto a ti.’ El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: ‘Banu’l-Muttalib y Banu Hashim son lo mismo.’” (Narrado por al-Bujari, N.° 2907; al-Nasa’i, 4067; y otros).
 Entre los Ahl al-Bayt se incluyen Banu Hashim ibn ‘Abd Manaf, que son la familia de ‘Ali, la familia de ‘Abbas, la familia de Ya’far, la familia de ‘Aqil y la familia de al-Hariz ibn ‘Abd al-Muttalib. Esto figura en el reporte narrado por el Imam Ahmad de lo narrado por Zayd ibn Arqam (que Allah esté complacido con él), en el cual dijo: “El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se puso de pie y se dirigió a nosotros en un pozo llamado Khumm, ubicado entre La Meca y Medina. Alabó a Allah y nos exhortó y nos recordó. Luego, dijo: ‘Oh, gente, soy un ser humano; pronto el mensajero de mi Señor [es decir, el Ángel de la muerte] vendrá a mí y yo responderé a su llamado. Dejo entre ustedes dos cosas importantes: La primera es el Libro de Allah, en el cual encontrarán guía y luz, así que síganlo’ y nos instó a adherirnos al Libro de Allah, y luego dijo: ‘Y a mi familia (ahl bayti). Les recuerdo a Allah con respecto a los miembros de mi familia, les recuerdo a Allah con respecto a los miembros de mi familia, les recuerdo a Allah con respecto a los miembros de mi familia.” Husayn le dijo [a Zayd]: “¿Quiénes son los miembros de su familia, Oh Zayd? ¿Acaso sus esposas no pertenecen a su familia? Zayd dijo: “Sus esposas pertenecen a su familia pero los miembros de su familia son aquellos quienes tienen prohibido recibir sadaqah (caridad) después de su muerte”. (Husayn) respondió: “¿A quiénes te refieres?” Él le respondió: “A la familia de ‘Ali, la familia de ‘Aqil, la familia de Ya’far y la familia de ‘Abbas.” Husayn dijo: “¿Todos ellos tienen prohibido recibir sadaqah?” Zayd dijo: ‘Sí'.
(Narrado por Ahmad, N.° 18464)
 En cuanto a los esclavos liberados, se narró que Mihran, el esclavo liberado del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Nosotros somos la familia de Muhammad: No se nos permite recibir la sadaqah, y el esclavo liberado de un pueblo es uno de ellos”. (Narrado por Ahmad, N.° 15152)
 Entonces la familia del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) está formada por: sus esposas, sus hijos y Banu Hashim, Banu ‘Abd al-Muttalib y sus esclavos liberados.
Y Allah sabe mejor.

jueves, 30 de enero de 2014

Ashra e Mubasharah-Umar (r)


El Ashra e Mubasharah
Los diez que recibieron las buenas noticias del Paraíso
¿Quiénes son los Ashra e Mubasharah?
  • Ashra significa diez y Mubasharah significa buenas noticias o Buenas Noticias
  • Ashra e Mubasharah es un término utilizado para referirse a diez compañeros del Profeta Muhammad salalahu alayhi wa salam de quien dijo claramente que serán inParadise.
"Abu Bakr estará en el Paraíso, Umar será en el Paraíso, Uthman estará en el Paraíso, Ali estará en el Paraíso, Talha estará en el Paraíso, Al-Zubayr estará en el Paraíso, Abdul-Rahman ibn Awf estará en el Paraíso, Sad ibn Abi Waqqas estará en el Paraíso, Said ibn Zayd estará en el Paraíso y Abu Ubaydah ibn al-Jarrah estará en el Paraíso. "Suisnad es sahih. [Sahih al-Jami `as-Saghir, 1/70, no. 50]
Todos estos diez compañeros fueron los primeros convertidos al Islam y todos ellos emigraron en el camino de Allah. Allah dice acerca de todos los primeros convertidos al Islam de los emigrantes (Muhajreen) y los ayudantes (Ansar) en el Corán:
"Y los primeros en abrazar el Islam del que emigraron como de los Ansar, y también aquellos que los siguieron exactamente (en la Fe). Alá está bien complacido con ellos, ya que son muy complacido con él. Él ha preparado para ellos jardines por cuyos bajos fluyen arroyos (Paraíso), para morar en ella para siempre. Ese es el triunfo grandioso ". (Tawbah: 100)
2. Umar Ibn Al Jattab
  • Antes de la conversión de Umar al Islam, la oración del Santo Profeta está en el registro, en el que oró: "Oh Dios, glorifica tu fe por la conversión de Umar."
  • Él era la persona cuadragésimo a abrazar el Islam.
  • Abrazó el Islam abiertamente e hizo su conversión al Islam público.
  • Fue sólo después de su conversión, que los musulmanes eran capaces de orar en Kaabah abiertamente.
  • Los Quraish observó a los musulmanes rezan en Kaabah y dijo: "De cierto por la conversión de Umar al Islam, los musulmanes han tomado la venganza de los Quraish".
  • Después de que los musulmanes habían rezado en la Kaaba, el Santo Profeta confirió a Umar el título de "Al-Faruq," para ese día a través de los esfuerzos de Umar, la verdad del Islam se había convertido en manifiesto.
  • El Santo Profeta tuvo un sueño: "Mientras yo dormía, soñé que me bebí la leche. Luego de que la leche comenzó a fluir de mis dedos. Esa leche le pregunté a Umar a beber y él bebía a su relleno. "El Santo Profeta le pidió que interpretar el sueño y me dijo que el sueño significaba que entre sus seguidores, Umar sobresalir cada uno en el conocimiento.
  • Tuvo la distinción única de tener su punto de vista confirmado por el Santo Corán.
  • Umar sugirió que la estación de Abraham inMeccashould ser utilizado como un lugar de oración. Más tarde una orden judicial en ese sentido fue revelado al Profeta.
  • Umar sugirió que las esposas del Profeta deben velados. Más tarde, un verso fue revelado ordenando las esposas del Profeta para ser velado.
  • Umar sugirió que el uso del vino debería estar prohibido. A partir de entonces Dios ordenó la prohibición de vino.
  • Abdullah b. Ubbay aunque un musulmán no era sincera en sus profesiones y era el enemigo de Dios y del Santo Profeta. Cuando murió el Santo Profeta dirigió su oración fúnebre. Umar sugirió que el Santo Profeta no debe orar en el funeral de los que eran los enemigos de Dios y del Profeta. Un verso fue revelado más adelante que se insta al Santo Profeta no orar en el funeral de los que eran los enemigos de Dios y de Su Profeta.
  • Cuando había una imputación contra la conducta de Ayesha, Umar dijo que esto era una calumnia grave. Más tarde, un verso fue revelado declarar el episodio como una calumnia estableciendo así la inocencia de Aisha.
  • Después de la batalla de Badr, se decidió que los presos de los Quraish deberían ser liberados en el rescate. Umar dijo que los prisioneros son los enemigos de Dios se debe matar. Más tarde de acuerdo con una revelación del Santo Profeta se le prohibió que los enemigos de Dios se debe matar.
  • Su superioridad sobre sus contemporáneos fue reconocida cuando el Santo Profeta dijo que si iba a ser profeta después de él, habría sido Umar.
  • Profeta dijo una vez a Umar ra: "Oh Ibn Al-Khattab! Por Aquel en cuyas manos está mi vida! Nunca lo hace Satanás descubre que va en un camino, pero él toma otro camino que no sea el tuyo. "Bukhari
  • El Profeta dijo: "Entre la nación de Bani Israel que vivió antes, había hombres que solían ser inspirados con la guía aunque no eran profetas, y si hay alguna de esas personas entre mis seguidores, es 'Umar." Bukhari.
  • Su hija Hafsa (ra) se casó con el Profeta Muhammad (saw)
  • Él era el segundo Khalifa de theMuslimState.
  • Fue el primer gobernante musulmán de establecer erario público.
  • Fue el primer gobernante musulmán de establecer tribunales de justicia y nombrar a los jueces.
  • Las conquistas hechas por él superan en extensión de las conquistas hechas por cualquier otro gobernante musulmán en todo el curso de la historia.
  • Fue el primer gobernante musulmán de establecer el Departamento del Ejército y asignar salarios regulares a los hombres en las fuerzas armadas.
  • Él fue el primero en crear reservas del ejército.
  • Él estableció el departamento de ingresos de la tierra por primera vez.
  • Tuvo el honor de ser enterrado junto al Profeta Muhammad vio inMedina.
  • olumen 5, Libro 57, Número 26 Narrado por Ibn 'Abbas:
Mientras yo estaba de pie en medio de la gente que estaba invocando a Alá por Umar bin Al-Khattab que estaba acostado (muerto) en su cama, un hombre detrás de mí apoyó los codos sobre mi hombro y dijo, "(O 'Umar!) Que Allah derrame Su Misericordia sobre ustedes. Siempre tuve la esperanza de que Dios te mantendrá con tus dos compañeros, porque a menudo oí Apóstol dicho de Allah: "Yo, Abu Bakr y 'Umar fueron (en alguna parte). I, Abu Bakr y 'Umar hice (algo). I, Abu Bakr y 'Umar establecidos. Por eso esperaba que Alá te mantendrá con los dos. "Me di la vuelta para ver que el orador era Ali bin Abi Talib.