miércoles, 16 de abril de 2014

La creencia en Raj'ah


Una de las creencias de Twelver chiítas es la creencia en el "Raj` ah ", que significa" retorno ".
Imam Sadiq dijo: "Quien no cree en Raj'a (espalda) y no tiene en cuenta nuestra mut'a (matrimonio temporal) como legal, no es parte de nosotros. "(Al-Bihar, al-Majlisi, v53, p92)
Es creer que Alá les resucite antes del fin del mundo, algunos de los muertos, de la misma forma en que se encontraban antes de morir.
De acuerdo con los chiítas, sólo dos categorías de personas vuelven a la vida:
- Los que han alcanzado un alto grado de piedad y fe (Ex: Ismael, Yahya, Muhammed Ali, Fatima Hussein ...).
. - Los que han alcanzado el peor nivel de corrupción y malversación (Ex: Faraón, Abu Yahl ... chiítas también añadir Abu Bakr, Umar, Aisha, y compañeros)
¿Cuándo?
Esto ocurrirá después de la reaparición de su Imam al-Mahdi.
¿Con qué finalidad?
- Los derechos de aquellos de entre ellos que han sido arrancados de los delincuentes robaron serán devueltos a los mismos. Esto es especialmente la acusación de robo de Shia del Califato y Fadak por Abu Bakr
- Los que fueron brutalmente asesinados por los opresores volverán a la vida y vengarse de sus propias manos. Chiítas hacen especial referencia a Yahya, y Hussein.
Los argumentos de los chiítas
Primer argumento:
Los incrédulos dirán: «¡Señor, serás matarnos dos veces, y dado la vida dos veces, así que confesar nuestros pecados. ¿Él tiene una manera de salir? "(Corán 40,11)
Chiitas creen que este versículo se refiere a Raj `ah. Ellos piensan que para la primera muerte, es la muerte en la tierra, y para la segunda muerte, será la muerte de los que han regresado. Pero esta creencia es falsa.
 La primera muerte es cuando Dios mató a los hijos de Adán después del Pacto Primordial.
Y cuando tu Señor sacó de los descendientes de los lomos de los hijos de Adán y les hizo atestiguar en relación a sí mismos, "¿No soy yo vuestro Señor?" Ellos dijeron: "Pero si damos testimonio ..." (Corán 7,172)
Por lo tanto todos los seres humanos han reconocido el supremo dominio de Dios en la presencia de los ángeles y de Adán. Eran seres puramente espirituales sin cuerpo, y Dios los reemplazó en la espina dorsal de Adán y mataron. Por lo tanto, todo ser humano tiene el fondo de su corazón, un vestigio de la existencia de Dios.
Por lo tanto, la segunda muerte no es necesariamente la muerte terrenal. Una vez que la vida ha llegado al final lo arreglaron, no habrá retorno a este mundo como pretende chiíes Rafidiths.
Alá no respiro un alma cuando su plazo ha llegado. Y Alá está bien informado de lo que hacéis.(Corán 63,10)
Segundo argumento:
Abu Basir dijo: Le pregunté Imam al-Sadiq (as) sobre el versículo: "Y el día en que nos traen de todas las naciones a un grupo" (27:83) Él (as) dijo: "¿Qué es lo que la gente dice de él? " Yo le respondí: "Dicen que es el Día del Juicio" Entonces el Imam al-Sadiq (as) continuó: "¿Cree usted que Dios reunirá a cada comunidad un solo grupo, y dejar (o. olvidar) el resto de la humanidad? En verdad, este versículo es Al-Raj'a. Por otro lado, el versículo relacionado con el Día del Juicio Final es: "Vamos a reunir a todos los hombres, sin dejar uno. "(18:47) (Tafsir Ibn Ali Ibrahim, citado por al-Bihar, v53, P51, Hadith N º 27)
Y el día en que nos reuniremos juntos desde cada pueblo una tropa de los que rechazan nuestras revelaciones, y ellos serán colocados en hileras. (Corán 27,83)
El día Caminaremos las montañas y donde se ve el suelo nivelado (como una llanura) y Les recoger y dejar a uno. (Corán 18,47)
Chiítas citan estos dos versos, y luego se dan cuenta de que en el primero, se dice que "sólo una riqueza de cada comunidad" será recogido, mientras que en el segundo verso, "todo el mundo va a estarjuntos." Llegan a la conclusión de que Habrá dos resurrecciones el primero se refiere a su Raj `ah y el segundo será el día del Juicio. Sin embargo, esta interpretación es falsa.
 El primer versículo (Corán 27,83) nos enseña que todas las comunidades, Dios reunirá a los no creyentes, es decir, que Dios se reunirán para compartir los no creyentes, a los creyentes a compartir los profetas aparte ... cada grupo se separará que están bien identificados.
Así que cuando Dios pondrá en duda a los incrédulos, serán los incrédulos que responden. Cuando Dios le pregunta a los profetas, serán profetas que se reúnen ... igual para los genios, los mártires, los creyentes.
Los Profetas: (Recordar) el día cuando frunces Allah (todos) mensajeros, y Él dirá: "¿Qué haces tú por respuesta" Ellos dicen: "No tenemos conocimiento:. Es Tú, en verdad, el gran conocedor de lo desconocido" (Corán 5,109)
Djinn Y el día que Él les congregue a todos: "¡Oh comunidad de genios, que han abusado humana también." (Corán 6,128)
Pueblos: Verás a cada nación de rodillas. Cada comunidad se llamará a su libro. Hoy serás recompensado de acuerdo con lo que hiciste. (Corán 45,28)
El más obstinado: Luego, arrastre de cada grupo a todos aquellos de entre ellos que eran peores en rebeldía obstinada contra el Misericordioso. (Corán 19,69)
Por lo tanto, estos versículos muestran que todos los humanos serán recogidos por grupo separado para ser interrogado y que es el día del juicio y, en todo caso, la falsa doctrina de Rajah chiíes.
3er argumento:
Y no se diga de aquellos que han caído por Alá hayan muerto. No, ellos están vivos, pero se perciben. (2154)
Cada uno gustará la muerte (21:35)
Explicación chií: El que se mata por la espada no es como el que muere en su cama. Por lo tanto, (a la conclusión de los versículos anteriores) quien (entre los creyentes) es asesinado regresará a este mundo hasta que mueren (muerte natural) "(Al-Bihar, v53, p65, Hadith # 58)
Mediante sus dos versos concluyen que los chiíes como los mártires no están muertos, entonces van a ser resucitados en la tierra para morir de forma natural. No son capaces de entender que cuando Dios dijo: "No, ellos están vivos," estos son los placeres que disfrutan los mártires después de la muerte.
¿Cuántos ha tenido mártires de la historia?
Mil millones de personas tienen que regresar a la Tierra, y si uno de ellos muere por segunda vez como un mártir, la profecía de Chiittes colapsarán.
Chiítas continúan citando:
Alá ha comprado a los creyentes sus personas y sus bienes a cambio de Paraíso. Ellos luchan por la causa de Allah: matan, y los matan. Esta es una promesa. (Corán 9,111)
Este versículo nos muestra que Dios recompensará a todos los sacrificios y privaciones de los compañeros del Profeta por el Paraíso. Por contra, los chiíes dicen que por este versículo que los que no son mártires murieron serán resucitados para ser asesinado!
Así que si usted tiene la oportunidad de morir en un momento de tranquilidad, bueno, Dios le resucitará a los creyentes a matar. Esta es la doctrina de Raja'h chiíes.
Cuarto argumento:
Chiítas también utilizan resurrecciones mencionadas en el Corán para promover su falsa doctrina de Rajah.
Y [recuerda] cuando dijiste: "¡Moisés, creemos en ti hasta que veamos a Alá claramente" ... Entonces el rayo te golpea mientras buscas!. Luego, os resucitamos después de su muerte para que seáis agradecidos. (Corán 2,54)
¿No has visto a quienes dejaron sus hogares - que había miles de ellos - el miedo a la muerte?Entonces Allah les dijo: "Muere". Entonces Él les devolvió la vida. (Corán 2,243)
Y cuando dijo Alá: «¡Jesús, hijo de María, recuerda mi bendición para ustedes (...) Y con Mi permiso, que dio a luz a los muertos (Corán 5,111).
Estas resurrecciones son signos de que Dios le dio durante las misiones de los profetas. Estos versos no indican un retorno a la vida antes de que el fin del mundo.
O como quien pasó por una ciudad y devastada, "Cómo Dios ¿Va a dar vida a él después de su muerte" , dice. Así que Alá le hizo morir y así durante cien años. Entonces les decía: "¿Cuánto tiempo has estado aquí?" (Corán 2,259)
Así que nos sellamos sus oídos en la cueva durante muchos años. Luego nos despertamos. (Corán 18:11)
En el primer versículo, Dios mató a un hombre de 100 años, entonces ha dado la vida. En el segundo verso, Dios mató a la gente de los colgantes de la cueva 300 años y luego les doy vida. Está muerto súbita e instantánea que sirvió como una lección para aquellos que no creen en el Día de la Resurrección.
Por lo tanto, no era gente cuya vida había terminado. Dios le dio una lección de usarlos, y luego revivido por lo que terminan sus vidas.
Sin embargo, de acuerdo con los chiítas, que resucitará son personas que ya han llegado a su término.Y Dios no da segundas oportunidades cuando se llegó el término.
Él es quien os ha creado de arcilla; entonces Él decretó el fin, y no hay un plazo fijo con él.(Corán 6,2)
Alá no respiro un alma cuando su plazo ha llegado. (Corán 63,11)
Sexto argumentos:
Abu Marwan dice: Le pregunté a Imam al-Sadiq sobre el versículo (Corán 28:85) El Imam "El que ordena el Corán sin duda le llevará a donde (sería) return" .. respondió: "No por Allah! El mundo no se termina hasta que el Mensajero de Allah y Ali están juntos en al-Thawiyya y conoce entre sí para construir una mezquita en al-entrada 12.000 Thawiyya un lugar en Al-Kufa . "(Al-Bihar, v53, P113, Hadith N º 138-17)
El lugar donde el Profeta deseaba volver, por supuesto, la Meca, su ciudad natal. No hay regreso a la vida para construir una mezquita en Kufa a 12.000 puertas como chiíes afirman.
Las contradicciones del dogma Rajah:
 Chiíes dicen que los humanos serán resucitados peor con el fin de que la mejor presa humana.
Sin embargo, los no creyentes ya fallecidos gusto el castigo de la tumba y que observan el infierno. Si uno de ellos debe regresar a la Tierra, sus primeras palabras fueron sin duda el testimonio de la fe, y que sería desde el primer segundo musulmán y nadie tenía derecho a matarlo.
Si cada alma injusta poseía todo lo que estaba en la tierra, que ofrecería a su rescate. Ocultan su pesar cuando vean el castigo. (Corán 10,54)
En vista de la pena, dicen los infieles: «¡Ah, si yo tuviera ese entonces yo estaría entre los hacedores". (Corán 39,58)
Proyecto venganza Así Shia cae en el agua.
 Chiítas afirman que los mejores de entre las criaturas toman venganza por lo que han sufrido. O un musulmán virtuoso que tiene un corazón puro no piensa en la venganza, perdona a su enemigo y se guiaría:
Si estira su mano hacia mí para matarme, yo no voy a estirar mi mano contra ti para matarte, porque temo a Alá, Señor del Universo. (Corán 5,28)
En este versículo, Abel se negó a matar a su hermano por primera vez, podría negarse a matarlo si de nuevo por segunda vez, por lo que la profecía Shia cayó al agua.
 Shia afirman que el profeta Mahoma y sus compañeros van a resucitar en este mundo antes de que el día de la Resurrección.
Sin embargo, durante su enfermedad, el Profeta predicó un sermón y fijó una cita con compañeros de su pelvis Al-Kawtar. Además, esta devolución hubiera sido un importante evento próximo se ha anunciado ni en el Corán ni en los hadices.
Conclusión: El verdadero propósito de la Rajah
Como puede ver, algunos pasajes en el Corán o en los hadices auténticos no anuncian la resurrección de algunos de los muertos en este mundo. La única resurrección que tendrá lugar después de que el fin del mundo, es decir, el Día del Juicio.
Chiíes han tan idolatrado Alí y Hussein, inventaron un dogma para volver al pasado, para que puedan obtener la venganza y la victoria.
Rafa'a Ibn Musa dijo: Imam al-Sadiq (P) dijo: "La primera (grupo) volverá a este mundo es al-Hussain Ibn Ali y sus compañeros luego Yazid ibn Muawiya y sus compañeros y lucharán y se matarán uno a uno (en el mismo orden).
Por lo tanto, un buen Shia tiene que hacer un montón de oraciones (y dar un montón de plata) la esperanza de volver a la vida y se fue al ejército de Hussein.
Allah sabe mejor!
¡Oh Mensajero ¿Qué te aflija que compiten en la incredulidad; entre los que dijeron: "Creemos que" con la boca sin que se cree sus corazones y entre los Judios que adoran escuchar mentiras y escuchar a otras personas que nunca vinieron a ti y distorsionar el significado de palabras, una vez bien establecidos. (Corán 5,51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario