miércoles, 16 de abril de 2014

Mausoleos y la invocación de los muertos


Cada año, 20 millones de chiítas hacen el peregrinaje a Mashhad para visitar el mausoleo del Imam Reda, el único imán de los Doce para ser enterrado en territorio iraní. Fátima, su hermana, por su parte, enterrado en Qom, convirtiéndolo en el segundo lugar de peregrinación en el país.
Abu Sa'id informó que el Profeta dijo: "Por supuesto que sigue para trazar los caminos de los que vinieron antes de vosotros, hasta el punto de que incluso si ellos encontraron su camino en el agujero de un lagarto, lo haría aún . "Los compañeros preguntaron:" ¡Oh, Profeta de Dios, ¿cuáles son los Judios y los cristianos a los que usted alude? "El Profeta respondió:" ¿Quién más."(Bujari)
Según la Biblia, Jesús dijo:
- ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
- ¿Y dices: 'Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, nosotros no vamos a hacer con ellos para derramar la sangre de los profetas.
- Así dais testimonio contra vosotros mismos de que usted es el hijo de los que asesinaron a los profetas.
- ¡Vosotros también henchid la medida de vuestros padres.
- Serpientes, generación de víboras! ¿cómo evitaréis el juicio del infierno? (Mateo 23,29)
Hadith prohíbe mausoleos:
Según Abu Hurayrah  la Prohpète  dijo: "Que Dios maldiga a los Judios, que tomaron las tumbas de sus profetas lugares de culto. "(Bujari y Muslim)
Supuesta Tumba de José en Naplusa
Cuando Um Habiba y Umm Salama habló al Profeta  una iglesia que habían visto en Abisinia y que incluyó actuaciones, dijo: "Estas son personas que, cada vez que un hombre justo entre ellos muere, ellos construyen un lugar de adoración sobre su tumba y poner por imágenes. Son las peores criaturas en los ojos de Allah. "(Bujari y Muslim)
Sólo tienes que ir a ningún catedrales para encontrar que contienen reliquias de los santos del pasado, tumbas de reyes, obispos, fotos y estatuas de María, Jesús y los apóstoles.
El Profeta  dijo a los Sahabah: "De cierto, antes de tomar las tumbas de sus profetas y justos como lugares de culto. En cuanto a ti, no lo hagas muy bien, desde que te prohíbo. "(Muslim)
Imam Reza: un intermediario entre Dios y sus criaturas?
La invocación es la adoración
Se sabe que los chiíes suelen exclamar con estas palabras: "Ya 'Ali, que me ayude! "" Ya Mahdi, sálvame! "Y cuando se le preguntó al respecto, dicen:" Cuando decimos que esto es como un hombre que quiere acercarse al rey. Podía ver al Primer Ministro y pedir su ayuda. Él no considera el primer ministro del rey como el último recurso para resolver sus problemas. Su propósito es simplemente para acercarse al rey a través de él, ya que, por su honor y posición, puede acercarse más fácilmente el rey. "
Chiítas son como Allah a su rey de Persia que nadie podía estar con un intermediario. Y esta similitud es parte de la incredulidad. Alá todo lo oye y se cierran, que entiende todos los idiomas y no necesita un intermediario.
"Hemos creado al hombre, y sabemos lo que su alma le susurra: Estamos más cerca de él que su vena yugular" (Corán 50,16)
"Y cuando Mis siervos te preguntan por Mí, ciertamente estoy cerca: J e respuesta a la llamada del que me pide cuando reza a Mí." (Corán 2,186)
Chiítas citan este versículo: "¡Oh, creyentes! Temed a Alá y buscar los medios de acercamiento a Él, y se esfuerzan en su causa. Tal vez usted voluntad de los que tienen éxito! "(Corán 5,35) De acuerdo con ellos, la manera de acercarse a Allah es el uso de los doce imanes en sus invocaciones, realizar peregrinaciones a sus tumbas, para presentar proyectos de ley en sus cercas, y orar cerca .Tienen una enfermedad en el corazón y seguir su pasión.
Ibn 'Abbas relató: "El Profeta maldijo a las mujeres que visitan las tumbas (con frecuencia), y los que toman éstos como lugares de oración y la gracia de las lámparas. "(Abu Dawud)
"Entre los hombres, hay algunos que son, además de Allah, igual a Él, amando a ellos, ya que deben amar a Allah. Aún los creyentes son los más ardientes en el amor de Dios." (Corán 2,165)
¿A qué distancia Allah en el Corán y la Sunnah?
Abu Hurayrah informó que el Profeta dijo: Allah (poderoso y sublime), dijo: "Mi siervo se acerca a Mí por lo que más me gusta de los deberes religiosos que le he ordenado, y mi siervo sigue atrayendo cerca con actos voluntarios hasta que yo lo amo. "(Bujari)
Nu'man ibn Bashir informó que el Profeta dijo: "En verdad la invocación es la adoración en sí. "(Tirmidhi)
Debido a que la invocación es la adoración, que sólo debe hacerse para Allah. Y todo aquel que invoca una criatura, un profeta, un ángel, un santo, un genio, una tumba o algo más, se ha asociado algo con Allah.
Abu Hurayrah que el Profeta dijo: "Nunca siervo está más cerca de su Señor cuando se postraba. Así que multiplicar sus invocaciones (en postración) "(Muslim)
"Aquellos a quienes se llama a invocar a Alá son siervos como vosotros.Convocar a ellos y que os respondan, si usted es veraz ". (Corán 7,194)
"Di:« Yo no soy más que un ser humano como vosotros Ellos me reveló que vuestro Dios es un Dios Uno. Así que cualquiera espera encontrar a su Señor, que haga buenas obras, y n.! asociarse en la adoración de su Señor "." (Corán 18.110)
"Di:" Hacemos un llamamiento a Alá, o llame al Misericordioso Cualquiera que sea el nombre con el que tenga que llamar a los nombres más bellos .. '"(Corán 17.110)
Chiítas que dicen ser seguidores de Ali debe invocar a Alá y ningún socio reproducir acciones Ali en lugar de pedir a ayudar. Los Judios dijo: "Nuestro padre es Abraham." Respondió Jesús: "Si fuerais hijos de Abraham, haced las obras de Abraham."
Algunas invocan los seres humanos y otros demonios de invocación
"Aquellos a quienes invocan buscan [a sí mismos], ¿quién mejor manera de llegar tan cerca como su Señor. Esperan en Su misericordia y temen Su castigo. El castigo de tu Señor se teme ". (Corán 17,57)
Abdullah Ibn Mas'ud dijo: Este verso fue revelado con respecto a un grupo de árabes que adoraban a un grupo de Djinns. Estos genios aceptó el Islam, pero los que adoraban continuó su adoración.(Bujari)
"Estas son las mujeres que llaman de invocarle a Él. esto es sólo un demonio rebelde que llaman. "(Corán 4,117)
Dead ¿Pueden ayudar a los vivos?
Usted debe saber que el difunto ya no tiene ningún poder para sí mismo, dejar que los demás solo.
Abu Hurayrah que el Profeta dijo: "Cuando el hijo de Adán muere, sus obras dejan a excepción de tres de ellos: un amor que dura (una escuela, una mezquita ...), un conocimiento beneficioso para los hombres y una descendencia virtuosa que lo invoca. "[Muslim]
Este hadiz demuestra que es la oración de la vida que beneficia a los muertos y no a la inversa.Cualquier persona sensata va a entender que la muerte ya no tiene ningún control y no puede ser bueno o malo, ya sea para sí mismo o para otra persona. Los muertos no pueden interceder en el día del juicio, con el permiso de Dios ". Ese día no aprovechará más intercesión que para los que se ha concedido el permiso Compasivo y que Él aprueba de expresión" ( Corán 20.109)
Las puertas se abren Mausoleo del Imam Reda, Mashhad (Irán)
"Los que ellos invocan a Alá, no crean nada, y son ellos mismos crearon. Están muertos, no vivos, y ellos no saben cuándo van a ser resucitados. "(Corán 16,20)
"Adoran en vez de Alá lo que no puede hacerles daño ni les aprovechó, y dicen:" Estos son nuestros intercesores ante Allah ". Di: "¿Va a informar a Alá de lo que él no sabe en los cielos y en la tierra?" Exaltado sea Él, exaltado es Él por encima de lo que Le asocian! "(Corán 10:18)
"Y Allah jueces con la verdad, mientras que los que ellos llaman de invocarle a Él no se puede juzgar nada. Alá todo lo oye, Quien todo lo ve. "(Corán 40,20)
Invoque Fatima Zahra
Invocar 'Ali b. Abi Talib
Invoque Imam Reda y obligarlo a cumplir con las peticiones por la amenaza
Una forma de politeísmo
¿Cómo hicieron los griegos, romanos, egipcios y árabes fueron ellos llegan a creer en muchos dioses?En realidad, los estudios más precisos de estas diferentes religiones y cultos africanos llamados "animista" sugerir que las religiones politeístas son deterioro progresivo del monoteísmo: tiene la creencia nativa en un solo Dios, pero Dios parece inalcanzable humana, demasiado remotas o indiferente a sus vidas; por lo que nos remitimos una parte de sus atributos divinos en "dioses menores" que actúan como intermediarios y para quienes será más fácil de girar.
"Es Dios que sincera devoción. Mientras que aquellos que toman protectores otro que Allah (por ejemplo): "Nosotros les adoran sólo que nos acerquen bien a Alá". Alá decidirá entre ellos sobre aquello en que discrepaban. Alá no guía a quien es mentiroso, desagradecido. "(Corán39,3)
Ibn Abbas dijo acerca de la palabra de Allah Altísimo: "Y dicen: Nunca deje a sus dioses y que no deje Wadd, Suwâ'a, Yaghuth, Ya'ûq y Nasr" (Corán 71,23 ) "Se trata de los nombres divinos que pertenecen al pueblo de Noé. Después de su muerte, Satanás inspiró a su pueblo: "Los edificios erguidos de lo que la escena que solían asistir y dar a estos edificios los nombres de estas personas" personas ejecutadas sin amor estos edificios. Es cuando esta generación desapareció y que la ciencia fue olvidado, eran adorados. (Bujari)
"Ellos han tomado dioses fuera de Alá, que son sus protectores (contra el castigo). Todo lo contrario! [Los dioses] negarán su adoración y adversarios en contra de ellos ". (Corán 19,81-82)
"¿Y quién es más extraviado que quien invoca a Alá, como no lo va a contestar hasta el Día de la Resurrección? Y ellos [los dioses] son indiferentes a su invocación. Y cuando los hombres sean congregados [el juicio] se convertirá en enemigos y se negará su culto [por ellos]. "(Corán46,5-6)
Mausoleo del hermano del Imam Reda, Isfahan cura la esterilidad en las mujeres
Este hombre cayó en una fosa shirk reclamando curas esterilidad en las mujeres. Olvidó que, de acuerdo con su dogma, el fallecido se supone que es un intermediario. Es un ejemplo concreto de la Hadith de Ibn Abbas citado anteriormente.
"Él (Ibrahim), dijo:" ¿Qué te parece que adoras ... Usted y sus antiguos ancestros son enemigos a mí, si el Señor del universo, quien me creó, y c? Él es quien me guía, y es Él quien me alimenta y me da de beber, y cuando estoy enfermo, es Él quien me cura y me venciere, dame la vida, y c ' De él espero que perdone mis errores en el Día del Juicio ". (Corán 26,75)
"Tal es Alá, vuestro Señor: Suyo es el dominio, mientras que aquellos a los que usted llama de invocarle a Él, no son maestros, incluso de la película de una piedra de la fecha. Si se los invoca, no oyen a su llamada; y si oyeron, pueden no responder. Y el día de la Resurrección negará su asociación. Nadie puede dar Aquel que es consciente gusta. Señores, ustedes son los pobres necesitados de Alá y Alá, El que prescinde de todo y que es digno de alabanza e. "( Corán 35,15)
La pureza del Tawhid
"Y cuando Mis siervos te preguntan por mí, entonces ciertamente estoy cerca. J e respuesta a la llamada del que ora cuando me pregunta: Me Escuchar a Mi llamado, y cree en mí, a fin de que se encaminarán. "(Corán 2,186)
Ibn 'Abbas informó que el Profeta dijo: "Oh joven! Muéstrate atento a Dios y Dios te protegerá.Muéstrate atento a Dios y lo hallarás, a tu lado. Si usted pregunta, por favor hable con Dios. Si es solicitado asistencia, pidiendo a Dios. Sepan que si toda la comunidad se reunió para lograr algún beneficio, lo hace profiteras que lo que Dios ha escrito para usted. Por el contrario, si se unió a hacerte daño, podría hacerlo sólo en la medida en que ha sido decretado por Dios. Ahora plumas están dispuestos para y la tinta se seca las hojas. "(Tirmidhi)
Abu Huraira reportó que el Profeta dijo: Dios Todopoderoso dijo: Yo estoy en la opinión de que es mi siervo y yo estoy con él cuando Me invoca. Si me invoca en sí mismo, invoco en mí, y si él me invoca en una asamblea, lo menciono en una mejor que su reunión. Y si él se acerca a Mí un palmo, me acerco a él un codo; si él se acerca a Mí un codo, yo me comparo con él una braza. Y si él viene a Mí caminando, llego a él corriendo. (Bujari)
Conclusión
Di: "En verdad, mi oración y mi sacrificio, mi vida y mi muerte son para Allah, Señor del Universo(Corán 6,162).
Dios sabe mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario