miércoles, 16 de abril de 2014

El Imamato en el Shiismo


El Imamato es uno de los principios fundamentales de los Doce chiísmo. Si se niega, entonces la columna vertebral de su dogma rompe.
Es creer que Ali y once de estos descendientes fueron designados específicamente por Allah al Profeta Muhammed éxito. Ellos son los guías oficiales del Islam, los Imames sólo en la Tierra. De acuerdo con la secta, sin importar si eran obedientes o no, aceptado o rechazado, física u oculta, que es obligatorio creer que podría convertirse en un incrédulo.

A. Las características de un Imam chiíta:

. 1 imam es infalible: no es pecado, no hay errores, omisiones, ya sea voluntaria o involuntariamente,desde su infancia hasta su muerte.
Refutación: Abu Hurayrah relató: Hasan ibn 'Ali tomó una de las fechas de la caridad y la puso en su boca "Spit.! escupir! -exclamó el Profeta. ¿No sabes por lo tanto, no comemos lo que proviene de la caridad? "(Sahih Muslim)
En el Islam, sólo Dios es infalible. Humana, y mucho menos un niño, no puede alegar que tiene este atributo divino. El Corán también afirma que Alá no olvida nada, "Mi Señor [inocente] o error u omisión." (Corán 20,52), mientras que el profeta puede ser objeto de olvido: "el Señor cuando se le olvida" ( Corán 18,24)
¿Cómo pueden los chiítas afirman que sus Imames olvides nada, si bien es una cualidad divina que incluso los profetas pueden olvidar?
2. Cada Imam designa a su sucesor (por lo general a su hijo), y afirma que se trata de la elección de Dios.
Refutación: En el Islam, el califa es nombrado mediante consulta musulmanes. En el momento de los compañeros preguntó la opinión de Muhajirins y Ansar. ("Consulte con ellos acerca de sus negocios" Corán 42,38)
En cuanto a los chiíes, el Imam es el heredero de su padre, y se impone a las personas. Afirma que es Dios quien ha elegido para gobernar de acuerdo por el Faraón y Cosroes y nadie tiene el derecho de oponerse a ella. Además, el Profeta luchó toda su vida contra la ideología tribal; no es entonces puso su propia familia en el poder y crear un sistema hereditario.
3. Imam es esencial. Según ellos, debe haber siempre un divinamente elegido a la tierra para guiar a la gente para evitar que se aleja imán.
Refutación: Los chiítas son incapaces de decir que era justo antes de que el Imam Muhammed y cómo su actual Imam "Mahdi" escondido desde hace más de 1.000 años en una cueva para guiar a la gente?
Por el tiempo! En verdad el hombre está en pérdida, Excepto quienes crean y obren bien, se recomienden mutuamente la verdad y se recomienden mutuamente la resistencia. (Corán 103)
En el Islam, sólo Dios es esencial y todas las personas deben ayudarse unos a otros en el recuerdo de Dios en hacer el bien y rechazar el mal. La religión musulmana no se basa en un imán oficial como los católicos y al Papa.
4. Imam es superior a toda la humanidad, excepto Muhammed. Tiene una, ángeles, los genios rango más alto que los Profetas.
Refutación: Para Ayatullahs, Ali es superior a Abraham, Noé, Moisés y Jesús ... No se atrevieron a asignar un rango superior a Mahoma por miedo a no atraer a la gente a su secta.
En el Islam, los que reciben un mensaje divino son más altos que los que no recibieron. Son la elite que Dios ha elegido para guiar a la gente. En cuanto a Ali, que es un primo simple del Profeta, su yerno, y su fiel compañero. Todavía se considera una persona modesta y nunca ha pretendido ser superior a los ilustres profetas.
Imam 5. ¿Ha infundido la ciencia, sino que se aprende, sin la necesidad de estudiar. Cada vez que mira algo que saber la verdad, él tiene éxito sin riesgo de equivocarse, y sin la necesidad de evidencia racional o explicaciones instructores. Es imposible decir "No sé", y él no necesita período de reflexión.Además, él sabe de antemano la pregunta que su interlocutor se lo pidan la respuesta que le dará y tendrá auquelles objeciones para replicar.
Refutación: En el Islam, sólo Dios es omnisciente; nadie nace sabio. El conocimiento se adquiere y no se hereda y sin esfuerzo: "Alá os ha sacado del vientre desprovistos de todo conocimiento de vuestras madres, y te dio oído, la vista y el corazón (la inteligencia) para que sean agradecidos. "(Corán 16,78)
¿Se requiere 6. No hay edad mínima para ejercer la función de Imam
De acuerdo con los chiítas, Muhammad al-Taqi convirtió en Imam a la edad de 7 años, Ali al-Naqi se convirtió en Imam a la edad de 6 años, y Muhammed al-Mahdi se convirtió en Imam a la edad de 5 años.
Ali fue citado por la secta: "No trate de enseñarles nada porque tienen más conocimientos que tú;su posición es mucho más alta que la suya, ya pesar de su corta edad, que son más sabios que los demás. "(H ayat al-kulub, Majlisi)
Así, para los chiíes, su pequeño imán de seis años, sería, según ellos, más que un sabio viejo erudito que pasó toda su vida al estudio de la religión.
Refutación: En el Islam, el niño es irresponsable pubertad. En otras palabras, no tiene la madurez intelectual o la fuerza física o el conocimiento religioso, y habilidades para asumir las pesadas responsabilidades de un Emir de los Creyentes.
'Ali informó que el Profeta dijo: "La pluma se eleva en tres personas: la persona que duerme hasta que despierte, el niño hasta que cumpla la edad de la pubertad; loco hasta que encuentra su razón "(Abu Dawud)
Si los imanes eran en realidad el niño de inteligencia, Hassan y Hussein no se molestaría al Profeta por subir a su espalda mientras él adoraba en la oración.
Imam 7. Recibe una quinta parte de los ingresos seguidores como qu'impôt requerida (Khums).
Refutación: En el Islam, toda religión que gravar sus seguidores son ladrones.
Di: ". Para esto pido ningún salario, y no soy un impostor" (Corán 6,90)
Los mormones son menos codiciosos que Ayatullahs, que sólo requieren un 10% de los ingresos del seguidor en lugar de 20% para los chiítas.
8. Otras características del Imam
Informes Zurara de Imam Abu Yafar:
Imam difiere en diez señales especiales: Nació circuncidado y purificado. Cuando se toca el suelo en su nacimiento, lo hace con las palmas de las manos, alzando la voz para pronunciar las dos testimonios.Nunca se somete sueños húmedos. Sus ojos de sueño, pero su corazón no duerme. Nunca bostezó y nunca se extiende. Él ve detrás de él, así como a él. El excremento tiene un olor a almizcle y la tierra es el responsable de la cubierta y devorarlos. Al vestir la armadura de profeta, es exactamente el tamaño, por lo que cualquier hombre que toma, ya sea grande o pequeño en tamaño, siempre flota en el interior.Por último, a lo largo de su vida, se oye la voz divina.
(Kulayni, Kafi, Volumen 1 - El nacimiento de Imames)
Sheikh al-Qummi añadido al-Khisal como: Imam no tiene sombra.
B. Imamat en el Corán?
El Imamato es un dogma extranjera del Islam que no tiene fundamento en el Corán y la Sunnah. Es una doctrina sectaria impuesta por la fuerza en Irán por el Safavid emperador Ismael por primera vez en 1501 como la Trinidad cristiana fue impuesta por la fuerza por el emperador romano Constantino en el año 325.
El significado de la palabra "imam" en el Corán
- La Torá como Imam (guía)
46.12
Y antes de él, estaba el libro de Moisés, como una guía y una misericordia. Y esto es [un libro] en la lengua árabe, para advertir a los que hacen el mal y para hacer una buena noticia para los hacedores.
Wa Min Qablihi Kitabu Mūsá 'Wa WaImāmāan Ha rahmatan DH Kitābun Muşaddiqun Lisānāan `dh será Arabīyāan Liyun El Al-dh INA Žalamū Wa Bu sh rá Lilmuĥsinīna
11.17
Antes de él ... [Muhammad] no es el libro de Moisés como guía y misericordia ...
Wa Min Qablihi Kitabu Mūsá 'Imāmāan Wa rahmatan
La palabra "Imam" en estos versículos se refiere a la Torá que Judios debe seguir.
- Un camino como Imam
15.78Y los habitantes de al-Aika eran [también] malhechores.Wa 'En Kāna' Aşĥābu Al-Aykati Lažālimīna
15.79Así que nos infligimos retribución en ellos. Y estas dos ciudades [] son en realidad una forma muy obvia [sabes].Fāntaqamnā minhum Wa Innahumā Labi'imāmin Mubīnin
La palabra "Imam" aquí significa un camino que conduce a la ciudad destruida al-Aika. Caravana árabe pasó por este camino y fue testigo de las ruinas del pueblo a quien Dios había castigado. Ibn 'Umar, el Profeta dijo a sus compañeros cuando llegaron a la Hiyr: "No entre puntos en los hogares de estas personas que han sido castigados si no llorar. "(Bujari)
- Los líderes de Israel como Imames
32.23
Dimos a Moisés la Escritura - por lo que no estará en la duda acerca de su satisfacción con él - e hicimos de ella dirección para los Hijos de Israel.
Wa Laqad 'atayna Musa al-Fala kitaba Takun Fi Miryatin Liqā'ihi Min Wa Ja `alnāhu Hudáan libani' Isrā'īla
32.24
E hicimos de entre ellos los líderes que guiaron (personas) siguiendo Nuestra orden como cuando eran paciente y cree firmemente en Nuestros signos.
Wa Ja `Alna minhum 'A'immatan Yahdūna Bi'amrinā Lamma Şabarū Wa Kanu Bi'āyātinā Yūqinūna

28.4
Faraón exaltó a sí mismo en la tierra; dividió a sus habitantes en los campamentos, la opresión de los débiles una de ellas el sacrificio de su hijo y dejar que sus mujeres viven. Fue uno de los corruptores.
'Inna Abeto `` AWNA Alā fi al-Arđi Wa Ja `ala' Ahlahā Sh` iya `aan Yastađ ifu Ţā'ifatan minhum Yu dh abbiĥu 'Abnā'ahum Wa Yastaĥyī Nisā'ahum' Innahu Kāna Mina Al-Mufsidīna
28.5
Pero hemos querido animar a los oprimidos en la tierra y convertirlos en líderes y hacerlos herederos,
Wa Nurīdu 'Un Namunna Alá Al-`La dh INA Astuđ IFU fi al-Wa Arđi Naj` alahum `' A'immatan Wa` alahumu Naj Al-Wari ª Ina
28.6
y el poder en la tierra, y para mostrar el Faraón, Hamán y sus soldados, lo que temían.
Wa Numakkina lahum fi al-Wa Arđi Nuriya Abeto `AWNA Wa Wa Hamana Junūdahumā minhum Mā Kanu yah dh Aruna
Estos versículos son referencias a los últimos líderes de Israel, que dejaron Egype para heredar la tierra prometida y no rigen un cierto tiempo.
"Moisés dijo a su pueblo: .." O mis personas recuerdan el favor de Alá sobre ti, cuando Nombró entre vosotros profetas, y os reyes hizo, y Él te ha dado esa "No se había dado a ninguna otra entre los pueblos." (Corán 05:20)
Cuando los Judios se corrompieron y comenzó matando a los profetas que Dios ha castigado, les quita la tierra que les había dado y los esparció por todo el mundo.
- Isaac y Jacob, los "imanes" (líderes)
21.72Y le dimos Isaac y, por otra parte, Jacob e hicimos de justos.Wahabnā Wa lahu 'Wa Wa Isĥāqa Ya `Quba Nāfilatan Kullāan Ja` Alna Şāliĥīna
21.73Les hicimos jefes, guiando siguiendo Nuestra orden. Y hemos revelado a ellos para hacer el bien, para realizar la oración y pagar el Zakat.Y adoraron.Wa Ja `alnāhum 'A'immatan Yahdūna Bi'amrinā Wa Awĥaynā' Ilayhim Fi` Al-Khayrāti Wa 'Iqama hizo Şalāati Wa Wa Ītā'a Az-Zakāati Kanu Lana `Ābidīna
Isaac y Jacob son llamados "imanes", que guían al pueblo hacia el bien, la oración, el zakat ... su papel de Imam está integrado en su función Profeta.
- Jefes de grupo de hombres en el día del juicio se llaman "Imam"
17.71
El día en que vamos a llamar a todos los pueblos con su líder, a quien se le da el libro en la mano derecha va a leer su libro (de placer), y no sufrirá la menor injusticia.
Yawma Nad `u imāmihim Kulla 'Unāsin Bi' Faman 'Ūtiya Kitābahu Biyamīnihi Fa'ūlā'ika Yaqra'ūna Kitābahum WA Yužlamūna Fatīlāan
El Día del Juicio, cada comunidad se recogerán a través de grupo y rango ante Allah. Los creyentes serán reunidos de acuerdo con el profeta de su tiempo, los incrédulos serán reunidos y agrupados según líder que sirvió de modelo.
Verás a cada nación de rodillas. Cada comunidad se llamará a su libro. Hoy serás recompensado de acuerdo con lo que hiciste. (Corán 45,28)
Abraham es un Imam (modelo)
2124
[Y recuerda], cuando su Señor probó a Ibrahim con ciertas palabras, y él los ha cumplido, el Señor le dijo: "Te voy a hacer un ejemplo para la gente." - "¿Y de mi descendencia" , se preguntó. - "Mi compromiso, Dios dice, no se aplica a los injustos."
Wa-Yo dh A btalá Ibrahima Rabbuhu Bikalimātin Fa'atammahunna Qala 'Inni Ja `Iluka Lilnnāsi' Imāmāan Qala Wa Min Dhurrīyatī Qala Lā Yanālu` Ahdi AZ-Žālimīna
Abraham aquí, fue nombrado "Imam" en el sentido de "ser un modelo." Él es el único que rechazó los ídolos de su pueblo para adorar a un solo Dios. Alá le hizo someterse a varias pruebas de que uno de ellos era sacrificar a su único hijo. Dios lo detuvo en el último momento y tomando nota de su total sumisión, él decidió hacer un ejemplo a seguir para las personas.
Cuando Abraham dice "Y de mi descendencia?" Éste es el hijo de Isaac e Ismael, Judios y árabes (y no doce Imames infalibles de chiítas).
"Porque yo lo he escogido (Abraham), que ordenó a su hijo ya su casa después de él que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que el Señor cumplió a Abraham las promesas que hizo a ella ... "(Biblia, Génesis 18:19)
Dios había escogido a los Judios como un modelo entre todas las naciones de personas, pero con el tiempo llegar a ser injusto y la alianza se rompió en el tiempo de Jesús. Entonces Allah eligió el pueblo árabe como modelo, gracias a su sumisión al Islam por medio del profeta Mahoma.
- Los imanes (líderes) de los incrédulos
9.12
Y si, después del pacto, violan sus juramentos y atacan vuestra religión, luchar contra los líderes de la incredulidad - porque no toman juramento - tal vez parar?
Wa 'En Naka th U' Aymānahum Min Ba `di` Ahdihim Wa Ta `Anu Fi Dīnikum Faqātilū'A'immata Al-Kufri' Innahum Lā 'Aymana lahum El` allahum Yantahūna
28.41
Les hicimos jefes invitan al Fuego. Y en el día de la Resurrección no van a ser ayudados.
Wa Ja `alnāhum 'A'immatan Yad` Uña' Ila Nari An-Wa Al-Yawma Qiyāmati Lā Yunşarūna
Aquí la palabra "Imam" significa que los líderes que guían a la gente a la incredulidad; quienes introducen a la gente a mal, como Faraón.
- "Imam" como "registrarse"
36.12
Seguramente Damos vida a los muertos y escribimos lo que hicieron [en la Otra Vida] ​​y sus huellas. Y hemos grabado todo en un registro claro.
'Inna nahnu Nuĥyi Al-Ma Qaddamū Naktubu Mawta Wa Wa Wa Kulla  ª ārahum Sh ay'in' Ĥşaynāhu fi 'Imāmin Mubīnin
Aquí, la palabra "Imam" significa "Lahaul Mahfud" mantuvo la mesa en la que se registran todas las cosas.
Chiíes dicen "Imamin Mubin" es Ali, quien recibió un documento sobre Gabriel todo lo que había hecho durante su período de Imamato. (Al-Kafi)
- Los imanes (guías) pilas
25.63
a
25.73
Los siervos del Más Misericordioso son los que caminan humildemente en la tierra, que, cuando los ignorantes les dirigen, dicen: "Paz", que pasan la noche, postrados y de pie ante su Señor; que dicen: "Señor, evitar de nosotros el castigo del infierno." - Debido a que su castigo es permanente. Qué mala habitación y el lugar para estar! ¿Quién, cuando pasan, no son ni extravagantes ni tacaños, pero mantienen el equilibrio. Que no invocan a otro dios junto con Alá, ni matar a tanta vida como Dios ha hecho sagrada, excepto por justa; que no cometen fornicación - Porque cualquiera que hace esto recibirán un terrible castigo y la sanción se duplicará a él en el Día de la Resurrección, y permanecerán en el castigo despreciados; Salvo lo que se arrepiente y cree y hace el bien; A éstos, Allah les perdonará sus pecados en las buenas obras, y Alá es indulgente, misericordioso; Y todo aquel que se arrepiente y hace el bien, que es para Allah qu'aboutira su regreso. Aquellos que no dan falso testimonio; y cuando pasan por lo que es inútil, que pasan por la nobleza; que cuando los signos de su Señor recordaron, se vuelven sordos y ciegos;
25.74
y decir: "Señor, concédenos en nuestras esposas y nuestros hijos de la comodidad de nuestros ojos, y nos convierte en líderes de los justos."
El Wa Al-dh INA Yaqūlūna Rabbana Hab Lana Min 'Azwājinā Wa Dh urrīyātinā Qurrata' A `j` Yunin Wa A ANLA Lilmuttaqīna 'Imāmāan
La palabra "Imam" aquí está integrado con una invocación fue dicho por aquellos que Dios llama "los siervos del Misericordioso." Estos son los compañeros del Profeta que han alcanzado un alto grado de espiritualidad y perfección de carácter. Son modelos a seguir para todas las generaciones.
Para más detalles sobre la palabra "Imam" en el Corán, descargue este libro . (Inglés)
Otros ejemplos de falsas interpretaciones del Corán por los chiítas
64.8
Creed en Alá y en Su Enviado y la Luz que Nosotros hemos revelado. Y Alá está bien informado de lo que hacéis.
Sunita Tafsir: La luz en este versículo es, obviamente, el Corán que Dios ha revelado.
Tafsir Shia: Abu Khaled al-Kaboli informa: "Me pregunté Abu Yafar - la paz sea con él - sobre el significado del versículo 8 de la Sura al-Taghabun:" Así que creen en Alá y Su Profeta y la Luz que Nosotros hemos revelado ".
El Imam respondió: "Oh, Abu Khaled luz -.! Lo juro por Dios - es el Abu Khaled Oh Luz Imames del Imam es más llamativo en los corazones de los creyentes como el sol que brilla en el . días Ellos son los que iluminan los corazones de los creyentes, Dios velar su luz en los ojos de alguien que no es digno, y su corazón se vuelve más oscuro ... "(Al-Kafi, Volumen 1)
4.59
¡Oh, creyentes! Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero ya aquellos de ustedes que están en autoridad. Entonces, si pelean por nada, hacer referencia a Alá y al Enviado, si usted cree en Alá y en el Último Día . Será mejor y mejor interpretación (y resultado).
Sunita Tafsir: Este pasaje del Corán se refiere a una disputa entre Khalid bin Walid Ammar Ibn Yasir y durante una expedición militar. Khalid comando celebró y se molestó cuando Ammar tomó una decisión para ella. El regreso de la expedición, la disputa se informó al Profeta, y este versículo se pronunció a favor de Khalid.
Tafsir Shia: Abu Basir relató: "Le pregunté a Abu Abdullah al-Sadiq (as) sobre el versículo:" Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero ya aquellos investidos de autoridad entre vosotros "Élrespondió:" Esto es en favor de 'Ali bin Abi Talib, al-Hasan y al-Husayn "Le pregunté" La gente dice: ¿Por qué no Allah nombrado Ali y sus descendientes en su libro "El Imam respondió:" Diles: Allah ha ordenado la oración en el Corán sin especificar el número de Rak'at ... Alá ha ordenado la peregrinación sin especificar carrera siete veces alrededor de la Kaaba ... "(Al-Kafi)
En resumen, el suní Tafsir explica el verso de acuerdo con el contexto de su revelación, mientras que los chiítas Tafsir es definitivamente la conexión de la palabra "comando" con Ali, Hassan y Hussein.
Con este tipo de interpretación astuta e insano del Corán que los chiítas se basan para demostrar su doctrina del Imamato.
Hadith 12 sucesores del Profeta:
El Profeta dijo: "Habrá doce Califas para esta comunidad, todos de Quraish. "
Este hadiz es auténtico y narrado por Muslim, Bukhari, Musnad Ahmed ...
La secta chiita tiende a usar este hadiz para demostrar que están en la pista gracias a la coincidencia con sus 12 imanes.
1. En primer lugar, podemos ver que el Profeta dijo: "Todo de Quraish", que es el caso de Abu Bakr, Umar, Uthman, Ali, los omeyas y los abasíes. El Profeta podría haber especificado "todo en el Ahlel Bayt" o "Todo de Hashim", pero no lo hizo.
Esto llevó chiítas forjaron hadith en sus libros que sustituyen "Quraish" por "Ahlul Bayt" porque sabían que dejar como está, no podían sacar nada de provechoso para su propaganda.
2. Cuando el Profeta dijo: "Doce Califas", que es "bien guiados califas" gobernar de acuerdo con el Corán y la Sunnah. Libros que describen sus imames chiítas están llenos de incredulidad y falsas doctrinas (inventaron su insus). No podemos decir que son parte de las "Rachidouns".
3. Para calificar como califa, el líder debe ser aceptada por la mayoría de los musulmanes. Entre los nombres de los 12 imanes chiítas, sólo Ali fue verdaderamente el "Emir de los Creyentes".
4. Califa Para ser considerado, la persona debe declarar públicamente ante el pueblo, y actuar como tal. Los que se esconden y secretamente proclamó califa en frente de su pequeño grupo de seguidores no se puede afirmar que pertenecen a la profecía de los Doce Califas de Quraysh.
5. El Profeta dijo: "Doce Califas para esta comunidad." ¿Es la mayoría de la comunidad suní 85% propagado por el mundo, o la comunidad minoritaria del 15% chiíta concentradas principalmente en los antiguos territorios persas?
6. Profecía dice que habrá 12 califas entre Mahoma y el fin de los tiempos. Los califas de esta profecía no se sigue necesariamente el uno al otro, uno tras otro: puede guiar propiedad Califas, seguido por los califas de la realeza, a continuación, volver a una visita guiada califa Bueno, entonces los reyes y presidentes ... y al final de los tiempos, de nuevo se convertirá en un califa Aunque guiada.
En cuanto a los chiíes, los Imames infalibles han logrado directamente uno después del otro. Pronto llegaron el día 12, y se enfrentan a un problema doctrinal:
- Cualquiera de rechazar la Profecía, y continuar con un imán 13 y así sucesivamente.
- O dejar a un lado el 12 de imán, y reaparecer al final de los tiempos.
Se optó por este último y por lo tanto su imam lleva el mundo por más de 1100 años por lo que las profundidades invisibles de su cueva.
Conclusión: Observamos que los chiíes querían basar su dogma desviado nuestra Hadith, pero por desgracia para ellos, sus doce imanes no tienen las características de los doce califas. Se detuvieron en el número doce sólo para que coincida en apariencia a nuestro hadith para atraer a los musulmanes a su secta.
C. El Hadith de Ahl Bayt y el Arca de Noé:
Chiíes a menudo citan este libro hadiz al-Hakim Mustadrak: "El Ahlul Bayt son como el Arca de Noé.Trepa se guarda; quien se aparte pereció. "
Ad-Dahabi dijo en sus Talkhis este hadiz es forjado y que la cadena de transmisión es baja.
Como chiítas Rafidith, aquí la historia se relacionan:
Según ellos, el Profeta dijo: "Cuando Dios decidió destruir al pueblo de Noé, él ordenó a Noé que construyera un barco grande. El Arcángel Gabriel y luego descendió con clavos para construir el arca.Entre estas enormes clavos, conseguir cinco de los más notables fueron, brilla de una manera especial, y cada uno de ellos fueron grabados los nombres de los cinco "Ilustración" santa chií Mohammad Ali, Fátima, Hassan y Hussein.
Noah miró a cada uno de los cinco clavos en un extremo del arco. Cada vez que tomó una de estas uñas, comenzó a brillar tanto como una estrella en la oscuridad de la noche.
"Y nos lo llevamos en un objeto [es] tablones y clavos [el arca]" Corán 54.14
Entonces el Profeta dijo: "Cuando se hace la referencia bíblica a las juntas, es vigas de la embarcación y cuando se mencionan las uñas, es bueno para nosotros (Muhammad, Ali, Fátima, Hassan y Hussein ) porque si no hubiéramos estado presentes, el arca no podía navegar. "(Bihar al-Anwar, Volumen 26)
Por lo tanto, sin los cinco nombres de la familia de Ali grabados en las uñas, Noé se habría hundido con todos los animales. Son supersticiosos, los chiíes.
Conclusión:
Chiíes dicen que la doctrina del Imamato es un pilar fundamental de la fe. Pero esta doctrina no se encuentra en el Corán, mientras que la creencia en Dios, en Sus ángeles, en Sus mensajeros, en sus libros, el destino y el último día, se exponen de forma explícita.
Ningún versículo en el Corán se menciona que habrá después de Muhammed, los hombres infalibles elegidos por Dios, cuya obediencia es obligatoria, con el conocimiento innato, que recibirían el 20% de los ingresos musulmanes.
Y Dios dijo: "No hemos descuidado nada en el libro." (Corán 6,38)
Por lo tanto, en ausencia de evidencia sobre el derecho divino de Alí y los Imames, eruditos chiítas primeros cuatro siglos de la Hégira, han llegado a la conclusión de que el Corán había sido falsificada por los Compañeros. De acuerdo con el Tafsir al-Ayyashi, uno de los comentarios más importantes chiíes, el Imam Muhammad al-Baqir fue citado diciendo: "Si no hubiera habido adiciones y omisiones en el libro Dios, nuestra ley no se oculta a los que están dotados de entendimiento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario