miércoles, 16 de abril de 2014

La infalibilidad de los Profetas

La infalibilidad de los Profetas

Twelver chiitas (el-Ithnaa 'Achriya) argumentan que los profetas tienen una habilidad natural que impide absolutamente cometen pecado. Según ellos, los profetas son preservados del olvido, el error involuntario, el juicio incorrecto, desde el nacimiento hasta la muerte.
Detallaremos los textos de lectores que muestran lo contrario de esta afirmación. Estos textos no sufren ninguna ambigüedad y no deben ser alterados o mal interpretados. Hay que considerar que el Libro y la Sunnah. Es en estas dos fuentes es el camino correcto.

I. La infalibilidad de los Profetas en la transmisión del mensaje y su asimilación

Se establece por consenso de la Ummah que los profetas están dotados de infalibilidad en la asimilación del mensaje. Se olvidan de nada de lo que se revela a ellos, a excepción de lo que se ha cambiado. Alá ha prometido a Su Mensajero Muhammad le lea y que le permitiera olvidar nada de lo que Él revela a él, excepto lo que Dios quiere que él se olvide: 
"Vamos a hacer que recitas [el Corán] por lo que no se olvide." [Corán 87,6] 
También se comprometió a recopilar el Corán en su corazón:
"No te muevas tu lengua para acelerar su recitación. Su asamblea [de tu corazón] Tenemos la responsabilidad y la manera de recitarlo." [Corán 75:16]
Los profetas también son infalibles en la transmisión del mensaje, porque se esconden nada de lo que se revela a ellos. Ellos traicionan si escondían algo, entonces es imposible que los Profetas son traidores.El Todopoderoso dice:
"¡Oh, Mensajero de transmitir lo que ha sido revelado, que tú no te preocupes, no te has pasado". [Corán 5,67]
Si está tratando de ocultar algo o parte de lo que fue revelado a él o hacer cambios Alá podría castigar:
"Si hubiéramos atribuido falsamente algunas palabras, habríamos recibido la mano derecha, luego le habríamos cortado la aorta". [Corán 69,44]
Ciertas características que no sean contrarias a la infalibilidad de los Profetas
Rasgos humanos intrínsecos no son contrarias a la infalibilidad de los Profetas. Ibrahim tuvo miedo cuando vio las manos de sus clientes no se estiraron hasta la comida que los hizo. No sabía que eran ángeles en forma humana.
"Pero cuando vio que sus manos no se acerca, se toma la sospecha hacia ellos y sintió temor tornillos para atornillar ellos dijeron. No tengas miedo, somos enviados el pueblo de Lot ". [Corán 11,70]
Del mismo modo, Moisés prometió a Al-Khadhr esperar con ella y no pide nada que decía voluntad santo hasta que le habló. Pero Moisés no podía recordar porque vio cosas raras, y cada vez, hacía preguntas, en contra o orientait (La primera vez que Moisés se había olvidado de la segunda y tercera vez, actuó intencionalmente), y cada vez que el santo le recordó su promesa y dijo: 
"¿No te dije que no podías esperar de mí?" [Corán 18,82]
Moisés era muy molesto y comenzó a arrastrar a su hermano Aarón por el pelo de la cabeza. Del mismo modo, se arrojó pizarras que contenían las palabras de Allah cuando regresó de la designación de su Dios, y se encontró con que su gente comenzaron a adorar a un becerro.
"Y cuando Musa regresó a su pueblo, enojado y triste, dijo: Has actuado muy mal durante mi ausencia ¿Ha querido apresurar la orden de tu Señor Lanzó Tablets y tomó la cabeza de su hermano, el? tirando de él. Oh hijo de mi madre, dijo Haroun, la gente me ha tratado bajo y casi me mata. Tambiém no los enemigos se rían de mí y me dan no a la gente del pecado . "[Corán7,150]

II. Los profetas no son infalibles en su humanidad

Adán y Eva: Ellos comieron el fruto prohibido y transgredió lo divino prohibida
Y dijimos: "¡Oh Adán, habitar el paraíso que usted y su esposa, y que se alimentan de todo el mundo en tu camino, pero no se acercan a este árbol, o de vosotros corre a daños y la transgresión." (Corán 2,35)
Entonces Satanás le tentó, diciendo: "¿Oh Adán, yo te mostrará el árbol de la inmortalidad y de un reino que nunca decae" Ambos (Adán y Eva) comieron. Entonces se les apareció su desnudez. Ellos comenzaron a cubrirse con hojas del Jardín. Adán desobedeció a su Señor y se extravió. (Corán 20.120)
Oh nuestro Señor, hemos hecho mal a nosotros mismos. Y si no nos perdonas y no tendrá piedad de nosotros, seremos ciertamente de los perdedores. "(Corán 07:23)
Entonces Adán recibió de sus palabras Señor, y Allah aceptó su arrepentimiento porque él es de hecho el Arrepentido, el Misericordioso. (Corán 2,37)
Noah: Invoca a Dios para ser salvado a su hijo sinvergüenza
- Y Noé llamó a su Señor y dijo: "¡Oh, mi Señor, seguramente mi hijo es de mi familia y su promesa es verdadera Usted es el más justo de los jueces.".
- El dijo: "¡Oh Noé, él no es de su familia, ya que es injusto No me pregunten qué no tienes conocimiento, le insto a garantizar que usted no es un número de .. ignorante. "
- Entonces Noé dijo: "Señor, busco Tu protección contra cualquier solicitud que no tengo conocimiento si me perdonas y no tienes misericordia de mí, voy a estar entre los perdedores.". (Corán 11:45)
Abraham: Él reside en tres ocasiones
El Día del Juicio, los humanos van pedir la intercesión de los Profetas, uno tras otro. Cuando llegan a la torre de Abraham, él rechazó su petición, recordando su mala conducta pasada.
Abu Huraira relató: ... Ellos irán a Abraham, y le diré: "Abraham, tú eres un profeta de Dios y de su amigo entre los hombres. Intercede por nosotros ante el Señor! ¿No ve usted en qué estado estamos?Hoy "Pero él responderá .." el Señor se siente enojado que nunca ha sentido antes y que Él nunca más se sentirá en el futuro para mí, mentí tres veces J ' bastante que hacer conmigo mismo [tres veces]!Hable con alguien que no sea yo! Ve a buscar a Moisés! "(Sahih Bukhari y Muslim)
Es la entrada de Abraham, acompañado por su esposa Sarah, Egipto. En ese momento, el faraón dictador sanguinario, lo llevó todo hermosa mujer que vio. Cuando vio a Sarah, le preguntó a Ibrahim al respecto. Temiendo por su vida, él respondió que era su hermana en lugar de su esposa. El Profeta Muhammad dijo que Dios preservó Faraón cuando Sara fue traído a él y él le hizo ningún daño.
Abraham dijo acerca de Dios: Él es quien espero me perdone mis faltas en el Día del Juicio Final(Corán 26,82).
Moisés:

Mató a un hombre involuntariamente en un momento en que aún no era el Profeta
Él entró en la ciudad en un momento de descuido de sus habitantes; que encontró allí a dos hombres peleando, uno era sus partidarios y otros opositores. El hombre de su partido le pidió ayuda contra su enemigo. Moisés lo golpeó con su puño y terminó. - [Moisés] dijo: "Esta es la obra de Satanás Este es un enemigo, un evidente engaña.". Él dijo: "Señor, he hecho daño a mí mismo, así que me perdone." Y Él le perdonó. Porque Él es el Indulgente, el Misericordioso! (Corán 28:15)
Lo hice, Moisés dijo, mientras yo todavía estaba en el número de perdidas. (Corán 26,20)
Él puede olvidar
"No me lleves, dice [Moisés] a un descuido de mi parte, y no me exige una gran dificultad en mi caso."(Corán 18,73)
David: Hubo 99 mujeres y se casaron centésimas que perteneció a un soldado cuya expedición tuvimos más noticias. El regreso del soldado, le pidió a su esposa, pero David se negó a devolverlo.Dios envió dos ángeles para poner a prueba la justicia del rey David, y él reconoció su error.
- Y es lo que recibió la historia de los litigantes cuando subieron la pared del santuario!
- Cuando vinieron a David, que estaba asustado. Ellos dijeron: "No tengas miedo Somos dos contendientes, uno de nosotros ha hecho daño al otro por lo juzgue entre nosotros con la justicia, no seas injusto y nos guíe por el camino!. ley.
- Este es mi hermano: él noventa y nueve ovejas, mientras que yo tengo una oveja. Él dijo: "Confía en mí, la"; y en la conversación; tenía mucha presión sobre mí ".
- Él [David] dijo: "Él te ha hecho mal en exigir su oveja a sus ovejas." Muchas personas transgreden los derechos de sus miembros, salvo los que creen y hacen buenas obras - pero son muy raros. - Y David supuso que habíamos probado por lo que pidió perdón a su Señor y cayó postrado y se arrepintió ..
Nos lo perdonó. Contará con una cercanía a nosotros y un excelente recurso. (Corán 38:21)
Solomon: Se olvida de decir sus oraciones cuando le regaló hermosos caballos.

- Y a David le dimos Salomón - lo buen siervo; - Él estaba lleno de arrepentimiento.
- Cuando una tarde, le presentaron con magníficos caballos de carreras,
- Él dijo: "Sí, estoy muy complacido de amar la propiedad (en este mundo) en [olvidar] el regreso de mi Señor hasta que [el Sol] que se oculta detrás de su velo.
-. Tráemelos "Entonces él comenzó a cortar las piernas y el cuello.
- Y, en verdad Tratamos Salomón colocando en su trono un cuerpo, entonces se arrepintió (Corán38,30) ..
Jonas: ¿Cansado e irritado por su pueblo incrédulos, Jonas salió de la ciudad sin el permiso de Dios, y tomó un barco.
- Y Zun-Nun (Jonás), cuando partió con furor: se imaginaba que no teníamos tentador Entonces gritó a través de la oscuridad, el atractivo de la siguiente manera: "No hay más dios que Tú Pureza tiene ..! TiYo estaba muy injustos ".
- Respondimos a él y lo libró de la angustia. Y así es como salvamos a los creyentes. (Corán 21,87)
José: Dios interviene para fortalecer el corazón de José para que no cede a la bajeza
- Y ella deseaba. habrá deseado no había sido que él vio la evidencia de su Señor. Así [Actuamos] para alejarse de él el mal y la indecencia. Fue uno de Nuestros siervos escogidos. (Corán 12:24)
- Él dijo: ". Oh, mi Señor, la cárcel es preferible a mí lo que me invitan si usted no engaña lejos de mí, voy a caer y que estará entre los ignorantes" [Pescadores ] (Corán 12,33).
Liberado de la prisión, José dijo:
No soy inocente, sin embargo, para que el alma es al mal, a menos que mi Señor, misericordia, [hacer preserva del pecado]. Mi Señor es indulgente, misericordioso ". (Corán 12,53)
Muhammed: deseaba una pregunta en el futuro, sino que se olvidó de decir "Si Dios quiere"
- Y nunca decir una cosa: "Voy a hacer eso mañana" sin añadir: "Si Dios quiere", y recuerda a tu Señor cuando se le olvida y decir: "Espero que mi Señor me guíe y lleva más cerca de lo que es correcto ".(Corán 18:23)
Alá perdona el pasado y el futuro pecados del Profeta:
Te hemos concedido una victoria manifiesta, por lo que Alá te perdone tus pecados, pasados ​​y futuros,que complete su bendición sobre vosotros y os guíe en un camino correcto. (Corán 48,1)
De acuerdo con 'Aisha, el Profeta oró durante la noche para romper la piel de sus pies. Yo dije: "¿Por qué haces todo esto mientras que Dios lo ha perdonado su pecados pasados ​​y futuros? "Él dijo:" ¿Acaso no estar [en este caso] un siervo agradecido. "[Bujari y Muslim]
Allah desaprueba la elección del Profeta para intercambiar prisioneros de Badr contra un rescate
Un profeta no debe tomar prisioneros prevalecieron antes de que [los incrédulos ponen fuera de acción] en la tierra. Usted quiere que los bienes de este mundo, mientras que Allah desea el Más Allá.Alá es poderoso, sabio. Si no hubiera sido por una receta previa de Alá, un gran tormento te habría tocado por lo que tomó. [Ransom] (Corán 8,67)
Alá fortalece el Profeta
Casi lo distraiga de lo que hemos revelado a ti, [con la esperanza] que en lugar de esto, se inventa otra cosa y el (imputado) a nosotros. Y entonces lo habrían tomado por un amigo. Y si no te hubiéramos fortalecido, que casi habrían inclinado a ellos un poco de ti. Así que sin duda han hecho que el sabor doble [castigo] de la la vida y el doble [castigo] de la muerte; y entonces no habría encontrado ningún helper en contra de nosotros. (Corán 17,73)
Allah acepta el arrepentimiento del Profeta
Allah ha acogido el arrepentimiento del Profeta, los emigrantes y auxiliar que siguió en un momento difícil después de que los corazones de un grupo de ellos estaban a punto de desviarse. Él aceptó su arrepentimiento y porque Él es misericordioso hacia ellos. (Corán 9,117)
Pedid perdón a Alá
Así que sea paciente, sin duda, la que Alá promete es verdad, pedir perdón por tu pecado y celebra la gloria y alabanza de tu Señor mañana y tarde. (Corán 40,55)
Al Asghar Ibn Yasar Al Muzani informó que el Mensajero de Dios dijo: "¡Oh pueblo! Volver a Dios y le implora su absolución; Me arrepiento yo cien veces al día "[Muslim]
Conoce, pues, que en verdad no hay más dios que Alá y pide perdón por tu pecado y por creer los hombres y las mujeres. Alá conoce sus actividades (en tierra) y su lugar de reposo (en la otra vida).(Corán 47,19)
El Profeta se apartó de una persiana, ocupado predicando a los infieles
80.1 Frunció el ceño y se alejó
Comentario: Muhammad, frunció el ceño y se apartó porque el ciego (Ibn Umm Maktum ya convertida) vinieron a interrogarlo mientras él hablaba con los notables de La Meca. Esta impaciencia que se le imputa.
80.2 porque el ciego vino a él
80.3 ¿Quién te dijo: tal vez [que buscan] a purificar
80.4 o recordar asegurar que el retiro le beneficia
80.5 En cuanto a que revela su suficiencia (por la riqueza)
80.6 podrás ansiosamente para cumplir
80.7 No obstante, es importante que no se purifica a sí mismo
Comentario: El Profeta es responsable solamente de transmitir: por lo tanto, mejor es para cualquiera que le pedimos. Al menos, el Apóstol no debe, para hacer frente a los incrédulos negligencia convertido tan humilde que son. Es el esfuerzo y el móvil que cuenta en el juicio final, y no el resultado de los esfuerzos.
80,8 Y en cuanto a lo que viene a ti con entusiasmo
80.9 mientras que teniendo el temor
80.10 que no se preocupan por usted
80.11 No actúes más también! Realmente este es un recordatorio
Comentario: Se debe entender que la crítica es el Profeta de Alá es un reproche a alguien que le aman y que es amado por él. Está lleno de dulzura como el verso utiliza la tercera persona del singular, como si la persona en cuestión estaba ausente. De hecho, no se dice: "Tú eres de mal humor y te diste la vuelta." El Profeta fue levantado por Dios porque él es amado por él. Está bien iluminado por la luz de la verdad. Mismo dijo: "¡Señor mío y educó a perfeccionar mi educación"
A partir de ese día, el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, nunca dejaron de ser particularmente generoso con Abdullah ibn Umm Maktum, preguntarle sobre su noticias, satisfacer sus necesidades y que incluya en su junta cada vez que se acercaba. Esto es de ninguna manera sorprendente. Dios, Exaltado sea, qué Él no le reproche, la infamia del que ama a su amada, sobre Abdullah hacer? 
Más tarde, a menudo saludó Abdullah ibn Umm Maktum con estas humildes palabras: "Bienvenido a el de que mi Sustentador, Exaltado sea, me dio un recordatorio."
Hadith de la naturaleza humana del profeta para distinguir su misión profética:
Error del Profeta mediante el asesoramiento agrícola
Cuando el Profeta llegó a Medina, encontró a su pueblo tratando de polinizar las hojas de las palmeras datileras. Cuando se les preguntó por qué hacían eso, me dijeron que se trataba de un hábito. La Medina le preguntó al Profeta si deben continuar. Él dijo: "No sé." Insistieron entonces él sugirió que si no lo hicieran, sería mejor. Luego abandonaron el hábito, pero al año siguiente, su cosecha fue menos importante. Cuando informaron al Profeta así él respondió: "Yo soy sólo un humano Cuando te dé algo acerca de su religión, entonces lo acepta, pero cuando te dan algo sobre Dounya (. cosas de este mundo), entonces yo sólo soy un ser humano ". (Sahih Muslim Libro 30, Número 5831)
El profeta oraba dos rak'ahs en Duhr olvido
'Abdullah ibn Mas'ud dijo: "El Profeta oró, (no sé exactamente, dijo Ibrahim, si se hubiera alargado o acortado.) Cuando hizo el saludo final, se le dijo: "¡Oh, Mensajero de Dios, ¿es algo que ocurrió durante esta oración? --- ¿Por qué? , se preguntó. --- Porque replicó uno que pidió esto y lo otro. "Luego dobla las piernas, el Profeta se volvió hacia la Qibla, hizo dos postraciones y el saludo final. Cuando se volvió a dijimos: "Si algo le había pasado durante la oración, me digo, pero yo soy un hombre que se puede olvidar que se olvida a sí mismo Si me olvido de hacer .. algo, lo recuerdo.Si uno de ustedes tiene dudas acerca de su oración, él intenta acercarse lo más pronto posible la forma exacta, y él terminó su oración, a continuación, pronunció el saludo final, después de que hace dos postraciones. "(Bujari Volumen 1, Libro 8, Número 394)
El Profeta reconoció que olvidar que le sucedió es parte de su condición humana.
El profeta reconoce que se le revuelva como todos los demás
Se ha informado de que estas palabras mantienen el Profeta Umm Salim: "¡Oh Umm Salim ¿No sabes que yo puse una condición a mi Dios y me dijo: Yo soy un ser humano, evidencia de la satisfacción como los humanos y se enojan como ellos - si alguna vez lo hago en contra de alguien de mi invocación Nación que no se merece, Él lo transforma en el zakat purificación y (con) la reconciliación con Usted. "(Muslim) 
La posibilidad de estar equivocado como Juez
Um Salama (la esposa del Profeta) relató: El Mensajero de Dios oyó a varias personas que pelean en la puerta de su casa. Dejó su casa y le dijo: "Yo soy sólo un humano, ya veces los opositores ven a mí (a que arreglen sus diferentes), tal vez alguien de ustedes puede presentar su caso con más elocuentemente que el otro, por medio del cual considero cierto y yo le doy una sentencia a su favor. Pero si me da el derecho a un lugar musulmán de otro por error, a continuación, que realmente se necesita que parte del fuego del infierno. Él tiene la posibilidad de elegir entre tomar o renunciar. "(antes de que el Día de la Resurrección) (Bukhari Volumen 3, Libro 43, Número 638)
Mensajeros y Profetas no escatimar esfuerzos para hacer justicia en los casos que se presentan ante ellos. Y lo hacen justicia siguiendo lo que ellos creen que es correcto, pero ellos no saben que no se ve ni en el futuro y por lo tanto pueden estar equivocados. Este es el caso del profeta David como su hijo Solomon tuvo éxito en la evaluación.
Abu Huraira relató que escuchó al Profeta diciendo: "Había dos mujeres que cada uno tenía un hijo del lobo se produjo un día tomar uno de los niños Una de las mujeres le dijo al otro: .. Es su hijo fue llevado, el otro le respondió: No, es tuyo Fueron a David y él (el conflicto) Sostuvo que el niño vivo es el hijo de los más informados .. . años fueron a ver a su hijo Salomón lo dijo a la audiencia. traer un cuchillo, voy a compartir las dos mujeres más jóvenes le rogaron no llevar a cabo su acto, porque, dijo. es su propio hijo (el más antiguo). Salomón concluye que es más bien el hijo de la joven. " (Bujari)
Entonces David pensó escuchar el testimonio de dos mujeres. El más viejo tenía que hablar más elocuentemente que los jóvenes, utilizando su experiencia y madurez y ha obtenido sentencia favorable.Sin embargo, no era el hijo de David, Salomón, cuya sabiduría y la fama se había extendido por todo el país. Decidió cortar al niño en dos para resaltar el amor maternal entre dos mujeres y por lo tanto reconocer la verdadera madre. Y es el más joven que se tiró al niño mendigando Salomón para dar la mayor de sobra, así que ella consigue la sentencia a su favor.
El Profeta dijo: "Cuando el juez pronuncia un juicio después de un esfuerzo de reflexión, si su juicio es correcto, tendrá dos recompensas, y si se equivoca, lo que cosechará una recompensa. "[Bujari y Muslim]
El profeta quiere conocer a Dios sin deuda y pide la liquidación multitud de cuentas aquí en lo físico, moral y financiero
Extracto de un sermón, cinco días antes de la muerte del Profeta: "¡Oh pueblo, a quien le azotaron la espalda, aquí está mi espalda que se venga; Oh pueblo, a quien insultó el honor es para mí un honor que toma su venganza, oh pueblo, a quien me prestó el dinero, aquí está mi dinero se toma su debido ".Pero temiendo que las personas se sienten avergonzadas al Profeta (Grace et Salut se conceda a él) dijo: "¡Oh pueblo, no temen el resentimiento de mi parte, sólo quiero conocer a mi Señor sin deuda con alguien aquí bajo "Entonces un hombre se levantó y dijo." ¡Oh Mensajero de Allah, me debes tres Dirhams. "El Profeta (Grace et Salut le son otorgados) dijo:" Que Allah te recompense ", y ordenó que se le pague lo que le corresponde.

III. Argumento chiíes y cristianos

Existe consenso entre los Doce los profetas y los imanes son inmunes contra los pecados menores. Sin embargo, los textos indican claramente que no están protegidos. Incluso consideran esto como una blasfemia en contra de los Profetas y Mensajeros. Esta exageración lleva incluso a falsificar la interpretación de los textos coránicos. Pero lo que se entregan a sus deseos viene de Dios y nos impide tal comportamiento.
- Argumento Shia: Allah ordenó a sus sirvientes para que siga los Profetas
De hecho, usted tiene en el Mensajero de Allah un modelo excelente para cualquier persona que cree en Alá y en el Último Día y recuerde mucho a Allah. (Corán 33:21)
Chiítas citan este versículo y decir: ¿Cómo seguir un patrón y confiar en él, si comete los mismos pecados? ¿Debemos seguirlo en su pecado que Allah nos ordena a la obediencia?
Por lo tanto, según ellos, hay una contradicción ya que Allah no puede ordenar a su siervo a obedecer las leyes de Dios, mientras le ordenaba a seguir un modelo que comete pecados.
Este argumento sólo es válido si el pecado del Profeta permanece oculta. Pero el hecho de que Dios se manifiesta en Sus Mensajeros y Profetas que han cometido un pecado, que se arrepientan inmediatamente y Dios los perdona sin hacerlos esperar, le quita ningún argumento de valor atractiva.
Por lo tanto, nadie puede decir que ha sido engañado, afirmando haber seguido al Profeta como pecado, como Allah puntualmente informado, ya sea por un punto, una revelación o un calvario, y que se arrepintió en el acto . Por lo tanto, el arrepentimiento del Profeta es imitar la acción y no su pecado.
El Mensajero de Dios dijo: "¡Oh pueblo! Volver a Dios y le implora su absolución; Me arrepiento yo cien veces al día "[Muslim]
El Sagrado Corán menciona los pecados de los profetas con el perdón que les acompaña. Así que los profetas no viven con los pecados y que no se demore para arrepentirse. Allah la ha mantenido. Y son aún más perfecto después de que antes de arrepentimiento.
También dijo: "Todo hijo de Adán cometen errores, pero los mejores de ellos son los que se arrepienten. "(Narrado por al-Tirmidhi, Ibn Madjah, Ad-Darimi)
Así que la confusión hecha por la doctrina de la Twelver Imamism están completamente negada, porque hemos demostrado su falsedad mediante pruebas claras que conducen a la senda correcta.
- Argumento cristiana: El pescador es menor en valor ante Allah y sólo infalible puede ser el problema del pecado.
Según el cristianismo, Jesús es un ser infalible, es decir, sin pecado desde su nacimiento hasta su muerte, incapaz de olvidar nada, ni cometer ningún error intencional o no intencional, ya sea consciente o inconsciente. Ellos apodaron las "ovejas sin mancha" y "cordero sin mancha". Perfección había llegado a un nivel tal que terminaron idolatrando proclamando que era "Dios hecho carne". Según ellos, su encarnación como un ser humano es una misericordia para los mundos, ya que se trataba de su último sacrificio para redimir los pecados de la humanidad.
Por esta ideología, los cristianos dicen que todos los pecadores son estados inferiores y necesitan a Jesús para redimir. El Islam es, obviamente, vienen corregir esta doctrina satánica.
- El pescador que se arrepiente, que Alá es mejor considerados antes de su pecado:
Los antiguos decían: "David fue, después de su arrepentimiento, Dios en una posición mejor que antes" Porque él tenía en su corazón una gran cantidad de remordimientos .. Teme a Allah, cayó postrado en el suelo suplicando su perdón. Del mismo modo que emprendió muchos esfuerzos por la invocación, por los actos de caridad y esperanza de que las buenas obras borran malo.
El Profeta dijo: "El más amado de Dios salat es David y el favorito de Dios es el ayuno de David."También dijo:" Nadie ha comido mejor comida que compró la obra de sus manos. El profeta David se nutre del trabajo de sus manos. "(Bujari y Muslim)
Allah dice: ". Y recuerda David, Nuestro siervo, hombre de fuerza [en la adoración] y lleno de arrepentimiento [a Alá]" (Corán 38:17)
- Allah está complacido con el arrepentimiento de su siervo
El Mensajero de Alá dijo: "Ciertamente Dios está complacido con el arrepentimiento de Su esclavo que lo hace el contento de uno de ustedes cuando es accidentalmente su camello después de haber perdido en tierra de desierto" (Bujari)
En el Corán, Dios dice: "Alá ama a quienes se arrepienten; y ama a quienes se purifican. "(2222)y el Altísimo dijo, mostrando la recompensa del arrepentimiento:" El que se arrepiente y cree y hace un buen trabajo. Aquellos, Allah les perdonará sus pecados en las buenas obras, y Alá es indulgente, misericordioso. "(25,70)
El Profeta dijo: "Por Aquel que tiene mi alma en Su mano! Si todavía no estaban cometiendo pecados, Dios iba a destruir y reemplazarla con las personas que cometen pecados y pedir perdón a Dios los perdone. "(Muslim)
- El perdón de Dios borra el pecado y ya no es reconocido
Anas relató que el Mensajero de Dios dijo: Dios Todopoderoso dijo: ¡Oh, hijo de Adán, siempre y cuando usted me llama y te ruego que me, voy a perdonarte por lo que hiciste, y yo don 't no dura en rigor. Oh hijo de Adán, aunque sus pecados eran para llegar a las nubes del cielo, y luego me pide perdón, te perdonaré. Oh hijo de Adán, incluso si usted vino a mí con pecados tan grandes como la tierra y luego le presentará a Mí sin adscribir los socios en mí, yo le concederá el perdón casi tan grande. (Reportado por al -Tirmidhi)
Un hombre sabio dijo una vez: "Si el perdón no era que Allah ama más, no habría causado el pecado a lo mejor de sus criaturas."
Conclusión
El pecado es un humano 
Mensajeros y Profetas son humanos. Alá les ha protegido en su misión de transmitir el mensaje. Se olvidan o no reducen nada. De esta manera, la revelación llega a aquellos a los que se enviaron, completo y total como era Alá el Altísimo, el Más Alto.
Esta infalibilidad no siempre acompaña. A veces hacen pequeños errores porque son humanos. Pero la misericordia de Dios les salva, porque Él les informa de que han cometido errores y Él los perdona.
Sheikh Mustafa Al-Maraghi, el jeque de Al-Azhar, dijo: "La revelación no significa ninguna acción son los Profetas o cualquier palabra que ellos dicen que son propensos a cometer errores, la única diferencia con otros seres humanos .. que Alá no permitirá que el mal después de que han cometido ".
Honor y respeto de los Profetas 
Estos pecados sucede Profetas compromisos no deben ser una excusa para la calumnia y la difamación.Se trata de pequeños pocos errores Alá les ha perdonado y sobrepasó. Como Incluso ha purificado. El musulmán debe tomar un ejemplo para él. Si mensajeros honorables escogidos por Dios fueron llamados al orden por Él para pequeños errores, que depende de nosotros a otros humanos que tener mucho cuidado y con miedo de nuestros errores, nuestros pecados, y debemos tomar las Profetas y Mensajeros y piden perdón de Alá siempre va a Él e implorando el.
La infalibilidad de los no profetas 
Gente de la Sunnah y Jama'ah no dan la infalibilidad a los seres humanos que no sean los profetas, que eran los más merecedores de este Ummah después de Compañeros de Mahoma (que Allah esté complacido) y entre ellos, Essiddiq Abu Bakr y 'Umar. Incluso no son infalibles. El primer califa Abu Bakr Essiddiq dijo en su primer discurso como Califa: "¡Oh pueblo, fui nombrado [para ser su califa], pero yo no soy el mejor entre vosotros. Si lo hago bien, me ayudará; si me equivoco, me enderece. " Y cuando una mujer se contradice debatir Umar Ibn El Khattab avanzando cuidadosamente probados, dijo que el segundo califa, simplemente: "Una mujer que es correcto y Omar es erróneo. "
La infalibilidad de El Mou'iz fatimí 
Los seguidores de Ibn El-Mou'iz Temim, comúnmente llamado El-Mou'iz lidini Allah El Fatimi , piensa que es inmune, él y sus hijos, contra los pecados y faltas. Esta afirmación es nula y que está diseñado para engañar a la gente por inducción de este dictador como un profeta por sus palabras son una religión a seguir. De lo contrario, la llamada El-Mou'iz y los que son llamados los fatimíes no son descendientes de Fátima, pero El-Abdallah Ibn Qaddah. Consideraron sus imames como infalible. Abu Hamed Al-Ghazali en su libro que él escribió para responder a ellos, dice de ellos: "La aparición de su secta es la negativa [de los primeros califas], pero su esencia es la incredulidad pura ".
La infalibilidad de los Doce Imames 
Chiítas también afirman que sus doce imanes son infalibles. Infalibilidad atribuyen a ellos lo mismo que ellos atribuyen a los profetas. Todo aquel que niega esto y dice lo contrario es considerado por ellos como un no creyente.
Su objetivo es hacer que las palabras de los imanes como prueba legal como el Corán y la Sunnah. Y es por esta razón que la casa de Legislación no termina con la muerte del profeta Mahoma, pero continúa hasta la desaparición de su duodécimo imam.
"¡Vosotros que creéis, obedeced a Alá y obedeced al Mensajero ya aquellos de ustedes que están en autoridad. Entonces, si pelean por nada, hacer referencia a Alá y al Enviado, si usted cree en Alá y en el Último día. Será interpretación mejor y mejor ". (Corán 4,59)
Chiítas afirman que los que están en autoridad. " son los doce imanes. Sin embargo, puede haber varios imanes que sostienen comando en el mismo período, que competirían con sus seguidores, para referir el caso al Messenger? Se trata más bien de que el Profeta designó líderes, y que los musulmanes deben obedecer durante las expediciones.
Si los imanes eran infalibles, se le ordenó regresar a Allah, Su Mensajero y los Imames. Esto es evidencia de lo contrario de su infalibilidad.
Ali y su hijo Hassan y Hussein a veces diferían entre sí en el conocimiento y el juicio, ya que todos los titulares que divergen de unos a otros. Si fueran infalibles, la molestia de la otra habría sido imposible.Hassan veces divergen en batallas con su padre Ali y no tanto como lo que era, y finalmente, Ali volvió a la idea de su hijo y comprendió que era el camino correcto a seguir. Del mismo modo, el hombre infalible no debe tener dos estados en conflicto, a no ser que uno no viene a derogar la otra. Hassan aconsejó a su hermano Hussein no obedece a los iraquíes y no pedirles que le obedecen. Si fuera infalible, Hussein no le desobedecen.
Y Dios sabe mejor!

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