sábado, 19 de abril de 2014

Los Rafidiths y judíos / cristianos


Ni los Judios, ni los cristianos nunca estará satisfecho con usted hasta que no sigas su religión. 2120
Hallarás los Judios y paganos son los peores enemigos de los creyentes. 5.82
Lista de punto común
 El fundador de la secta chiíta Rafidith es un Judio Abdullah ibn Saba.
Se convirtió al Islam en apariencia, pero que escondía sus creencias judías en su corazón, a fin de pervertir el Islam de la misma manera como Pablo cristiano de origen judío ha pervertido el cristianismo.
 Judios eran doce tribus, doce apóstoles cristianos, chiitas tienen doce imanes.
 Para Judios, el comando se acepta que la descendencia de David, y los chiíes Rafidhites, se acepta el comando que los descendientes de Ali.
 Chiíes Rafidiths imitan los Judios reinterpretando los versículos coránicos, a su manera, por lo que su significado ya ha sido establecida.
Oh Mensajero! ¿Qué sería de ti afligir que compiten en la incredulidad; entre los que dijeron: "Creemos que" con la boca sin que se cree sus corazones y entre los Judios que adoran escuchar mentiras y escuchar a otras personas que nunca vinieron a ti y distorsionar el significado de palabras, una vez bien establecidos. (Corán 5,41)
 Chiíes Rafidiths nombrar a sus hijos el Hassan Abd (adorador de Hassan), el (adorador Hussein) Abd-Hussein, al tiempo que se le permite dejar atrás la palabra "Abd" como uno de los 99 nombres Dios. Judios también tomaron sus rabinos como Señor fuera de Alá.
Se llevaron a sus doctores ya sus monjes y el Mesías hijo de María, como divinidad fuera de Allah, entonces no les mandó a adorar a un solo Dios. Hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! Está por encima de lo que [Él] se combinan. (9,31)
 De la misma manera que los Judios creen que sólo ellos entrarán en el paraíso, Rafidiths chiítas creen que nadie va a entrar en el Paraíso, excepto aquellos que creen en sus 12 imanes.
Y dicen: "Ninguno entrará Judios o cristianos del Paraíso." Here sus sueños. - Decir: "Producir la prueba si usted es veraz." (Corán 2,111)
 Judios tienen tres oraciones de la mañana - mediodía - noche. Chiítas imitan los Judios observar la oración de la mañana y luego se combinan Dhur / Asr y Magreb / ​​Icha, y también para el logro de tres oraciones diarias. Ellos no se combinan estas oraciones sólo para un viaje o durante una enfermedad, pero lo hacen en cualquier momento, sin ningún tipo de restricción.
 En el momento de la oración, los Judios de poner en sus frentes "tefilín", una pequeña caja que contiene trozos de pergamino para recordar los mandamientos. Cuando Rezar chiíes puso en el suelo "Turbah de Husayn", que es un pedazo de tierra de Karbala. Durante la postración, tocando la frente debe este pedazo de tierra, por no hablar de los mártires de Karbala.
 Cristianos permiten representaciones de Jesús, los chiíes permiten representaciones de Ali. Sin embargo, Moisés y Mahoma prohibió la representación de rostros, lo que demuestra que los cristianos y chiítas rafidiths extraviado por su pasión e ignorar los mandamientos.
 Los cristianos le dan a Jesús una doble cara; ellos creen que Jesús es Dios y Hombre. Chiítas dan Ali una doble cara; según ellos, Ali aceptó las decisiones de los califas en apariencia, pero su corazón se oponía en secreto a sus decisiones.
 Rabinos están injustamente monopolizaron dinero Judios.
¡Oh, creyentes! Muchos rabinos y monjes devoran la riqueza de las personas ilegalmente [ellos] en el camino de Allah. (Corán 9,34)
La secta Shia monopolizan el 20% de los ingresos de sus seguidores. Este impuesto se llama "Khums".Originalmente, el Khums era un impuesto que se aplica únicamente en el botín de guerra. Sin embargo, la cuota de la secta chiíta Khums en todos los tipos de ingresos para albergar sus Gurus y la necesidad de fomentar la contratación de nuevos miembros.
 Chiítas construir sus tumbas en imames y santos, y para los Judios.
Jesús  habrían dicho: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos. (Biblia, Mateo 23:29)
El Profeta  dijo: "En verdad, antes de tomar las tumbas de sus profetas y justos como lugares de culto. En cuanto a ti, no lo hagas muy bien, desde que te prohíbo "(Muslim)
 Jesús prohibió a sus discípulos a ser llamado "Rabí", que significa "Maestro Señor o"
Ellos (los líderes religiosos judíos) aman las salutaciones en las plazas, y ser llamados de los hombres Rabbí, Rabbí. Pero, ¿no os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos. (Mateo 23,07)
Líderes religiosos chiíes se atreven a llamar "ayatolá", que significa "signo de Dios", que es un título de orgullo blasfemo. Para los que llevan un turbante negro, que dicen ser descendientes del Profeta, y son nombrados "Sayyid. "
Según Buraydah, el Profeta dijo: No llame a la hipócrita "as-Sayid, el señor o maestro" porque en definitiva es su maestro, han enfurecido a su Señor, Todopoderoso y Majestuoso. "(AbuDawud)
 Los cristianos tienen un clero jerárquico. Las principales notas de mayor a menor:
Papa - Cardenal - Arzobispo - Obispo - Sacerdote
Chiítas tienen un clero jerárquico. Las principales notas de mayor a menor:
Ayatolá al-uzma (Gran Ayatolá) - El ayatolá (Señal de Dios) - Hujjat al-Islam (Prueba del Islam) - Mujtahid (intérprete Master) - Mullah - Talabeh (Estudiante)
Clérigos chiíesOrdenación

 Judios han sido perseguidos en toda Europa hasta la creación del Estado de Israel en 1948, que les permite practicar su ideología. Chiíes fueron perseguidos por los musulmanes debido a su herejía, hasta la revolución iraní de 1979 que les permite practicar su ideología. Ambos sistemas han sido creados con la bendición de EE.UU..
Israel Usa Irán
"El pueblo sin tierra" ha logrado crear su estado, y "el pueblo sin imam" adoptado la teoría de la Wilayat al khomeynienne faqih al-mutlaqa (el poder absoluto del faqih). Jomeini y sus seguidores proclamaron "herederos del Imam Mahdi en la ocultación" y se dejan actuar en su nombre. Todos los chiítas iraníes que se atrevieron Jomeini denunció la innovación fueron perseguidos.
 Judios quieren a toda costa para reconstruir el Templo de Salomón en lugar de la mezquita de Al-Aqsa y se aseguran de que el Mesías vendrá al final de los tiempos para ser el líder supremo de las naciones.
El Líder Supremo es necesariamente un descendiente del rey David.
Chiítas quieren tomar cualquier precio Meca a manos de sus enemigos, que son los wahabíes supremos, y se aseguran de que el Mahdi, actualmente en la ocultación, se llega a la final de los tiempos para ayudar en este proyecto, entonces será la última guía naciones.
El Líder Supremo es necesariamente un descendiente de Ali.
"Imamato (comando) se mantiene exclusivamente en los descendientes de Alí, hasta el Día del Juicio. "(Al Kafi)
 Sionistas (judíos extremistas) se cree que han establecido un "Protocolo de los Sabios de Sión"secreto programa cuyos objetivos fueron designados para establecerse en Palestina, para tomar el poder en las finanzas globales y llevar al mundo con su Mesías. En cuanto a los chiíes, se esconden, a través taqiya, su designado "mullahs protocolo de Qom" del programa, que se propagan chiísmo en el mundo musulmán para establecer las bases para la llegada del Mahdi fines y este último es el responsable de la presentación del planeta a sus pies.
Por último, la excepción que confirma la regla
El único caso en el que los judíos / cristianos son mejores que Rafidhites es que cuando se le preguntó a Judios que son los mejores en su comunidad, dicen, "los compañeros de Moisés. "Cuando le pedimos a los cristianos que son los mejores en su comunidad, dicen," los compañeros de Jesús. "Pero cuando nos preguntamos cuáles son los peores miembros Râfidhites de su comunidad, dicen," los compañeros de Mahoma. "

1 comentario: