miércoles, 16 de abril de 2014

Enemigos del Tafseer

Abu Bakr, Umar, Uthman y en el Corán

Los ejemplos de las interpretaciones del Corán que Shia utilizan para demostrar que Abu Bakr, Omar y Uthman usurparon el califato:

1. Allah ha hecho amar la fe ...

Pero Dios ha hecho amar la fe para usted y lo ha embellecido en vuestros corazones y os he hecho odias incredulidad, la maldad y la desobediencia. (Corán 49,7)
Ali Ibn Ibrahim Kulayni y denunció el comentario del verso: la frase "Fe" significa Amir Al-Mu'minin Ali; "incredulidad" significa el primer tirano usurpador "mal" significa el segundo tirano usurpador;por último, la "desobediencia" significa el tercer usurpador tirano.

2. Se prohíbe la indecencia y hacer el mal y la rebelión ...

Dios ordena la justicia y hacer el bien y ayudar a los parientes. Y Él prohíbe la indecencia y hacer el mal y la tiranía. Él le advierte que lo recuerde. (Corán 16,90)
Se ha informado de la Quinta Imam Muhammad Al-Baqer comentó: "la participación" expresa el testimonio doble (shahada), "La bondad" significa dar plena conformidad a la Wilayat de Amir Al-Mu 'Ali femenina; que los términos "la indecencia y la maldad y la rebelión" se refieren al orden en el primer usurpador, el segundo y tercer usurpador usurpador.

3. Ellos preparan una treta ...

Kulayni informó el comentario del Imam Sadiq con respecto al versículo: "Están preparando un ardid" (Corán 86,15). - Imam: La gente se escuchan en este versículo son la primera y segunda hipócritas, y todos los que conspiraron en contra de Su Santidad Messenger, contra Amir Al-Mu'minin Ali, Fatima Zahra y contras "y Yo también, estoy preparando un ardid "(Corán 86,16) significa que en este Mundial" yo "estaba sujeto a los mandamientos del Islam y el mundo más allá:" Yo "que se vayan en el Infierno en compañía de los transgresores y "I" aplazar su recompensa digna de sus actos pecaminosos de la impiedad. En cuanto al verso: "Da, pues, a los incrédulos, les conceda un corto tiempo! "(Corán 86,17), esto significa que el Imam reaparecerá cuando Qaim - el Mahdi - que tomará nuestra venganza tiranos y pseudo-líderes de Qouraïches sobre la Santísima Umayyah y todos los enemigos.

4. Los que creen, entonces no crean ...

Los que creen, entonces no creen, a continuación, volver a creer, y luego volvió a ser infieles, y no han sido aumento de la incredulidad, Alá no les perdonará ni les guiará a una senda (derecha). (Corán 4,137 )
Imam Sadiq dijo: Esta es la primera, segunda y tercera, que se apartó de la fe después de haber dado su pleno consentimiento a la Wilayat de Amir Al-Mu'minin Ali.

El libro libertinos 5. Sijjin estará en el ...

No ...! Pero en realidad el libro está en la libertinos Sijjin. (Corán 83,7)
Imam Mohammed Al-Baqer dijo: He aquí, la frase coránica "libertinos - Al-Foujjar" significa la primera y la segunda todos los usurpadores y sus partidarios: "¡Ay de ese día a los incrédulos que niegan el Día de la retribución. "(Corán 83.10/11), es aquí, primero y segundo usurpadores" Pero nadie puede negar que cualquier transgresor, pecador, cuando nuestros versos se recitan a él, dijo: [Son] historias viejo! "(Corán 83.12/13)," entonces ciertamente a quemar en el horno "(Corán 83,16), todos estos versículos se refieren a la primera y segunda usurpadores.

6. Si yo no hubiera tenido un amigo como ...

Kulayni informó de Imam Mohammed Al-Baqer un sermón atribuido al Imam Ali, quien dijo: Los dos mayores tiranos me han arrancado la ropa Califato mis hombros, que han ofrecido una vista previa otro y trató de hablar conmigo un tema para el que no habían recibido la ley; entonces, la ignorancia y la divagación les llevó a cometer actos culpables de la impiedad. Así que decidieron por sí mismos la elección de los lugares peores y, al hacerlo, estaban destinados al peor de los castigos; acusan mutuamente odiándose mutuamente; el segundo le dice al primero tirano tirano, que era su amigo y confidente, cuando se encuentran:
"Cuando un hombre llega a nosotros, él dirá: ¡Ay! Si sólo hay entre mí y vosotros la distancia entre los dos Orientes! Lo detestable compañero "(Corán 43,38).
Después de escuchar estas críticas que se pretende, el tirano infractor responda a otro:
"¡Ay de mí! Si yo no hubiera tomado esto y lo otro como un amigo! Él me perdió lejos del recordatorio, mientras que ya me había llegado. El diablo es un traidor al hombre "(Corán25.28/29).
El Imam dijo: Yo soy el "Recordatorio de Dios", que se mantienen a cabo; Yo soy el "Camino de Dios", que se volvieron; Yo soy la "fe" negaron; Yo soy el "Corán" se han eliminado de forma voluntaria; Yo soy la "religión" que falsificaron; Yo soy la "manera correcta" a los que han dado la espalda.

7. Hemos reducido al nivel más bajo ...

Hemos creado al hombre en la forma más perfecta. Entonces hemos reducido al nivel más bajo(Corán 95,4 / 5).
Ibn Mahyar de fuentes confiables y diversas reportado: Este versículo se refiere al primer tirano que Dios todavía no se había recibido el testimonio a favor del reconocimiento de Su Unicidad, la Profecía de Muhammad Ali y Imamato de su sucesor y que el primer tirano había testificado todos sin certeza ya que en la primera oportunidad que usurpó el derecho de la progenie de Mahoma y comprometerse contra las peores injusticias, por lo cual, Dios arrojó el nivel más bajo del infierno.

8. Jouis tu blasfemia por un poco de tiempo ...

Di: "Sé contento con su incredulidad por un corto tiempo Usted es parte del fuego." (Corán39,8).
Kulayni informó Ammar Sabati el comentario a este versículo, el Imam Sadiq dijo: La frase "su incredulidad" expresa el lugar desde el que este hipócrita proclamaron su califato usurpando el derecho Mu'minin Al-Amir Ali; este hipócrita no era el califa designado por Dios o por el Profeta.

9. Si tiene sed al agua ...

En cuanto a aquellos que no creen, sus obras son como un espejismo en un desierto, que el hombre sediento considere agua. Luego, cuando llega allí, se da cuenta de que no era nada; Pero se encuentra con Allah que gobiernan su relato: Alá es rápido en ajustar cuentas.
[Los creyentes] son todavía como las tinieblas en un mar profundo: las ondas se superponen, [las olas] anteriormente, que [otras] las ondas, en las que no tiene la nube [grueso]. Oscuro [apilados] una encima de la otra. Cuando alguien extiende su mano, él no resiste casi. A quien Allah luz no se enciende. (Corán 24.39/40)
En el Tafsir de Ibn Ibrahim Ali, se informó el comentario del Imam Muhammad Al-Baqer en los versículos 39 y 40 de la Sura 24 Imam. Aquí ", que parece ver el sediento "se refiere a la primera y segunda usurpadores", como las tinieblas en un mar profundo "significa el tercer usurpador" las ondas se superponen, [las olas] a partir del cual se [otras] las ondas "se refiere Talha y Zubair,"en la cual hay nube [grueso]. Oscuridad [abarrotado] uno encima del otro ", significadesacuerdos crónicos orquestadas por Mouawiyya y todos los miembros de la Santísima Umayyah.

10. Pero en cambio prefiere la vida de este ...

Se ha informado de Imam Sadiq comentario sobre el versículo: "Usted prefiere la vida de este mundo" (Corán 87,16). Este versículo se refiere a las personas que dieron su pleno consentimiento a la wilayat de primero, segundo y tercero, y el wilayat de todos los califas-tiranos que imponen al mundo de los negocios.

11. Aquellos volvieron sobre sus pasos ...

Los que dar marcha atrás como apóstatas después el camino correcto se ha mostrado claramente a ellos, Satanás ha seducido y engañado. (Corán 47,25)
Se ha informado de la observación del Imam As-Sadiq sobre este versículo: Esta es la primera, segunda y tercera, que se apartó de la fe después de haber dado su pleno consentimiento a la Wilayat de Amir Al-Mu ' Femenino Ali.

12. Los que creyeron en él ...

Aquellos que siguen al Mensajero y Profeta iletrado, quien se encontraba mencionado (mencionado) en casa en la Torá y el Evangelio. Se les ordena, les prohíbe lo que está mal, lo que las buenas cosas lícitas, prohíbe ellos mal, y les priva de sus cargas y de las cadenas que estaban encima de ellos. Los que creen en él, el apoyo, que le ayudará y siga iluminar con él; esos serán los ganadores. (Corán 7,157)
Kulayni informó el comentario del Imam As-Sadiq: Aquí, "Los que creen en él" implica a los que creen en el Imam, "aquellos que han apoyado y los que han ayudado; los que siguieron la luz hacia abajo con él: que los que son felices, "se refiere a aquellos que no estaban cerca de" Jibt "y" Taghout ", es decir, el primer y segundo usurpador a quien se le da pleno consentimiento! la obediencia a su usurpación.

13. Fue entonces cuando levantó un muro entre ellos ...

El día que los hipócritas, los hombres y las mujeres van a decir a los que creen: "Espera hasta que pedimos prestado [un poco]: las luces." Se dirá: "Vuelve y buscar la luz." Fue entonces que surgió entre ellos una pared con una puerta interior contiene la misericordia, y cuyo rostro era evidente antes de su castigo [el infierno] (Corán 57,13)
En el libro Khisal se informó de un hadiz del Mensajero de Su Santidad: "En el Día del Juicio, 5 banderas se prepararán para mi Ummah: Primer bandera aparecerá con el Faraón de esta Ummah, es decir, con el primer hipócrita, la segunda bandera aparecerá con el samaritano esta Ummah, es decir, con el segundo tercio bandera hipócrita aparecerá con el Jaaseeq esta Ummah, es decir, la cuarta bandera tercera hipócrita aparecerá con Mouawiyya, y la quinta bandera aparecerá con usted, ! Ali Bajo tu banner se reunió Verdaderos Creyentes que has de Imam Luego se le pedirá que otros portadores 4. Tome búsqueda casa Luz Un fuerte pared del descubrimiento de una puerta se dibujará entre ellos en! en el interior es la Misericordia, lo que significa que me apoyan y dedicado, los que se mantuvieron fieles a mí y lucharon los grupos rebeldes.

14. Los que no creen ...

Este día, los que no creyeron y desobedecieron el Mensajero querrán que la tierra se niveló con ellos y ellos no ocultar cualquier palabra Allah. (Corán 4,42)
Ali Ibn Ibrahim dijo sobre el verso, eso significaba que los que usurparon el Al-Ali Amir Mu'minin Ley y expresó su deseo de que se han hundido en el suelo del lugar donde se reunían para tomar Derecho de Sucesión a Ali; pero, ese día, pueden esconder nada de Dios que Su Santidad había enviado el Mensajero a favor de Amir Al-Mu'minin Ali y de su transgresión.

15. Entre los hombres, no son los que toman ..

Entre los hombres, hay algunos que son, además de Allah, igual a Él, amando a ellos, ya que deben amar a Allah. (Corán 2,165)
Kulayni Nomani y denunció el comentario del Imam Muhammad Al-Baqer en el verso: ¡Ya está aquí, el primer y segundo hombres tomaron para los imanes en lugar de Imam designados por Dios para ellos .

16. Y a los que se desvían de Taghut ...

Y aquellos que se desvían de Taghut no culto, ya que volver a Dios, a ellos las buenas nuevas(39.17)
Ibn Mahyar informó el comentario del Imam As-Sadiq en este versículo. Dirigiéndose a sus partidarios, el Imam dijo: Tú eres "aquellos que se han desviado de Taghut" negarse a obedecer los califas-tiranos y cualquiera demostró obediencia a un tirano es, sin lugar a dudas, un idólatra.

Aquellos 17. Quien con fe, no han perturbado la pureza de su fe ...

Los que creen y no han perturbado la pureza de su fe quelqu'inéquité (asociación), éstos tienen la seguridad; y ellos son los bien dirigidos. (Corán 6,82)
Kulayni informó comentario del Imam Muhammad Al-Baqer: En este verso, los que creen son los que han dado su pleno consentimiento a todo lo que Su Santidad envió al Mensajero acerca de Amir Al-Ali Mu'minin su Wilayat y que nunca se han asociado con un supuesto afecto afecto hacia los califas de error como asociado con la injusticia es la evidencia de la fe contra los tiranos.

18. Y ¡ay de los politeístas ...

Y ¡ay de los politeístas que no pagan el Zakat y no creen en la otra vida (Corán 41,6)
Aban Ibn Taghlab informó el comentario del Imam As-Sadiq: O Aban! ¿Te pensable de Dios para pedir politeístas e idólatras que pagar zakat por su riqueza a pesar de que dan los socios a Allah? - Aban: Buena; pero los que se mencionan en este versículo? - El Imán, El mal se invoca en los que hayan asociado al Primer Imam (aquellos que tienen lealtad a Abu Bakr en vez de 'Ali) y que negó que el Primer Imam les había dicho acerca de la Última Imam.

19. El que da y miedos ...

El que da y el temor (de Allah) (Corán 92,5)
En Tafser Ali Ibn Ibrahim, se ha informado del Imam As-Sadeq, comentó: "Dador" significa el pago de Khums a los beneficiarios de la progenie de Mahoma ", y que teme a Dios" significa mantenerse alejado de las sugerencias de Satán, es decir Califas injustas y usurpadores y no muestran afecto hacia ellos o la amistad.

20. A través de la noche, ya que oculta ...

Por la noche, ya que lo oculta (Corán 91,4)
Imam As-Sadiq dijo aquí, se alude a los imanes injustas que usurparon el Califato en manos de la Progenie de Muhammad, a sentarse en el pueblo donde la presencia de la progenie del Profeta tenía era mucho mejor que la suya, entonces manchar Religión Profeta múltiples injusticias y crueldades. 
Extraer Hayat al-Qulub de Majlisi
Conclusión:
Doctrina chiíta está fuertemente influenciada por una concepción dualista del mundo y de su historia.Amor por Imam nunca pasa sin odio hacia su supuesto enemigo. De acuerdo con este punto de vista, los fieles no sólo puede combinar las fuerzas de la luz (la familia de Ali), debe al mismo tiempo que separa los poderes de las tinieblas (los tres primeros califas y los compañeros).
Amistad ... (walaya) 'Ali es una buena acción (Hasana) que no se puede iniciar ninguna mala (sayyi'a) ... y los opositores de la amistad (addad)' Ali es una mala acción no puede rescatar algo bueno.
El amor ... (walaya) Dios viene sólo a través del amor de sus amigos (awliya) y hostilidad (mu'adat) en contra de sus enemigos.
Yafar citado diciendo: El que entra en los descendientes de Mahoma walaya entró en el paraíso;Quien entra en el waldya sus enemigos, entró en el infierno. (Al-Majlisi, Bihar)
Podemos ver que los hadices shiítas no nomément citan Abu Bakr, 'Umar y' Uthman. A través taqiya, utilizan expresiones como "walayat Fulan Fulan wa" (la autoridad de un Tel y Tel, es decir, Abu Bakr y 'Umar), "al-walayat thawaghit al-Thalatha" (l 'servicios responsables de los tres se rebelan contra Dios), "Lat wa al-' Uzza" (nombres de ídolos chiíes atribuyen a Abu Bakr y 'Umar) y "al-awal wa Athani" (el primer y segundo sub oyó Abu Bakr y 'Umar)
Que Allah nos preserve del error de Rawafid!

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