sábado, 19 de abril de 2014

La Pasión de Cristo y la Pasión de Husayn

Dios nos ha mandado en el Sagrado Corán no seguir las pasiones de la gente del libro, sobre todo después de haber emitido la ignorancia al enviar a Su Profeta Muhammed  ¿Quién nos guiará por el camino correcto.
Ni los Judios, ni los cristianos nunca estará satisfecho con usted hasta que no sigas su religión. - Di: "En verdad, es la dirección de Alá es la dirección verdadera." Pero si sigues sus pasiones después de lo que has recibido de la ciencia, que no tendrá contra Alá ni auxiliar. (Corán 2,120)
Desafortunadamente, podemos ver que la secta chiíta, que presume de ser la única rama del Islam auténtico, no pudo resistir la tentación de Iblis. De hecho, los chiíes han absorbido las ceremonias cristianas, incluyendo la Pasión de Cristo y se han adaptado para conmemorar su propia pasión, la muerte de Husayn.
La Pasión de Cristo, secta cristiana, Filipinas
La pasión de Hussein, secta chií, el templo de Kerbala
Estación Passion musulmanes en el Monte Arafat
El día de Arafat corresponde al noveno día de Dhul Hiyya. "Aquí estoy, Señor, aquí estoy. Aquí estoy, Tú no tienes compañeros, aquí estoy. Verdaderamente la alabanza y agradecimiento pertenecen a usted y la realeza. Usted no tiene un socio. "Estas son las palabras que se repiten incansablemente los peregrinos en este día bendito. Ellos no lo llaman Ali o Fátima o Hussein (al igual que los chiítas), pero sólo Alá no tiene pareja.
El día de Arafat es el día de la finalización de la religión donde Dios dijo: "Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia en vosotros. Y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión. "(Corán 5,3)
Aisha informó que el Profeta dijo: "No hay día en el que Dios libera más sirvientes que el día de Arafat. "(Sahih Muslim)
Y Dios quiere que acepte tu arrepentimiento. Pero aquellos que siguen sus pasiones quieren que usted debe alejarse (al error, ya que lo hacen). (Corán 4,27)
Obviamente, los chiítas musulmanes son muy celosos y tratan a toda costa de desviar la peregrinación a La Meca. Prometen maravillas para aquellos que prefieren visitar la tumba de Hussein, en lugar de estar en el propio monte Arafat.
Al Majlisy menciona en su libro "Bihar al-anwar" que Bachi Ad-Dahan dijo: "Le dije a Abdullah: Es posible que el tiempo de la peregrinación es el pasado, puedo aparcar en el día de la tumba de Arafat Hussein? Dijo que acaba de decir un punto importante! Sepan que cada creyente que viene a rezar a la tumba de Hussein sabía que su mérito, aparte de unas vacaciones, se escribe el equivalente de veinte peregrinos Umrah veinte, veinte batallas con un profeta o un imán acaba de enviar . En cuanto a él que lo visitó en el día de 'Arafat, a sabiendas de su mérito, se grabará en su haber miles de peregrinos y Umrah mil y mil batallas con un profeta o un imán acaba de enviar ".
En otra versión, los eruditos chiítas sobrepujado más: De Abu Abdillah quien dijo: "Quien visita la tumba de al-Husayn en el día de Arafat, Allah le escribiera un mil millas [millones] de las peregrinaciones a al- Qaim [Mahdi] (la paz sea con él), y Umrah un mil millas "con el Mensajero de Allah, franqueo mil esclavos, y mil caballos dados en el camino de Allah; y Allah (Todopoderoso y alto) se invocará mi verdadero siervo que creía mi promesa, y los ángeles le dicen: "Fulano de tal es un verdadero, Allah ha honrado su trono" y se llamará en tierra Karoubi. "(Ach-Wassaa'il Chii'âh)
Imam As-Sadeq dijo: "Las obras de los Siervos se presentan todos los jueves a Su Santidad el Messenger y en el Día de Arafat, Dios invalida el trabajo de nuestros enemigos y los enemigos de nuestros chiítas como lo da a entender claramente en el siguiente verso del Corán: "Hemos visto las obras que realizaron, se encontró que el polvo se dispersa" (Corán 25/23) (al-Hayat Qulub,Majlisi).
Conclusión:
Los musulmanes chiítas son muy celosos y no lograron desviar la peregrinación a La Meca. ¿Cómo prefieren que pueden realizar el Hayy mientras ziyarat Hussein en Karbala equivale a un millón de peregrinos? Chiítas están perplejos, consideran a los musulmanes como ignorantes asnos religión, y lo peor, según ellos, los peregrinos a La Meca están en la realidad como monos y cerdos!
Se ha informado de que durante la peregrinación a La Meca, Yafar al-Sadiq tocó los ojos de su discípulo Abu Basir y lo permitido por este acto de "ver" la verdadera naturaleza de la gran mayoría de los peregrinos monos y cerdos (Basa'ir al-Darajat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario