sábado, 19 de abril de 2014

Abu Bakr: segundo de dos

El sueño de Shaykh al-Mufid

Shaykh al-Mufid es un eminente teólogo Twelver chií, nacido en 338 HEG. Cerca de Bagdad.
Al-Karajaki que un día Sheikh Mufid dijo a uno de sus sueños a sus compañeros y discípulos, dijo: He soñado que estaba cruzando una calle y vi una gran multitud reunida en torno a alguien. Le pregunté a la gente y me dijeron que se trataba de Umar Ibn al-Jattab, el segundo califa. Entonces me escabullo entre ellos, hasta llegar delante de él. Yo le dije:
Oh Sheij, ¿puedo hacerte una pregunta?
Puede respondió Umar.
Entonces le pregunté: ¿Puedes explicarme cómo la excelencia establecida de su amigo Abu Bakr en el versículo donde Dios dice: "segundo de dos, cuando estaban en la cueva," Sus amigos son un poco de orgullo también.
El versículo en cuestión es la siguiente:
"Si usted no usa rescatarlo ... Alá ha rescatado cuando aquellos que se niegan a creer que había desterrado segundo de los dos cuando estaban en la cueva y le dijo a su compañero." Ne t no te aflijas, porque Alá está con nosotros. "Alá hizo descender Su serenidad sobre él" Su sakina "y le (ángeles) que no se vio apoyada. Hizo la palabra de los que no creyeron, mientras que la palabra de Allah hizo cargo. Alá es poderoso, sabio. "(Corán 9,40)
Umar respondió: "Este versículo demuestra la excelencia de Abu Bakr seis maneras:
1 - Dios menciona que el Profeta, la paz sea con él, y menciona Abu Bakr con él, como el segundo de los dos.
2 - Allah menciona que están juntos en un solo lugar; el cual es un signo de una afinidad mutua.
3 - Allah dice que la calidad de la persona que designe "Sahib," el Profeta. (Companion)
4 - Allah dice cómo el profeta tranquilizó y consoló a Abu Bakr dijo: "No te aflijas"
5 - Cuando el Profeta afirmó Abu Bakr que "Dios está con nosotros", significa que Alá les ayudará a ambos.
6 - Allah ha revelado que Él bajará su "Sakina" serenidad Abu Bakr, el Profeta como en el Sakina se quedó.
Estas son las seis pruebas de la excelencia de Abu Bakr se menciona en este versículo.
Sheikh Mufid dice: Yo le dije que efectivamente había proporcionado un buen esfuerzo para explicar sus puntos de vista, y él no ha olvidado ningún elemento habría sido capaz de añadir otros defensores de su amigo. Pero me gustaría destruir estos argumentos de la misma manera que la ceniza se deja llevar por el viento!
Jeque Umar dijo:
1. "Cuando usted dice Allah ha mencionado el Profeta, la paz sea con él y su descendencia, y Abu Bakr como su segundo lugar, no veo nada de extraordinario en eso. Si meditas mejor, verá que Dios sólo ha revelar el número de personas en la cueva. Eran dos. Podrían ser un creyente o no creyente, todavía serían dos. "
Refutación # 1:
Sheikh al-Mufid ve ningún honor que sólo dos personas se reúnen en un lugar donde sucedió un milagro y un momento histórico que marcará el comienzo del calendario islámico. El Profeta no tomó ninguna otra compañera Abu Bakr a excepción de este gran viaje que era su emigración a Medina. Podría haber elegido cualquier otra persona, pero eligió su más fiel amigo, Abu Bakr, "el segundo de los dos", que fue protegida con el Profeta por una araña tejió su telaraña en la entrada de la cueva.
Y 2. "Cuando se habla sobre el hecho de que estaban juntos en el mismo lugar es el mismo que el anterior. Si sólo había un lugar que podría ser ocupado por tanto un creyente y un incrédulo. La Mezquita del Profeta es definitivamente un lugar mejor que la cueva, y que también fue ocupada por muchos creyentes y los hipócritas. Arca de Noé transportado Noah tanto Satanás y animales. Así que estar juntos en un solo lugar no es una virtud. "
Refutación # 2:
Sheikh al-Mufid y chiíes tienen dificultades para aceptar el hecho de que era Abu Bakr que estaba en la cueva con el Profeta. Imagina que el Profeta había preguntado Ali que lo acompañara en su viaje y Abu Bakr para reemplazar en su cama, los chiítas luego habría dice: Mira cómo el Profeta separa Abu Bakr (prescindible) y cómo Ali amó tanto que él eligió para su histórico Hégira. En su deshonestidad, los chiíes nunca admitirán que el Profeta dio un honor a Abu Bakr.
Ellos prefirieron utilizar un argumento absurdo: que dicen que el Profeta tomó Abu Bakr en su viaje porque temía que iba a ir a decirle a los politeístas que dejó La Meca, y así lo hace evitar los Quraish ponerse al día para capturar y matar a él.(Noches de Peshawar)
Por lo tanto acepte por un momento el argumento de los chiítas. ¿Cómo es entonces que Abu Bakr se quedó en silencio cuando el Quraysh estaba delante de la cueva?Podría muy bien disfrutar de ella y gritar en voz alta que estaban escondidos aquí. Se arriesgó nada, porque era la cabeza del Profeta que era un precio. Además, Abu Bakr quería emigrar ante el Profeta y fue él quien le pidió que esperar a su compañero de viaje.
Y cuando se menciona el hecho de que la palabra "Sahib" muestra la calidad de la persona 3. "¿Es más bajo que los dos argumentos anteriores, como un creyente y un no creyente puede estar con uno de los otra. Allah, el alto, usó la palabra "Sahib" en este versículo: Su (Sahib) compañero le dijo mientras conversaba con él: "¿Eres tú aquel que os ha creado de tierra, entonces el esperma niegan y, finalmente, te dio forma de hombre? (Corán 18:37) Por otra parte, encontramos en la lengua árabe la palabra "Sahib" puede ser usado para referirse a la que acompaña un burro, y el poseedor de una espada. Así que si este término se puede utilizar entre un creyente y un no creyente, entre un humano y un animal, y entre la vida y objeto inanimado, lo que esta palabra para describir a su amigo especial? "
Refutación # 3:
Sheikh al-Mufid tratar de demostrar que la palabra "Sahib" se utiliza para designar a los no creyentes en otros versículos del Corán. Según él, no hay ningún valor para ser el compañero del Profeta como dos no creyentes eran sahibs de José en la cárcel.
Si el contexto del versículo de la cueva y todo el apoyo de Abu Bakr había traído al Profeta antes de este evento, la palabra "Sahib" que Dios usó para describir a Abu Bakr estudiamos sólo puede interpretarse de una manera : un fuerte vínculo de cercanía y fraternidad entre el Profeta y Abu Bakr.
Además de las disposiciones y dos marcos para la emigración pertenecía a Abu Bakr. Es un sinvergüenza "sahib" podría pasar su propia hacienda para el Profeta o un "sahib" virtuoso?
4 Y las palabras "No te aflijas." "No significa ser consolado. Fue más bien una declaración de prohibir un acto. El dolor expresado por Abu Bakr era o bien un acto de obediencia o desobediencia.Si se trataba de un acto de obediencia, el Profeta no hubiera prohibido, por lo que demuestra que se trataba de un acto de desobediencia, el pecado. "
Refutación # 4:
Los argumentos de Sheikh al-Mufid son cada vez más ridículo. Cualquier persona equilibrada mentalmente puede explicar que, cuando alguien dice "No te aflijas" (rth zan) es para consolar y tranquilizar a él.
Pero los chiítas creen que Abu Bakr era más llanto en la cueva, express para hacer ruido con el fin de alarmar a la Quraish que estaba de pie en la entrada. Y entonces el Profeta le dijo: "Deja de llorar", por lo que una orden que se callara. Otros chiítas dicen que la frase "No te aflijas" demuestra la debilidad de la fe de Abu Bakr, que necesita ser tranquilizado.
Pero la frase "Tahzan" se utiliza en el Corán para tranquilizar a María y de los Profetas:
- Marie: Así que llamó desde debajo de ella, [diciendo:] "No te aflijas Tu Señor ha puesto pies un arroyuelo (19.24) ..
- Lote: Ellos le dijeron: "No temas y no te aflijas ... Vamos a salvar a usted ya su familia, excepto a su esposa estarán entre los que se pierden (29,33).
- Muhammed: Soportar! Tu resistencia [vendrá] con (la ayuda de) Allah. No te aflijas por ellos. Y no os angustiado a causa de sus parcelas. (16127)
"Alá está con nosotros" "Y para la expresión 5., El pronombre" nosotros "se refiere sólo al Profeta. El plural de sí mismo se utiliza para las personas con un alto estatus. Allah dice: "Y es que nos da la vida y da la muerte, y somos nosotros los que son los herederos de [cualquier]." (Corán 15:23) Y los chiítas tienen su propia explicación: de hecho, Abu Bakr al Profeta declaró que el dolor que sentía era su preocupación por 'Ali (que fue dejado en la Meca en el lecho del Profeta), y el Profeta respondió: "No te aflijas por Alá está con nosotros" que significa "Dios está conmigo y mi hermano Ali b. Abi Talib. '"
Refutación # 5:
Sheikh al-Mufid afirmó que el pronombre "nosotros" se refiere sólo al Profeta y el plural utilizado es una expresión tradicional árabe para mostrar el alto estado de la persona. Pero el pronombre "nosotros" en el Corán se utiliza solamente para Allah.Sheikh al-Mufid No se encontró ninguna del Corán que el Profeta había usado el pronombre "nosotros" para hablar de sí mismo. El Profeta podría haber dicho: "Allah es conmigo", pero dijo que "nosotros" Abu Bakr y él mismo.
Sheikh al-Mufid luego cambia de repente la mente y le da una segunda explicación.Según él, cuando el Profeta dijo: "Allah está con nosotros", que sería, de hecho, él y Ali. Cualquiera que lea el versículo equilibrada mentalmente creo que él es el Profeta y Abu Bakr, ya que eran las dos de la cueva.
6. "Su afirmación de que" Sakina "se bajó sobre Abu Bakr es realmente indignante. Debido a que el versículo dice claramente que la serenidad se encontró con uno que fue ayudado por una fuerza invisible. El versículo dice. Alá hizo descender Su serenidad sobre él "Su sakina" y le (ángeles) que usted no vio (Corán 9,40) apoyó Así que si Sakina era descendiente de Abu Bakr, entonces él habría recibido el apoyar a estos soldados invisibles. De hecho, habría sido mejor que no se lo dé a Abu Bakr.
Según el Corán, esta serenidad se redujo dos veces el profeta: "Entonces Allah hizo descender Su tranquilidad [Su" sakina "] en Su Enviado y sobre los creyentes y envió fuerzas (ángeles) que usted no vio. , y castigado a los que no creían. Ésa es la retribución de los infieles ". (Corán9,26)
Entonces Allah hizo descender Su tranquilidad sobre Su Mensajero y los creyentes, y los ató a la palabra de piedad ... (Corán 48,26)
En estos dos versículos, los creyentes comparten la serenidad con el Profeta, pero en la cueva, la serenidad era descendiente del Profeta, excepto Abu Bakr. Esto puede ser una pista sobre el hecho de que Abu Bakr no se encontraba entre los creyentes! "
Refutación # 6:
Shia admitir que la frase "No se afligen" preocupada Abu Bakr, así que tiene sentido que la "sakina" Abu Bakr ha caído a quitarse la ansiedad. El versículo no muestra preocupación del Profeta, sino sólo la de Abu Bakr.
Sheikh al-Mufid no tiene mente racional y utiliza el engaño para dar una nueva interpretación de un versículo del Corán conocido por todos los musulmanes y demuestra la excelencia de Abu Bakr.
Sheikh Mufid dice: "Umar dio ninguna respuesta a mis argumentos, y las personas a su alrededor se dispersaron." El Sheikh luego despertó de su sueño.
Felicitaciones a Sheikh al-Mufid haber ganado el debate contra Umar y la esperanza de que él era demasiado astuto para Nakir y Munkir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario