sábado, 19 de abril de 2014

Creencias de los chiitas sobre Ali


Ali Ibn Abi Talib de acuerdo a la imaginación de los Reyes Magos de Irán
La inserción Ali en la shahada
Para shahada chiíta incluye una triple certificación: la unicidad de Dios, el de la misión profética de Muhammad y la de walaya de 'Ali y los Imames de su progenie. Sin la aceptación de la autoridad divina de Ali, ninguna religión. No hay deberes de adoración (oración, ayuno, limosna, peregrinación ...) no pueden ser aceptados por Dios, de acuerdo con la secta.
En al-Mahasin, Abu Yafar al-Barqi:
Imam Baqir dijo: Dios ha hecho a 'Ali como punto de referencia (' alam) entre Él y Su creación y no hay otro. Quien sigue Ali es un creyente, alguien que rechaza un no creyente y el que lo pone en duda, una asociacionista. (La acusación de idolatría es asociar el califato de Abu Bakr, 'Umar y' Uthman con la de Ali)
Según Ya'far as-Sadiq ... (Dios dice al Profeta): He creado los siete cielos y lo que contienen; He creado las siete tierras y lo que llevo ... Si mis siervos me invocan desde el comienzo de la creación (hasta la Resurrección, donde) se trata de mi reunión rechazando Waliya (el autoridad divina) de 'Ali, y haré llover en el infierno.
Ya'far as-Sadiq relata: Si Dios ama a un siervo durante cien años en La Meca (literalmente entre al-Rukn y Al-Maqam, dos parte sagrada del espacio de culto de los lugares santos de la ciudad), si pasa sus días en ayuno y sus noches en oración hasta su vejez, pero sigue siendo conscientes de nuestra verdad (o haqq "derecho"), no tendrá recompensa (de Dios).
Ya'far as-Sadiq relata: ¿no estás satisfecho (usted chiítas) que, debido a su walaya para nosotros (el amor y la sumisión a la autoridad divina infalible de Ali y los Imames ) tu oración ha sido aprobado, mientras que su (el de musumans) no es que su caridad se acepta mientras la suya no es que su peregrinación es válida mientras la suya no es. (Al-Kulayni, al-Rawda al-Kafi min)
Castigo a los que dudan de la superioridad de Ali
El Profeta le dijo a Ali: "Nadie por encima de usted si esto no es creyente, y nadie te desobedece, si se trata de un incrédulo. "(Ghayatul Maram)
El Mensajero de Alá dijo a Ali: "Oh Ali, eres el mejor ser humano. Porque el que duda es un incrédulo. "(Bihar al-Anwar)
De acuerdo con la secta, Ibn Abbas informó que el Profeta "El que duda de la precedencia de Ali ibn Abi Talib, estará fuera de su tumba en el Día de la Resurrección con un collar de fuego trescientos ramas alrededor del cuello, cada ramas que llevan un Satanás que hace caras, la cara hosca, y escupir en el rostro del Resucitado. "(Bi h dr al-Anwar - Majlissi Al Amali - saduq)
Ali es el amado de Iblis, el maldito
Ali bin Musa al-Ridha informó su padre Musa bin Ya'far informó que de sus antepasados, que 'Ali bin Abi Talib dijo: Una vez, yo estaba sentado cerca de la Kaaba, y aquí vio a un anciano espalda encorvada. Sus cejas caían sobre sus ojos debido a su edad. Él tenía un palo en la mano, llevaba un tocado rojo en la cabeza y una chaqueta de punto. Se acercó al Profeta mientras él estaba apoyado en la Kaaba, y dijo: "Oh Mensajero de Dios, ruega por mi perdón. "El Mensajero respondió:" Sus esfuerzos y sus acciones son inútiles. "Cuando el viejo se fue, el Profeta dijo:" ¡Oh, Abul-Hassan, ¿sabes quién era ", le contesté:" No, por Dios. "Él dijo:" Fue Iblis, el maldito. 'Ali dijo: Fui a ponerse al día, y lo llevé a la tierra. Me senté en él, mi mano en su garganta para ahogar. Él me dijo:. "O Abul Hassan, ¿no es así, porque nos concedió una prórroga hasta mi un tiempo conocido por Allah, Oh 'Ali, Te amo Nadie te odia sin que no he compartido. su madre con su padre para que un hijo de puta ". Así que se echó a reír y me soltó. (Sheikh saduq Ibn al-Babawaih Qummi, Uyoon Ajbaar)
Ali y Mensajeros de Allah
De acuerdo con la secta, Ali es infinitamente superior a los Profetas y Mensajeros de Dios, sobre todo Adán, Noé, Ibrahim, Moisés y Jesús.
Acerca de Muhammed, que tiene un rango de diferencia, debido a que es 'Ali y' Ali Muhammed! Son de la misma luz, lo que les permite fusionar en un solo cuerpo cuando ENVI.
Según Imam Yafar, "O Mofazzal, juro a Dios! Adán mereció que Dios pueda formar su mano y insufflât en su Espíritu, que debido a la walayah 'Ali. Dios eligió a Moisés como un interlocutor que debido a la walayat 'Ali. Él levantó a Jesús como un signo de los dos universos que, debido a la walayah 'Ali "(Ibn Babuyeh, Tafsir)
Un hadiz de nuevo a Imam Ali Reza, y por medio de él los Imames anteriores, dice: "Cuando Noé estaba en peligro de ser abrumado, invocó a Dios, invocando nuestra causa (o nuestro derecho), y Dios lo salvó de la inmersión. Cuando Abraham fue arrojado al fuego, invocó a Dios, invocando nuestra causa, y Dios hizo que el fuego se convirtió en fresco inofensivo. Cuando Moisés abrió un camino en el mar, pidió a Dios mediante la invocación de nuestra causa, y Dios hizo que el mar en seco. Y cuando los Judios querían matar a Jesús, invocó a Dios mediante la invocación de nuestra causa; entonces Dios lo salvó de la muerte y se lo llevó a él. "(IbnBabuyeh, Tafsir)
De acuerdo con la secta, si Adán fue expulsado del cielo, es porque se le había olvidado walaya 'Ali. Si Jonás quedó atrapado en el vientre de la ballena, es debido a que, por un momento, él se negó lealtad walaya 'Ali. Si Alá hubiera abierto el pecho de Mahoma, que era llevar el walaya 'Ali ... Esto es' Ali quien enseñó la Torá a Moisés y el Evangelio de Jesús ... En cuanto a Ibrahim, él es cargado en la alimentación de los bebés Barzaj rawafidh hasta el Día del Juicio!
Judios y cristianos que aman a 'Ali entrar en el Paraíso
Ali prevenir su padre pagano para entrar en el infierno
El Emir de los Creyentes sáb Rahbaha y la gente estaba sentada alrededor de él, cuando un hombre se levantó y dijo: "¡Oh Emir de los Creyentes, Alá os ha colocado en esta posición, entonces su padre será torturado Infierno. "
Ali dijo: "Cállate. Alá cierra la boca. Juro por Allah que envió a Mahoma como profeta, si mi padre intercédais por todos los pecadores de la tierra, Allah aceptará. Como mi padre ¿puede entrar infierno, entonces soy yo el que distribuye (personas) entre el Cielo y el Infierno? "(Al-Darajatul Rafee'ah, Amali al-Tusi, al-Bisharat Mustafa al-Ihtijaaj de Tabrasi, Bihar al-Anwar)
El conocimiento acerca de Ali
De acuerdo con los chiítas, Ibn Abbas había dicho: "Todo el conocimiento se divide en diez partes, todos los cuales estaban controladas por el Imam Ali. Una de estas diez piezas se colocó al alcance de toda la humanidad y el décimo Imam era más sabio. "(Al-Kafi)
"En el Imam Ali, estaba la Sunnah (tradiciones) de los mil Profetas. "(Al-Kafi)
"Allah Muhammed auricular para el conocimiento de todos los Profetas y Ali, toda la ciencia. "(Al-Kafi)
"Amir al-Mu'minin Ali era la única puerta por la que la gente podría estar más cerca de Allah. "(Al-Kafi)
"El que no está de acuerdo con Ali en una mínima importancia tal, es como si él no estaba de acuerdo con Allah" (Al-Kafi)
"El Imam se purifica del pecado, libre de defectos y tiene un conocimiento especial" (Al-Kafi)
Imam Ali habría dicho: "Nadie tiene conocimiento si es sólo a través de Amir al-Mu'minin (Ali). La gente puede ir a donde quieran, sin embargo, por Dios, la verdad viene de otro lugar pero aquí, y señaló con el dedo a su casa. "(Al-Kafi)
En cuanto a la colección del Corán
Muhammad ibn Yahya ha narrado de Ahmad ibn Muhammad ibn Mahbub de 'Amr ibn Abu al-Jabir Miqdam quien dijo que había oído a Abu Yafar decir que: "No hay un solo pueblo puede pretender tener recogido todo el Corán (en forma de libro), ya que ha sido revelado. Si una persona llega reclamando que se haga, porque es un mentiroso. Nadie asistió el Libro Sagrado y memorizado como Alá, el Altísimo, reveló excepto Ali Ibn Abu Talib y los Imames después de él. "(Al-Kafi, ch 35)
Trinidad chiíes
En cuanto el Cielo y el Infierno
De acuerdo con la secta, Ali habría dicho: "Yo soy el supervisor de Allah para la entrada en el Cielo y el Infierno. Nadie viene ya sea, sino por mí. "(Al-Kafi)
El Profeta dijo: "El día del juicio, Ali se sentará en Firdaws, una montaña cuya elevación es mayor que el Paraíso. El trono de Dios está en la cima de esta montaña. Los ríos del Paraíso surgen lados de la montaña y fluye hacia los jardines del Paraíso. Ali va a estar sentado en una silla y el río la luz fluya Tasnim frente a él. Nadie va a cruzar el puente sin un pase que proporciona la Wilayat (autoridad divina) Wilayat Ali y su familia. Está a cargo de un paraíso, por lo que sólo su amada allá, y supervisa el infierno, por lo que sólo sus enemigos entrará. "(Bihar al-Anwar, Ghayatol Maram, al-Irshad Qulub)
El Profeta le dijo a Ali: O Ali, el día del juicio, que va a estar sentado en una silla de la luz. Habrá una corona en la cabeza para que ilumine la gente casi cegados. Allah le llamará: "¿Dónde está el Sucesor de Muhamed, el Mensajero de Allah? "Entonces, oh Ali, usted dice:" Yo estoy aquí. "Entoncesdijo Alá:" Aquellos que te aman, vamos a entrar en el Paraíso, y los que estaban en contra de usted, enviarlos al infierno. "Por lo tanto, usted (Ali) diviseras los que van al paraíso y los que van al infierno, y es un mandamiento del Todopoderoso. (Ghayatol Maram, Saduq en Amali, Bihar v7)
Ibn Abbas informó que el Profeta dijo: "Si todo el mundo amaba a 'Ali, Allah no crearía el infierno."(Bihar al-Anwar, Amali de Saduq, Kashf al-Ghommah)
Ali beber un vaso de Kawthar
El Profeta con sus compañeros, fue a Ali y le preguntó: "¡Oh Abul Hassan, nos dice lo que vio ayer. 'Ali dijo: "Sí, Oh Profeta, mi madre y mi padre me usó rescate por ti. Fue durante el Duhr oración que yo quería hacer mis abluciones, pero no tenía ni agua. Así que envié Hassan y Hussein para que vuelva, pero eran lentos. Entonces oí una voz que me llamaba y decía: "¡Oh Abal Hassan, mira a tu derecha." Luego vi un recipiente de oro lleno de blanco que la nieve, más dulce que el agua de miel y tenía el olor de la rosa. Realicé mis abluciones con agua y bebí un poco. Luego puse una gota de esa agua en mi cabeza, y me sentía el frescor de la gota en mi corazón. "
Entonces el Profeta le preguntó: "¿Sabes de dónde viene este envase? "
Ali ibn Abi Talib dijo: "Allah y Su Mensajero lo saben mejor que yo. "
El Profeta dijo: "El buque era un recipiente del Paraíso, y el agua le llegaba desde el río Kawthar. Y esta caída (que se pone en la cabeza) provenía de debajo del trono de Dios. "Entonces el Profeta Alí movió en sus brazos y dijo:" ¡Oh, mi amado, Gabriel era su siervo ayer. Usted tiene una posición alta y un alto estatus a los ojos de Dios. "(Ghayatul Maram, Madinatul Ma'ajiz)
Mencione los méritos de Ali es la adoración de Alá
El Mensajero de Alá dijo: "La mención de Ali es la adoración (de Allah). "[Dikr ibada 'Ali'] (Kanz al-Ummal, Bihar Anwar)
El Mensajero de Allah diría acuerdo con la secta: "Si todos los árboles eran plumas, si el mar estaba tinta, si todos los genios fueran contabilidad si todos los seres humanos eran escribas, ellos no serían capaces para contar las increíbles ventajas de 'Ali bin Abi Talib. "(Bi h dr al-Anwar)
El Mensajero de Allah diría: "Alá ha dado mucho crédito a mi hermano 'Ali, que son imposibles de contar. Si alguien menciona la creencia en Alá perdona todos sus pecados pasados ​​y futuros. Si alguien escribe uno de estos méritos, los ángeles invocan perdón, siempre y cuando permanezcan las letras. Si alguien escucha uno de estos méritos, Allah le perdonará todos sus pecados con los oídos. Si alguien lee uno de estos méritos, Allah les perdonará todos los pecados con su punto de vista. "(Bi h dr al-Anwar)
La luz del rostro de Ali
El Mensajero de Alá dijo: La noche de Mi'raj, me acerqué a mi Señor yo "era dos medidas de arco o incluso más cerca." (Corán 53,9) Habló entre dos montañas ágata ( Aqeeq) y dijo: "¡Oh Ahmad, que hará que usted y Ali, mi propia luz y he creado estas dos montañas de la luz del rostro de Ali.Juro por mi honor, yo he creado estas dos montañas con el fin de que se utilizan para identificar a los creyentes (chiítas). Y juro por mí mismo, que la entrada en el infierno está prohibido para los que llevan un anillo de ágata mientras que después de Ali. "(P7 Ghayatol Maram, h13)
El Mensajero de Allah dijo: "Allah creó a los ángeles con la luz del rostro de Ali. "(GhayatulMaral, Bihar al-Anwar)
Bajo la autoridad de Ali
Ali habría dicho: "Nadie se le permite estar delante de mí exepto Ahmed" (Al-Kafi)
Escuché a Abu 'Abdullah dijo: "Somos la primera familia cuyos nombres han sido exaltado por Dios. Cuando creó los cielos y la tierra, Él mandó un heraldo a proclamar: "Atestiguo que no hay más Dios que Alá tres veces testifico que Muhammad es el Mensajero de Dios tres veces. y soy testigo de que Ali es el Emir de los creyentes en la verdad, tres veces ". "(Al Kafi, Capítulo 111, h8)
Imam Abu Yafar, dijo: "Nosotros (Ali y sus descendientes) poseemos la autoridad divina en todo lo que está en los cielos y en la tierra. "(Al Kafi)
"Imam Ali (as) fue la forma en que si uno no supiera, sería auto destruido (perdido)" (Al Kafi) 
Ali es capaz de determinar la sinceridad de un hombre y puede predecir que va a ir al infierno:
Un hombre vino a Amir al-Mu'minin 'Ali cuando se encontraba en compañía de sus seguidores. El hombre le dio el saludo y dijo: "Por Allah, Te amo y reconoce sus Wilaya (su autoridad divina). 'Ali dijo: "Lo que usted dice no es verdad. "El hombre dijo:" ¡Sí! Por Alá, te amo y reconoce sus Wilaya. 'Ali respondió: "Lo que usted dice no es verdad. Usted no es lo que pretende ser. Allah creó las almas dos mil años antes de crear el cuerpo. Luego me presentó a todos los que me aman. Por Alá, no he visto tu alma en el grupo que se presentó a mí. ¿Dónde estabas entonces?"El hombre se quedó callado y no contestó.
En otro hadiz, se dice que Abu 'Abdullah dijo: "que estaba en el fuego. "(Al Kafi)
De acuerdo con los chiítas, Ali nació en la Kaaba. Recitó la Sura al-Mou'minoun derecha del vientre de su madre, Fatima bint Asad, y que diez años antes Profeta Muhammed es
Por la riqueza de Ali
Abu 'Abdullah dijo lo siguiente: "Jibril clavó los pies con cinco ríos y el agua flanco seguido sus pies. Estos ríos son el Éufrates, Tigris, Nilo, Mihran y Balkh. Todos estos ríos proporcionan agua y todo lo que se alimentan son propiedad del Imam. "(Al-Kafi)
Ali será el primero en entrar en el Paraíso
Ali Ibn Abi Talib relató: El Profeta dijo: "Usted será el primero en entrar en el Paraíso. "Yo le dije:" ¡Oh Mensajero de Allah, yo voy a entrar en ellos antes? "Él dijo," Si. "( al-Ilal Shara'i ibn al-Babawaih Qummi)
El Profeta dijo: "El Primer quien entrará en el Paraíso entre los profetas y los veraces es Ali Ibn Abu Talib. "Abu Doÿana puso de pie y preguntó:" ¿No decimos que no tenemos profeta entrará Paraíso ante vosotros, y ninguna nación vendrá antes que el tuyo? "El Profeta respondió:" Sí, pero ya sabes que esa será la norma en frente de todo el mundo? Y Ali está trayendo la bandera el día del juicio y que está delante de mí. Es por eso que él entrará al Paraíso antes que yo. Él guiará con la norma y te seguiré detrás. "(Al-Mufid de Ikhtissas, Bihar Anwar v7)
Los dientes de Ali huríes
Ibn Abbas relató: Escuché al Profeta diciendo que durante el Mi'raj, pudo entrar en el Paraíso y vi una luz de gran brillantez. Preguntó Gabriel en esta luz. Gabriel dijo: "¡Oh, Muhamed. Esta luz no se origina en el sol o la luna. Esta luz proviene de un Houris Ali Ibn Abi Talib. Ella salió del palacio, le miró y sonrió. La luz que se ve viene de los dientes y ella le guiará en el cielo hasta que el Ali unirse. "(Ghayatul Maram Al-Yaqin, Khawarezmi en Manaqeb)
Sandía que no les gusta Ali
fatima agresiónAbu Hurayrah relató: Un día Abu Zar y yo caminaba con Bilal Ali bin Abi Talib. Ali vio una sandía, y luego le dio un dirham Bilal y ledijo: "¡Oh Bilal, comprar la sandía con el dirham y me trae."Lo seguimos y Bilal Ali nos unimos con la sandía. Ali cortó la sandía, pero fue amarga.
Ali dijo: ¡Oh Bilal, esta sandía de mí y yo voy a contar un hadiz que oí al Mensajero de Allah. El Mensajero de Allah, con su mano en mi hombro y dijo: "Allah ha ofrecido su amor (wilaya) piedras, los mares, los árboles. Aquellos que aceptaron el amor te convertiste agradable y suave, y los que se negaron a ser amargo y malo. "Así que esta sandía es de los que se negó a amarme. 
(Bihar al-Anwar, Ikhtisas de Mufid, Riyaz al-Tabari Naz'erah, Madinatul Ma'ajiz)
Ali es mejor que el Corán
El Profeta dijo: "Os dejo dos pesos pesados: el Corán y Ali. Sepan que Ali es mejor para usted que el Corán porque es su intérprete. "(Ghayatul Maram Al-Borhan, Al-irshad Gholoub)
Ali comparte el día
El Mensajero de Alá dijo a Ali: "Oh, Abu al-Hassan, si la fe de toda la creación, así como sus buenas obras se colocaron en un lado de la balanza, y las buenas obras de un día, en el otro lado de la balanza, ésta pencherait indudablemente su lado. "(Ghayatul Maram, al-Yanabee Mawaddah)
Aquel famoso día en que, de acuerdo con la secta, las acciones de Ali superó todas las acciones de la creación (los humanos y los genios) se refiere a la Batalla de la Zanja.
¿Qué pasa con el Sol por su desobediencia a Ali
Muhammad ibn Abi 'Umair relaciona Hinan: Le pregunté a Abu' Abdullah: ¿Por qué el Emir de los Creyentes (Ali) retrasó la oración de la tarde, cuando se pudo llegar con esa Duhr?
El Imam respondió: Cuando se le preguntó Duhr, vio un cráneo extendido hacia abajo. Empezó a hablar con él y le dijo: "O cráneo, de qué país es usted? "El cráneo respondió:" Yo soy fulano de tal, hijo de fulano de tal, el rey de ese país. "El Emir de los creyentes dijo:" Cuéntame tu historia y los días de tu vida. "
El cráneo empezó a contar su historia y describió el bien y el mal de su tiempo. Mientras que el Emir de los Creyentes estaba ocupado escuchando el sol se puso. Él habló con el cráneo con un lenguaje de la Biblia, por lo que los árabes no podía entender su conversación y cuando terminó su diálogo con el cráneo, que habló con el Sol y dijo: "¡Vuelve! "The Sun dijo:" Yo no vuelvo "cuando Ali invoca a Alá y Alá envió 70.000 70.000 ángeles con cadenas de acero. Ataron al sol y se arrastraron en su rostro para recuperarlo su luz blanca. A continuación, Ali fue a completar su oración y el sol caía como una estrella. (Ilal al-Shara'i, vol.2, Ibn al-Babawaih Qummi)
Ali es la luz de la Tierra
El Mensajero de Allah dijo: El sol tiene dos caras: por un lado da a luz a los habitantes del cielo, y en un lateral da luz a los habitantes de la tierra. Hay una inscripción en ambos lados. La inscripción en el lado que da a luz en el cielo es: "Alá es la Luz de los cielos y la tierra" (24:35) La inscripción en el lado que da a luz a los habitantes de la Tierra es: "Ali es luz de la Tierra. "(V27 Bihar al-Anwar, Madinatol Ma'ajiz)
El mérito de una oración con 'Ali, el templo de Najaf
El mérito de la mezquita de Kufa (construido por 'Umar), donde Ali era sus sermones cuando era Califa
Abu Yafar (Imam Baqir) a dicho: "Si una persona familiarizada con el fondo de la mezquita de Kufa, que estaba dispuesto a viajar muy lejos para venir. Una oración obligatoria en la mezquita de Kufa equivalente al rendimiento del Hayy, y una oración supererogatoria en que es equivalente a realizar un 'Umra. "(Kamil Ziyarat)
Abu Abdillah (Imam Sadiq) dijo: "Realizar una oración en la mezquita de Kufa equivalente a 1.000 oraciones en otras partes. Y oraciones voluntarias en el interior que es equivalente a 500 oraciones en otras partes. "(Kamil Ziyarat)
Si alguien puede exceder de la infalibilidad, sería Ali (aberración Fadlulah)
En la tumba de Ali:
Los informes de la secta chií: El Profeta Ibrahim se establecieron en Najaf predijeron su hijo Isaac: "un día nos encontramos con un grave y hay un mausoleo construido por la gracia setenta y dos mil personas tendrían acceso al Paraíso. Además, estas personas felices podían interceder por otros creyentes. "(De la historia de Najaf)
Por lo tanto, los chiítas Todos soñamos con ser enterrado en Najaf, al lado de la supuesta tumba de Ali. La identificación se basa en conjeturas, y no se ha demostrado por las historias auténticas. De hecho, 'Ali pidió que su lugar de enterramiento debe mantenerse en secreto. En otras palabras, es Satanás quien ha entusiasmado a los chiíes a atribuir las caídas Ali para que puedan seguir su pasión, tomándolo como un intermediario entre Dios y ellos, para apartarse de este modo mucho más.
El cementerio de la ciudad de Nayaf es el más grande en el mundo. Muertes de iraquíes e iraníes acuden de todas partes para ser enterrado en este cementerio, creyendo firmemente que la cercanía que tienen con la tumba de Ali y prevenir los ángeles Nakir Munkir someterlos a interrogatorio.
Antes de ser enterrados, los chiítas muertos son llevados a Ali santuario para completar tres vueltas alrededor de éste. Esta es una innovación (bid'ah) de la secta y un acto politeísta.
He aquí un resumen de todas las mentiras sobre Ali
Está claro que las religiones chiíes Rafidiths se inspiraron en los alrededores. Pusieron Ali en el centro de su secta y que definen su rol como esencial para entrar en el cielo, como Jesús es para los cristianos ..
El Profeta le dijo a Ali: "Algo te gusta Jesús, hijo de María, y si no me temo que algunos grupos en mi comunidad dicen de ti lo que fue dicho por los cristianos sobre Jesús, revelaría algo a ti mismo que habría hecho que el polvo de tus pies en las personas ramasseraient para recibir la bendición. "(Al-Kulayni, al-Rawda)
Zaratustra

  
Ya Ali Ya Isa  
Conclusión:
La gente de la Sunnah (Ahl Sunnah wal Jama'ah) siempre han abogado por un equilibrio sin exes o négilgence. Evite toda la publicidad que la falta de respeto con respecto al rango de un profeta, el rango de un miembro de la familia del Profeta, el rango de un compañero del Profeta.
Di: "¡Gente de la Escritura, no hay que exagerar en su religión, se oponen a la verdad. No seguir los deseos de la gente que iba por mal camino antes de eso, ¿quién engañó a muchos, y se alejaban del camino correcto. "(Corán 5,77)
Chiíes Radifiths seguido el mismo camino que los cristianos, inventando mentiras sobre Ali, situándola en el centro de todo, por lo que su papel ineludible e indispensable, cayeron en el extremismo y la idolatría.
'Ali es para la comunidad musulmana, como Jesús es la comunidad cristiana: la gente ha amado hasta el punto de perderse en su amor (Rafidiths chiíes y cristianos), y la gente ha odiado a perecer en su odio (los jariyíes chiítas y Judios).
Dios sabe mejor!

1 comentario:

  1. mal escrito, mal traducido, mal intencionado. los shiies duodecimanos no decimos ninguna de esas tonterias. Estaria bien q lean y estudien las fuentes q citan.
    Sin embargo no hay peor mentira que sobre el testimonio de fe, que por supuesto no incluye de ninguna manera la wilayat de ali.
    Dejen de promover el odio y la division y busquen caminos a la unidad de la ummah.

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