sábado, 19 de abril de 2014

Celebran la muerte de Omar Ibn Khattab


Hadith inventó la secta de chiítas Rafidiths:
Hudhayfah ibn al-Yaman dijo: Una vez, el 9 de Rabi 'al Awal, fui a ver al Mensajero de Dios. Vi el Emir de los Creyentes, Ali Murtaza. Imam Hassan y el Imam Husain también estaban allí. Todos estaban ocupados comiendo. El Mensajero de Dios sonríe en una gran felicidad, dijo a Hasan y Husain: "Hijo, este es el día en que Dios va a destruir a tu enemigo y el enemigo de su abuelo, y Allah aceptará la maldición de su madre (Fátima).
Come, hijo mío, come! Hoy es el día en el que Allah acepta hechos de vuestros Shia (seguidores), y querido. Come, hijo mío, come! Hoy es el día en que el poder de su enemigo y el enemigo de su abuelo se romperá y se hizo añicos en el polvo. Come, hijo mío, come! Hoy es el día en que el faraón de mi Ahl al-Bayt, que oprimir y perseguir y usurpar sus derechos, será destruido. "
Hudhayfah dijo: grité: "¡Oh Mensajero de Dios! ¿Habrá alguien tan mal en su comunidad que cometen tal mal? "El Mensajero de Allah dijo:" O Hudhayfah! Entre munafiqs (hipócritas), habrá un ídolo que será el Munafiqin líder del grupo. Se entregará el látigo de la crueldad y la injusticia, se evitará que la gente del camino de la verdad, que va a cambiar el Corán, que va a cambiar mi forma y mi Sunnah, va a oprimir a mi Wasi "(titular ) Ali bin Abi Talib y privarán a mi hija, Fátima, sus derechos.
Entonces mi maldición hija. Alá, el Altísimo acepte su maldición y sus oraciones. "Hudhayfah dijo:" Oh Mensajero de Dios! ¿Por qué no se invoca a Alá para destruir el Faraón y opresor en su vida? "El Mensajero de Alá dijo:" ¡Oh Hudhayfah! Yo creo que no es apropiado para interferir en las decisiones de Alá, el Altísimo ... Pero me pregunté Allah Ta'ala concede la excelencia y superioridad del día esto es opresor y el Faraón envió a Jahanam (es decir, cuando es destruido). Este día debe ser declarada superior a todos los otros días, por lo que el honor de este día es sunnah para mi Shia Ahl Bayt (partidarios de mi familia). "Entonces Allah el Altísimo reveló:" Ha sido decretado en mi conocimiento eterno que los ladrones hipócritas os perseguirán a usted y su familia. Ellos causan muchas dificultades en usted y su familia.
¡Oh Muhammad! Su puesto fue concedido a Ali a causa de acontecimientos (próximamente) que se perpetraron por el usurpador de sus derechos y el Faraón de la Umma. Pedí los 7 ángeles del cielo se alegran y celebran Eid el día en que (Umar) es asesinado - y esto en el interés de los aficionados y de su amor a Ahlul Bait. Pedí los ángeles para detener a los escribas de grabación de los pecados de mis siervos durante tres días a partir de hoy. Es el honor del día (en el que Omar fue asesinado). ¡Oh Muhammad! Tres días de descanso y el permiso para cometer pecados se han dado en su honor y en honor de tu siervo (Ali) ... Cada año en este día, que será la liberación de la Jahanam (Infierno), miles de los chiíes. "
Hudhayfah dijo: "Después de que el Mensajero de Dios le había dicho esto, se levantó, salió y fue a la casa de Umm Salamah.
Después de escuchar este discurso del Mensajero de Dios, yo estaba convencido de incredulidad Umar. Quedaba, sin duda, en este sentido. Finalmente, después de la muerte del Mensajero de Dios, asistí a la tentación que él (Omar) fue creado.
Ha expuesto incredulidad que estaba escondido en él. Negó Islam y usurpó el Imamato y el Khalifa.Para lograr este objetivo, el Comité aprobó los métodos más desvergonzados. Cambió el Corán y quemó la casa sagrada del Mensajero de Dios. Fue agradaba a los judíos, los cristianos y los magos y enfurecido a Fátima, y ​​todo Ahl Bayt, y conspiró para asesinar al emir de Creer Ali. Hizo haram (prohibido) lo que Alá hizo halal (permitido) y legalizado lo que Allah ha hecho ilegal. Él cerró la puerta contra la cara y el estómago de Fátima. "Hudhayfah dijo:" Alá, el Altísimo Finalmente aceptó las maldiciones de su Santa Nabi (profeta Mahoma) y su hija sobre este munaafiq (Umar) y muerto por la mano de su asesino (Abu- Lu'lu'ah). La misericordia de Allah sean con su asesino (Ie Abu-Lu'lu'ah). "
Zaad-ul-Ma'ad Baqir Majlisi Muhammad, pg.433-436
Como control de falsa hadiz chiítas celebran el asesinato de Omar Rabi al Awal 9 y llamaron a este día de Eid al-Umar.
La construcción de un mausoleo donde haría la supuesta tumba de Abu-Lu'lu'ah, Kashan, Irán
Comentarios
Como puede ver, la secta considera Rafidith el asesino del califa Omar  como un héroe que iba a librar al mundo de un tirano. Ellos calumniaron Omar han cambiado la religión de falsificar el Corán, han oprimido a la familia del Profeta ...
Aquí está una Ayatullah quien elogió el asesino Omar Abu Lulu (un esclavo persa que nunca ha visto al Profeta), y acusan a los compañeros (que lucharon con todas sus fuerzas al Islam) de incredulidad. ¿No es el mundo al revés?
Omar Ibn Khattab  es un gran compañero del Profeta que tenía el supremo honor de ser enterrado a su lado. Chiíes Rafidiths con su odio ciego, no puede explicar por qué Dios lo ha escogido con Abu Bakr  siendo los vecinos finales después de la muerte del Mensajero.
Es como si Dios hubiera querido llenar los celos y la ira el corazón de los chiíes, reuniendo junto aMuhammad y sus dos ilustres compañeros Abu Bakr As-Sadiq, y Omar al-Farouq.
Y cuando te conocen, dicen "Creemos"; y por una sola vez, la rabia contra ti, que se muerden las puntas de los dedos Di: "fallece en su ira". Alá conoce los secretos del corazón muy bien.(Corán 3,119)
Aquí está el testimonio de Ali  en el funeral de Omar:
Ibn 'Abbas  informa: "Yo estaba de pie en medio de la multitud oró por Omar Ibn Al-Khattab, depositado en su ataúd. De repente, un hombre que estaba detrás de mí, me agarró por los hombros. Luego me volví, vi que se trataba de 'Ali ibn Abu Talib. "Él dijo (refiriéndose a Omar):" Que Dios tenga misericordia de ti! He codiciado un lugar con el Señor que yo codiciaba su lugar destacado, y espero que Dios te pondrá con tus dos compañeros (Muhammad y Abu Bakr). ¿Con qué frecuencia, de hecho, he oído que el Mensajero de Dios  dije: yo estaba con Abu Bakr y 'Umar, que hice (tal cosa); Me fui (al lugar) con Abu Bakr y 'Umar. Es por eso que espero que Dios te pondrá con ambos. "(Sahih Muslim)
Dios sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario