sábado, 19 de abril de 2014

Creencia chiíta respecto Fátima

Para los chiíes, Fátima es el nexo de unión entre la profecía y Imamato. Por lo tanto, goza de un lugar único en su dogma. Se considera una mujer perfecta, infalible, y sin mancha.
Por ninguna otra mujer puede competir en sus cualidades, los chiíes han renegado de sus tres hermanas, porque para ellos, discutir los méritos de Zaynab y Umm Kalthoum Ruqyya le gustaría reducir el valor de Fátima.
A decir de la vida de Fátima y para mostrar que ella es la mujer más grande del universo, los chiíes Rafidiths muy exagerados por escrito su biografía. Según ellos, su vida está rodeada de muchos milagros (nacimiento, matrimonio, la revelación del ángel Gabriel ...) y muchas injusticias sufridas por él (usurpación de Fadak, asalto físico, humillación, ...)
Chiítas gusta practicar surf estos dos extremos. Exagera sus cualidades para elevar su rango e inventar la injusticia de designar enemigo que cada miembro de la secta debe odiar.
El año de nacimiento de Fátima:
Según los historiadores musulmanes, Fátima nació cinco años antes de la revelación del Corán, el mismo año que la reconstrucción de la Kaaba, 13 años antes de la Hégira.
Según chiítas Rafidiths, Fátima nació cinco años después de la revelación del Corán, u 8 años antes de la Hégira.
"Ella nació cinco años después (el comienzo de) la profecía, y tres años después del ascenso al Paraíso (Al Isra wal Mi'raj). Cuando el Profeta murió, Fátima tenía dieciocho años." (Kafi de Kulayni )
Sin embargo, nos Hadith donde el Profeta habló a Fátima, 3 años después de la revelación. De acuerdo con los chiítas, que ni siquiera había nacido, según musulmana ella tenía 8 años:
Cuando este versículo descendió: "Y advertir a la gente que está más cerca" (26214) El Profeta Monta monte Safa y advertir a todos los Quraish. (Bujari 6.60.293)
Citó las tribus de uno en uno hasta llegar a su propia familia, diciendo: "¡Oh Fátima, hija de Muhammad,oh hija de Safya Abdel Muttalib, hijo de Abdul Muttalib, a protegerse de los incendios, que pueda asegurarse de que nada con Allah, excepto una relación que voy a cumplir con los deberes ". (Muslim 1400)
Con este cambio de 10 años en comparación con la versión sunitas chiítas dicen que Fátima se casó con Ali a la edad de 9 años, dio a luz a Hassan 12 años de edad (nacido 3 años después de la Hégira), y Hussein 13 años.
Cuando se le preguntó si es posible Shia una chica puede dar a luz a 12 años, dicen que Fátima se crió en un mes, a la velocidad de un niño en un año.
La historia del diseño de Fátima dijo por chiíes
Gabriel descendió al Mensajero de Allah y dijo: "¡Oh Muhammad: Más Exaltado envía sus saludos y mando que se abstengan de (relación) Khadija durante cuarenta días."
Era difícil que el Profeta, que amaba Khadija, sin embargo, él hizo cuarenta días de ayuno y oraciones noche. Cuando el período de separación se acercaba a su fin, le preguntó a Ibn Ammar Yasir ir a Khadija y decirle:
"Khadija O! No creo que nuestra separación me abandonaba, pero fue un punto de mi señor me ordenó hacerlo. Consecuentemente, se espera que no sea nada benevolencia de Allah, que hace que sus alabanzas delante de los ángeles más honorables varias veces al día. Por consiguiente, cuando cae la noche, cierra la puerta y dormir porque me voy a quedar en casa de Fátima Bint Asad ".
Esta nueva Khadija entristeció porque la presencia de Muhammad a su lado le faltaba.
Al final de cuarenta días Gabriel volvió al Mensajero de Alá y le dijo: ". Muhammad O Más Exaltado envía sus saludos y comandos que usted esté preparado para su salvación y su don"
El Profeta le preguntó: "¿Cuál es Gabriel este regalo y lo que es esta salvación?"
Gabriel respondió: "No tengo conocimiento."
En ese momento, Michael bajó con un plato cubierto con una tela de brocado y se lo ofreció al Profeta.Gabriel dijo: "Oh Muhammad, tu Señor te manda a romper su ayuno con esta comida esta noche."
Imam Ali Ibn Abu Talib dijo al respecto: El Profeta solía decirme que abrir la puerta a nadie que quisiera unirse a él en el momento de romper el ayuno, pero esa noche me ordenó estoy a la puerta de la casa y le dijo: "¡Oh, hijo de Abu Talib, este alimento está prohibido a nadie, excepto a mí mismo."
Ali añadió: Me senté en la puerta, y el Profeta descubrí la meseta. Encontró un montón de fechas y un racimo de uvas. Comió y bebió hasta saciarse de agua. Luego extendió sus manos para lavar. Gabriel se vierte el agua, Michael lavó las manos, y Israfil los secó con él. Los alimentos que se mantuvo en la meseta se subió a los cielos.
Entonces el Profeta comenzó a preparar para la oración, cuando Gabriel le dijo. "La oración está prohibido hasta que te vayas a Khadija y para que lo cumplas relacionado con él Allah decidió crear una descendencia noble esta noche. "Así que se apresuró a la casa de Khadija.
Khadija dijo: "Yo estaba acostumbrado a la soledad durante este período, por lo que cuando llegó la noche, me cubrí la cabeza, me sacó las cortinas, cerrar las puertas y yo estaba cumpliendo mi oración, entonces j '. . extingue la linterna y me fui a la cama esa noche, mientras yo estaba medio dormido, el Profeta llamó a la puerta y me dije a mí mismo: "¿Quién puede llamar a la puerta, sólo Muhammad puede hacer ...?"
El Profeta respondió en voz baja y educadamente: "Abre la puerta Khadija, Mahoma que soy."
Khadija relata: me desperté con alegría y me abrió la puerta para que él vuelva. Solía ​​preguntar a la jarra de agua para la ablución, y dos unidades de oración antes de acostarse. En cambio, esa noche, él no pidió la jarra y no realiza ninguna oración ... en vez, sucedió que sucede entre un esposo y su esposa; y por Alá, Que ha creado los cielos, sólo el Profeta me había dejado sentí el peso de Fátima en mi vientre.
(Bihar al-Anwar por Majlisi, Vol. 6)
Resumen historia chií: Dios ordenó al profeta separaría de Khadija y aislar días de ayuno y de la noche orando durante 40 días en la casa de la madre de Ali, Fatima bint Asad (imitación 40 días de Moisés en la montaña y el ayuno 40 días de Jesús en el desierto). El último día, Mickael lo trajo los frutos del paraíso. Entonces se le ordenó ir gemela con su esposa que sin sentir el peso de Fátima en su vientre. El propósito del culto es decir que Fátima es una huríes del paraíso, por lo tanto, no es un descendiente de Adán y Eva.
Chiítas informan que las mejores mujeres del mundo la bienvenida a la llegada de Fátima
Cuando Khadija estaba a punto de dar a luz, ella le preguntó a las mujeres de Quraish ayuda para el nacimiento de su bebé. Todos ellos se negaron, diciendo: "No vamos a venir a ayudar a usted, porque usted es la esposa de Muhammad."
Fue entonces cuando cuatro mujeres entraron en su casa; su belleza y brillantez eran indescriptibles.Uno de ellos dijo: "Yo soy tu madre Eva." El segundo dijo: "Yo soy Assiyá Bint Muzahim." (Esposa del faraón). El tercero dijo: ". Estoy Kulthum, la hermana de Moisés" El cuarto dijo: "Yo soy Mariam bint Imran." Estamos aquí para el nacimiento de su hijo.
Luego vino el nacimiento de Fátima. Cuando cayó al suelo, ella estaba arrodillada posición, el dedo levantado.
(La historia se detalla es mencionado por Ibn al-Mufaddal Amr en la autoridad del Imam Sadiq en v.1 de Al-Bihar por Al-Majlisi.)
De acuerdo con los chiítas Fátima es mayor que Jesús, porque ella habló en el vientre de su madre cuando Jesús habló en la cuna
La razón para el apodo de Zahra por chiíes
Ibn Abbas relató que el Mensajero de Allah:
"Ciertamente, mi hija es la dueña de todas las mujeres desde el principio hasta el final. Es una parte de mí, y la luz de mis ojos, la flor de mi corazón y el alma. Es un huríes humana que cuando ora en presencia de su señor, cualquiera que sea el lugar, la luz ilumina los cielos de los ángeles, como las estrellas iluminan la tierra para la gente. "
(V. 10 de Bihar al-Anwar)
Chiítas afirman el nacimiento de Fátima, los ángeles habrían cegado por su luz y que se postraban en sin ninguna instrucción de Dios.
Y todas las casas de La Meca se ilumina, seguido por la iluminación de toda la Tierra de Este a Oeste.Y cuando los musulmanes critican la exageración chií de esta luz, responden:
Quieren apagar la luz de sus bocas Allah, que Allah perfeccionará Su luz, aunque los incrédulos odian. (Corán 61,8)
De acuerdo con la secta, Fátima se conserva ciclo menstrual
Se ha informado en Bihar, v 10 Abu Yafar Imam Al-Baqir dijo:
Cuando nació Fátima, Allah reveló a un ángel a pronunciar el nombre de "Fátima" en la lengua del Profeta. Entonces Dios dijo: "Yo te he concedido el conocimiento y la menstruación ahorrado. "  
De acuerdo con la secta, Fatima Hussein no amamantar
Imam Sadiq relata: "Hussein no ha sido amamantado por Fátima o cualquier otra mujer. Solía ​​ser llevada ante el Profeta, que puso su lengua en su boca. Hussein chupando la lengua del Profeta (el tiempo suficiente) le bastaría para dos o tres días. "(Kamil al-Ziyarat, Ibn Al-Qulawayh Qummi)
De acuerdo con la secta, Fátima es un aspecto humano a la huríes
De acuerdo con la secta, Fátima es infalible
De acuerdo con los chiítas Fátima es la única mujer musulmana infalible, es decir, que su cerebro nunca olvida nada. Nunca es malo, y es sin pecados de su nacimiento hasta su muerte.
Para afirmar esto, se basan en este versículo del Corán:
Alá sólo quiere quitar toda abominación de ti, oh morador de la casa [el Profeta], y purificaros por completo. Corán 33.33
En primer lugar, este versículo no se trata de Fátima, pero las esposas del Profeta. Chiítas aislar lo que se adapte; mientras que si nos fijamos en el contexto, vemos que está escrito en el versículo 32, "Oh esposas del Profeta."
Así que originalmente este versículo sólo mujeres interesadas del Profeta, pero se puede generalizarmás tarde, otros miembros de la familia del Profeta, como se muestra en este hadiz:
`Aisha relató que el Mensajero de Alá salió una mañana con el escudo de rayas de lana de camello negro cuando llegó Hasan bin 'Ali. Se envolvió en su capa, y luego llegó Husayn, Se envolvió en su capa con los demás. Luego llegó Fátima y lo puso debajo de su abrigo, finalmente llegó a 'Ali y él también lo tomó bajo su abrigo. Entonces él me dijo: "Allah sólo quiere mantener lejos de la inmundicia, pueblo de la casa [el Profeta], y purificaros por completo. "(SahihMuslim)
En segundo lugar, este versículo no evoca en absoluto la idea de la infalibilidad, que es totalmente ajeno al Islam y el dogma que conduce a eludir. En este versículo, Dios ordenó a las esposas del Profeta a comportarse como ejemplo modelo para ser mujeres de la Ummah. Allah quiere purificar a las esposas del Profeta, libre de contaminación, las calumnias de los hombres perversos, enseñándoles cómo comportarse:
- No seas demasiado suave en sus palabras, no sea que en cuyo corazón es una enfermedad [hipócrita] no te codician.
- Mantener un lenguaje decente.
- Quédense en sus casas; y no se muestran a sí mismos como el de las mujeres antes del Islam (Yahiliah).
- Completar la oración y pagar el Zakat y obedecen a Allah ya Su Mensajero. (Corán 33,32)
Estos son la modestia, salat, zakat, la obediencia a Allah deshacerse de la suciedad y purificar. Este versículo no indica un estado natural de la infalibilidad del nacimiento a la muerte.
La ceremonia de la boda de Fátima cuarto cielo con los ángeles que los testigos:
La celebración tuvo lugar en el cuarto cielo, cerca de Al-Bait al-Mamur (poblada de la casa). Fue un evento único, como el mundo nunca había conocido. Ángeles de todos los cielos se reunieron en el cuarto Cielo y erigieron una Minbar de Honor, que está hecho de luz. Entonces Allah, el Todopoderoso, reveló a uno de sus ángeles, Rahil, para ascender el minbar de alabanza y glorificar su nombre como debe ser. Rahil, que era el más elocuente de todos los ángeles, lleva a cabo lo que el Señor le reveló a él y le dijo:
"Alabado sea Alá, ya que la creación de los primeros (criaturas); es eterna, incluso después de la cesación de todos los seres; Le damos las gracias por darnos ángeles espirituales, que se someten a su divina y agradecido por su bondad en nosotros la autoridad. Él nos protegió de la lujuria, y que nuestro único placer es su glorificación. Él es quien extendió su misericordia (de todos), y concedió su benevolencia (de cada uno).
Exaltado sea Su Nombre a los politeístas de la Tierra, y la alta es su nombre a los ateos de fabricación. Allah, el Todopoderoso Rey, eligió aquel a quien el divino honor fue concedido, el adorador de su grandeza, para el amante de la mujer y la niña el mejor de los profetas, el amo de todos los mensajeros y el Imán montones. Allah ha elegido para enlazar con el Profeta a un hombre entre sus parientes, un compañero creyente no tardó en responder a su llamada, Ali al devoto, con Fátima la espléndida e hija del Mensajero. "
Entonces Gabriel añade el texto siguiente, que proviene de Allah, el Exaltado:
"La alabanza es mi ropa, mi tamaño es mi magnificencia. Todas las criaturas son mis siervos.Doy Fátima, mi adorador en matrimonio con Ali mi adorador. O Mis ángeles, ser testigos. "
(Bihar al-Anwar, Volumen 5)
La increíble dote de Fátima, según la secta
De acuerdo con los chiíes sin Fátima, el Profeta y Ali no fueron creados
Dios Todopoderoso dice: "¡Oh Ahmed! Si usted no estaba allí, yo no he creado las estrellas; y si Ali no estaba allí, yo no he creado; y si Fátima no estaba allí, yo no he creado a los dos. "(HadithQudsi en Fátima az-Zahra 'Bahjat qalbi-l-Mustafa, p9)
De acuerdo con los chiítas, sin reconocer el verdadero estado de Fátima, uno puede llegar a Laylat Qadri
Con respecto a este verso: "La noche de Al-Qadr es mejor que mil meses." (Corán 97,3) Para los chiítas, esta noche significa Fátima, por lo tanto, de acuerdo con Tafsir, Fátima es mejor que un musulmán virtuoso mil.
De acuerdo con los chiítas Fatima Hassan y Hussein y son mejores que el Cielo, Tierra, el Sol, la Luna, el Paraíso.
Fátima, el día del juicio, de acuerdo con los chiítas
Bihar al-Anwar, vol. 10, bajo la responsabilidad de Amali Saduq que informó de que el Imam Al-Baqir (as) reveló que: "Escuché Jabir ibn Abdullah Ansari dice:" El Mensajero de Allah dijo: "El Día resurrección, mi niña, Fátima, llega montado en un camello de aquellos en el Cielo - que tendrá derecho a setenta mil ángeles ya la izquierda; Yibril (Gabriel) celebró por la brida y reclamará una fuerte y sonora voz: "Vuelve tus ojos para que Fátima Bint Muhammad puede pasar. Por lo tanto, no profeta, Messenger o Veraz Mártir no pueden abstenerse de bajar la mirada hasta Fatima ha pasado ... Entonces una llamada proviene de Allah, el Exaltado: Mi querido! Hija de mi amado! Consúltenos y usted estará satisfecho, interceder y tu intercesión será aprobado. Por mi honor y mi gloria, la opresión de cualquier opresor en ese día estará sujeto a mi juicio.
Entonces Fátima declaró: "¡Oh Allah! ¡Oh, mi Señor! Mi progenie, Mis chiítas, los chiítas de mi progenie, los que me llevan afecto y los amantes de mi descendencia.
Ella va a oír hablar de Allah, exaltado sea Él, diciendo: "¿Dónde están los descendientes de Fátima, con los chiítas, los que aman y los que aman su progenie? Se acercan, rodeados por ángeles de la misericordia, y Fátima conducirán a todos al Paraíso. "
¿Quién es el mejor esposa Fátima o de Miriam?
"(Recuerda) cuando los ángeles dijeron:". Oh María, en verdad Alá te ha escogido entre todas las mujeres de todas las naciones "Oh María, obedece a tu Señor y se postran y el arco con los que es 'arco'. "(Corán 3,43)
María es el único nombre de mujer que Dios ha revelado en el Corán. Fátima frustrado de que no se nombra, dijo el Sheik en su colección Sharayi al-'Saduq Ilal del Imam Sadiq:
Fátima era conocido por ser Muhaddatha (a quien los ángeles hablaban) para los ángeles descendieron del cielo y los llamados de la misma manera que ellos llamaban María, la hija de Imran. Ellos le dijeron:En verdad, Alá te ha escogido, te purifica, y te he escogido entre todas las mujeres de todas las naciones. O Fátima, obedece a tu Señor y se postran y el arco con los que se inclinan. Luego discutió con ellos y hablaron con ella. Una noche, ella dijo: ¿Quién es el que más merece las mujeres del mundo de María? Ellos le dijeron: En verdad, María era la dueña del mundo, y en verdad, Alá, el Altísimo, que ha hecho el amo de su mundo y el mundo, así como la señora de las mujeres del pasado y el futuro de las mujeres . (Bihar al-Anwar, v.14)
Shia acusan a Abu Bakr de robar el legado de Fátima
Ver el artículo: Fadak
Chiitas acusados ​​de asesinar a Omar Fátima y su bebé
Tabari relata en su Tarikh: Cuando Umar llegó a la puerta de la casa de Fátima, dijo: "Por Allah, voy a quemar por completo (la casa) sobre ti a menos que salir y dar el juramento de lealtad (a Abu Bakr) ".
Chiíes se regocijan porque Tabari es una fuente suní. Sin embargo, se olvidan de que Tabari explica en la introducción a su libro, los lectores pueden encontrarhistorias aberrantes que no tienen significado. Él dijo que él no es responsable de estas historias, y los únicos culpables son los que le envió. En resumen, algunas historias son Tabari real y otro irreal. Compiló ambas historias fuentes suníes, chiíes, cristianos y judíos, que contradicen el uno al otro, sin criticar, y es por expertos para autenticar hadices.
En cuanto a los chiíes, en sus innumerables fuentes, dicen que Omar y sus amigos la celebración de antorchas de fuego en sus manos, forzaron la casa de Fátima, y ​​obligaron a todos los ocupantes para salir. Un pedazo de madera de la puerta entró en el vientre de Fátima y mientras ella estaba embarazada de un bebé llamado Muhsin, tuvo un aborto. Después de Omar repelido Fátima, su esposo Ali agarró por el cuello y lo arrastró hasta el suelo de la mezquita por lo que le da la lealtad a Abu Bakr. De acuerdo con los chiítas Fátima habría muerto mártir unos meses más tarde, a causa de las heridas que los días.
Los ayatolás están utilizando esta historia imaginaria, la humillación pública Ali y compañeros silencio cómplice de provocar la maldición Shia Umar ibn Jattab y Sahaba.
¿Por qué 'Ali, las batallas de héroes, ¿acaso no reaccionar ante los ojos de su esposa golpeada y su casa en llamas? ¿Dónde estaba su espada Zulfiqar? Cualquier hombre que sostiene en su honor habría prohibido a su familia a la muerte.
Teatro de la agresión representante secta chiíta Fátima y Refutación Fadlallah

En lugar de esto, nos vemos en las narraciones auténticas Ali y Omar siempre han mantenido una buena relación. Ali estaba siempre al servicio de Omar Omar Ali siempre ha colocado entre su íntimo durante su califato. Omar ha convertido incluso en un miembro de la familia del Profeta al casarse con la hija de Ali, Umm Kalthoum.
Y Dios dijo: Muhammad es el Mensajero de Allah, y (Corán 48,29) los que están con él sonseveros con los infieles y cariñosos entre sí les ve inclinándose, postrándose, buscando la gracia de Alá y la aprobación ...
Revelación por el ángel Gabriel a un nuevo libro sobre Fátima
¿Qué mejor manera de terminar con su vida mediante la recepción de las revelaciones del cielo? Esto se ha encontrado para la Shia Fátima no muere sin un último milagro: una colección secreta, tres veces más grande que el Qur'an, reservado sólo para los miembros de alto rango de la secta.
Ver el artículo: Mus'haf Fátima
Falsos chiítas secretos
Chiíes les gusta decir que el lugar está enterrado secreto de Fátima porque según ellos sería totalmente en contra de todo enojado y Ali habría enterrado en la noche sin decirle a nadie. Sin embargo, hay una tumba en el cementerio de Medina antes de que los chiítas se emocionan sin límites. Ellos acuden a recoger la arena y la creencia de que la tumba obtener bendiciones, mientras pisotea la misteriosa persona enterrada:
Conclusión:
Fátima es obviamente inocente de todas estas mentiras escandalosas pronunciadas contra su voluntad, en contra de ella. Chiíes han seguido una vez más su pasión por Fátima como cristianos con María.
Estrategia chiítas estudiosos es simple:
- Renier primeros tres hijas del Profeta para centrarse exclusivamente en Fátima.
- Elevar Fátima rango extrema e invitar a los musulmanes a reconocer su estado.
- La exposición de todas las presuntas injusticias presuntamente sufridas y excitar a los musulmanes a odiar a sus enemigos.
Dios sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario