sábado, 19 de abril de 2014

Historias inusuales


1. Zayn al-Abidin vuela en los cielos
Según una tradición reportado por muchas fuentes, Imam 'Ali b. al-Husayn Zayn al-Abidin se transformó una vez alado y desapareció ante los ojos atónitos de sus discípulos, en el cielo.Retorno, declaró que había viajado en las alturas (a'la 'illiyyin) y dijo que respondió bien a un fanático: "Esto nos (imanes) es quien ha elaborado el cielo más alto, entonces, ¿cómo nosotros no pudimos subir? Somos los portadores del trono divino ('arsh) y estamos en el trono. El Trono y el Asiento (kursi) son nuestros. "(Al-Tabari al-Saghir, al-Nawadir mu'jizat; 116; idem Dalai que al-imama, 201, al-Amili, ithbat-hudat; 5:256, al-Bahrani, Madinat al-ma 'Ajiz, 294)
2. Muhammed al-Baqir y elefante de arcilla
Marat Qubaisat Ibn Ibn Yabir Ibn Abduhamid informa de que al-Yazid Agencia Judía le dijo: "Yo vi a mi señor al-Baqir hacer un elefante de arcilla. Él estaba sentado en él y salió volando hacia el cielo a la Meca; luego se volvió a mí. "Yo (Marat) no he demostrado (la historia de Jabir) hasta que conocí al-Baqir y yo dije:" Jabir me dijo esto y lo otro. "Y se reproduce (el elefante), se encuentra por encima y me llevó con él a La Meca, y luego regresó. (Bahrani, en Madinatul Ma'jiz)
3. Burro Ali Ibn Abi Talib huyó y el suicidio
Abu Abdillah (Imam Sadiq) reportó que el Profeta le preguntó durante su última enfermedad para traer Abbas y Ali. El Profeta ofreció primero a Abbas su legado y la responsabilidad de pagar sus deudas después de su muerte, pero Abbas se negó. Luego se hizo la propuesta a 'Ali que aceptó esta carga. Entre el legado del Profeta se acercó a 'Ali, había un burro!
'Ali dijo: "El primer animal murió pocos minutos después de la muerte del Mensajero de Allah era Ufayr (el nombre del burro). Se rompió la cuerda que lo ataba, y corrió hacia el pozo Banu khatmah a Quba. Se dejó caer en ella, lo que se convirtió en su tumba. 'Ali relató: "El burrohabló con el Mensajero de Allah dijo: Mi padre me habló de su padre, quien informó de su abuelo, que informó a su padre que vivía en el arca Noé: Un día en que Noé entró y le golpeó en la espalda diciendo: Entre los descendientes de ese culo, habrá un burro que montará el maestro y el último de los Profetas Doy gracias a Alá por. He hecho esto burro ". (Al Kafi, vol 1)
4. Zayn al-Abidin y la ballena
Muhammed Bin Zabit relató: Yo estaba en el Majlis Ali Ibn Abdullah Ibn Hussein cuando Umar Ibn al-Jattab vino a él y le dije: "¡Oh, Ali ibn Hussein, me dijeron que usted afirma que el profeta Jonás fue atrapado en el vientre de la ballena porque se negó la Wilaya de Ali Ibn Abi Talib? "Hussein Ibn Ali dijo:" ¡Oh Abdullah y que alterques? Ibn 'Umar respondió: "Yo no acepto eso. "Dijo el Imam," ¿Me gustaría probarlo? "Él respondió:" ¡Sí! "El Imam dijo:" Siéntate. "El Imam pidió un camarero y le pidió que trajera dos telas preguntó Muhammed Bin Thabit," Oh Muhammed Abdullah cubre los ojos con este tejido y los ojos con el segundo tejido. "Luego dijo unas palabras y dijo:" Tomad vinchas! "
De repente, estábamos en el mar habló unas pocas palabras y ballenas aparecido. Entre ellos se encontraba una ballena gigante. El Imam le preguntó: "¿Cuál es su nombre? "Ella dijo:" Mi nombre es Nun. "-" ¿Por qué Jonás estaba atrapado en el abdomen? "-" Él renunció a la Wilaya de su padre Ali Ibn Abi Talib mientras él estaba encerrado en mi estómago y cuando finalmente estuvo de acuerdo, se me ordenó ponerlo en libertad. "El Imam dijo a Abdullah:" Oh Ibn Umar, ¿has oído hablar y no te presenciar? "Él dijo," Si. "Entonces el Imam nos pidió para cubrir nuestros ojos a la nueva, pronunció unas palabras y nos encontramos con el Majlis como antes.
Abdullah entonces nos dejó, así que le dijo al Imam: "Hoy he visto algunas cosas fantásticas y me lo creí. ¿Usted también cree que Abdullah? "Él me dijo:" ¿Sabes? "Le dije:" Sí. "Él me dijo:" Venid en pos. "Lo seguí mientras caminaba a su lado y me dijo:" Si supieras la magia de Bani Abdul Mutallib, no habrías sido engañado tan fácilmente. Son las personas que heredan la magia de las generaciones. "Entonces supe lo que mi Imam (Zain al Abidin) había dicho (incredulidad implícita Abdullah) era verdad.
(Dala'el al Imamah, Nawadir al Mu'ujizat, Madinat al ma'ajiz, Bihar Al Anwar, Al burhan, Manaqib ibn Al Shahir Ashoub)
Ali al-Redha y gacelas 5.
Érase una vez, en una selva Khurussan una gacela bonita en busca de comida para sus hijos, ya que de repente un malvado cazador comenzó a perseguirlo.
Una persecución se produjo entre el cazador y la gacela, como de repente apareció un misterioso viajero. Fue el Imam Reza, que incluyendo el lenguaje de los animales gacela preguntó por qué esta carrera de ratas.
Ella le dijo que estaba tratando de escapar de un cazador para alimentar a su poco de hambre esperando su regreso. Por lo tanto, el Imam Reza preguntó el cazador de dejar ir un momento para que pueda alimentar a sus crías y él prometió que volverá a ella, incluso disfrutar de él justo después.
El cazador accedió a que su fuga, sin mucha convicción a su regreso. Los dos hombres esperaron toda la gacela, y, de hecho, ella le devolvió el aún sin sentir ningún temor.
Como testimonio de este milagro, el cazador ya no capturar el respeto gacela de Imam Reza, quien ganó este evento en el título Imam Zaamin gacelas "protector".
6. Musa al-Kadhim y león
Ante el desafío de un mago de la corte de Harun Rashid que busca humillar, que da vida al león pintado en una cortina del palacio, y el enorme animal se traga el agente insolente ante los ojos del califa y cortesanos.
Ali ibn Yaqtin informa: Harun ar-Rashid (Califa) estaba buscando a alguien que pudiera humillar a Musa ibn Yafar, menospreciar y derrota a manos de los argumentos en una reunión. Un mago se ofreció a hacerlo.
Cuando llegan a la mesa a comer, el mago se fue a una estratagema que cuando Musa quería tomar un pedazo de pan, que se apartaba de sus manos. Llovió mucho que Harun que se reía mucho.
Así que Abu l-Hasan volvió hacia la imagen de un león pintado en la cortina y dijo: "Oh, León! Captura el enemigo de Dios! "La imagen del león se convirtió en un león gigante, que se subieron al mago y devorado. Harun y sus compañeros estaban aterrorizados y se desmayaron. Cuando se reanuda el conocimiento Harun Musa preguntó: "Os ruego, por el derecho que tengo en vosotros, pedid la imagen (el león) para llevar el hombre (el mago). "
El Imam respondió: "Si el palo de Moisés puede devolver los palos y cuerdas que Swallow (es decir, serpientes) y luego esta imagen también regresará a este hombre. "El narrador de esta historia añadió: Esta fue una de las principales razones que llevaron al imam de morir como mártir.
(Ibn Bâbuye, Amali, y 'Uyun Akhbar al-Rida)
Yafar Sadiq y la palmera datilera 7.
Yafar Sadiq come una fecha, plantar el núcleo y que comienza a crecer de inmediato. Esta historia para probar que él es el verdadero Imam, no su tío Zayd.
Kathir Al-Reqqi informó: fui a conocer Imam Sadiq en Medina. Él preguntó: "¡Oh Dawud, lo que le impidió venir antes? "Yo le respondí:" Hubo un caso que tenía que seguir en Kufa. "ElImam le preguntó:" ¿Qué viste en Kufa? "
Yo le respondí: "Que se me sacrifiqué para ti! Vi a tu tío, Zayd ibn Ali, un caballo que lleva un Corán. Gritó: Prefiero no decirlo antes de que me pierda, porque tengo un gran conocimiento y un conocimiento detallado de los versos del Corán. Yo soy el portador entre usted y Dios. "
El Imam dijo: "¡Oh Dawud, que se perdieron. "Luego ordenó Soma'ah Bin Mehran le trajera una canasta de dátiles. El Imam tomó un día y se lo comió. Sacó el anillo y plantado en el suelo. De repente, el núcleo se divide y empezó a crecer hasta convertirse en una palmera. Imam luego tomó un grupo de árboles, y en el interior de los mismos era un pedazo de papel. El Imam me lo dio a leer. He encontrado dos líneas allí.
En la primera línea que leí: "No hay más dios que Allah. Muhamed es el mensajero de Allah. "
Y la segunda línea: "El número de meses con Alá es doce en la prescripción de Alá el día que creó los cielos y la tierra. Cuatro de ellos son sagrados: ésa es la religión verdadera. El Emir de los creyentes Ali, Hassan, Hussein, Ali, Muhammad, Yafar, Musa Ali, Muhammad Ali, Hassan, y la prueba decisiva (Mahdi). "
Entonces el Imam le preguntó: "¡Oh Dawud! ¿Sabes cuándo fue escrito? "Yo le respondí:" Allah, Su Mensajero, y tú lo sabes mejor. "El Imam dijo:" Fue escrito dos mil años antes de la creación de Adán. "(Al-Ghaiba de Nu'mani)
8. Ismael bin Jafar y su gemelo malvado
Para menospreciar chiítas ismaelitas, Twelver fabricó historias tan malicioso como perversa contra ibn Yafar Sadiq Ismael
Walid ibn Sabih informó: Un hombre vino a mí y me dijo: Ven conmigo, y yo te mostraré el hijo del hombre (es decir, Yafar Sadiq). Fui con él y llegamos a un grupo de personas que bebían vino y Ismael bin Ya'far estaba entre ellos. Me quedé muy sorprendida. Dejé este lugar y luego me fui a la piedra negro. Y entonces vi Ismael bin Ya'far adjunta a la Kaaba, y las lágrimas cobertura humedecido (la Kaaba).
Entonces me fui de este lugar, y volviendo al grupo, vi a Ismael entre ellos que bebían vino. Volví de nuevo a la Kaaba, y vi a Ismael colgado por su cubierta y la mojada con sus lágrimas. Cuando informé incidente a Imam Yafar Sadiq, dijo: "Sí, es un demonio (chaytan) que entran a mi hijo y tomó su apariencia. "
Y Shaykh as-saduq (el autor de Kamal Din) comentó: Satanás no puede en ningún caso tener la forma de un Profeta o Imam. Entonces, ¿cómo puede ser que Yafar ha sido designado para suceder a Ismael?
Con este tipo de argumento patético que Twelver luchó con los ismaelitas.
9. Ali al-Hadi y su prisión Eden
Al-Mutawakkil ordenó a sus hombres para mantener el Imam al-Hadi Khan a Sa'alik (caravasar) para deshonor y humillarlo delante de la gente. Salih bin Said le visitó y lloró al ver este lugar. Le dijo al Imam, "Que me muero por ti! Quieren apagar tu luz y humilde, por lo que te ponen en el peor de ustedes caravanserais. "El Imam al-Hadi miró con amabilidad y simpatía.
Él le dio las gracias por su dedicación y para consolarlo le reveló la realidad del lugar donde estuvo detenido. Se tocó los ojos, y de repente, Salih podía ver un jardín paradisíaco. Concaincu su maestro vivía en un lugar lleno de bendición, Salih calmó. Imam volvió a cruzar la mano sobre los ojos de su visitante y su vista volvió a la normalidad.
10. Imam Sadiq conoce a los hombres la impureza sexual y el Imam Hadi leer pensamientos
11. Hussein Ibn Ali convierte el agua en las piedras preciosas y resucita a una mujer
12. Hassan convierte a un hombre en una mujer, y luego otro en un perro. Como vimos en el artículoBasa'ir Darajat , los imanes son capaces de volver a aparecer el Mensajero de Allah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario