miércoles, 16 de abril de 2014

Azar y Abu Talib


Azar es el padre de Abraham, y Abu Talib es el padre de Ali. Ambos están destinados a ir al infierno debido a su apego a la idolatría, como se dice en el Corán y el Hadith.
Sin embargo, como los chiítas han idolatrado Ali, encuentran intolerable que su padre Abu Talib se vaya al infierno.
"No es que el Profeta ni los creyentes a pedir perdón por los politeístas, aunque éstos sean sus padres cuando tenía claro que es la gente del Infierno. "(Corán 9,113)
Este versículo se refiere Abu Talib. Le sigue otro verso del padre de Abraham.
Abraham pidió perdón por su padre sólo por una promesa que le había hecho a él. Pero cuando se vio claramente que era enemigo de Alá, él se desligó. Abraham fue sin duda lleno de solicitud y de perdón. (Corán 9,114)
A medida que estos dos versículos están relacionados unos con otros, los chiíes dicen que el primer verso no se trata de Abu Talib, pero los padres de otros musulmanes. Y para el segundo verso, los chiítas afirman que esto no es en realidad el padre de Abraham, pero su tío.

Los últimos momentos de la vida de Abu Talib:
Musayyab ibn al-Hazn dijo: Cuando Abu Talib estaba cerca de la muerte, el Mensajero de Allah se le acercó y encontró a Abu Yahl casa y 'Abd-Allah ibn Abi Umayya ibn Al-Mughira. El Mensajero de Allah se dirigió a Abu Talib dijo: "¡Oh, mi tío, certifica que no hay más dios que Allah. Esta es una palabra que voy a testificar a su favor con Allah. "Abu Yahl y pronto 'Abd-Allah ibn Abi Umayyaexclamaron:" Oh, Abu Talib. ¿Va a negar la fe de 'Abd al-Muttalib? " 
El Mensajero de Allah nunca dejó de ofrecer lo declarará la profesión de la fe mediante la repetición de las mismas palabras, (mientras que los otros dos, repitió las mismas palabras). Pero las últimas palabras de Abu Talib eran persistía en la fe de 'Abd al-Muttalib negarse a certificar que no hay más dios que Allah.
"Por Dios, exclamó el Mensajero de Allah, Le pido a Allah que te perdone, siempre y cuando no me está prohibido. "Fue en esta ocasión que Allah, el Exaltado, reveló este versículo:" No es que el Profeta ni los creyentes a pedir perdón por los idólatras, ni siquiera si son los padres para que ellos quedó claro que se trata de la gente del Infierno. "(Corán 9,113)
Entonces Allah, el Exaltado, reveló sobre Abu Talib, dirigiéndose al Mensajero de Allah verso: tú (Muhammad) no puede guiar a quien amas sino que Alláh guía a quien que quiere. Él sabe mejor quienes reciben orientación. (Corán 28,56) (Sahih Bukhari)
El funeral de Abu Talib
Ali relató: le dije al Profeta: "Tu viejo tío perdió acaba de morir. "Él respondió:" Ve a enterrar a tu padre y no hacer nada después de eso sin venir a verme. "Así que fui a enterrar a mi padre y yo regresé al Profeta que me mandó a lavar. Entonces oró por mí. (Abu Dawud)
En vez de Abu Talib en el más allá
Ibn Abbas relató que el Mensajero de Allah dijo: "El hombre que no tiene el más mínimo castigo en el Día de la Resurrección es Abu Talib. Será sandalias fuego hierve el cerebro. "(Muslim)
Ali y Yafar no heredan su padre
Usama Ibn Zayd le preguntó al Profeta (durante la conquista de La Meca):
"Mensajero de Dios! ¿Dónde vas a estar? En su casa en La Meca? 
- Pero 'Aqil cuando salía de una casa? "
De hecho, 'Aqil y su hermano Talib tomaron el legado de todos los bienes de la familia, mientras que Yafar y Ali habían heredado nada porque eran musulmanes! 'Aqil y Talib tenían este legado porque eran infieles como su padre. (Bujari) 
Es a la luz de esto que 'Umar ibn al-Jattab dijo: "Los fieles no deben heredar los infieles. "
El legado de 'Abd al-Muttalib cayó a su hijo Abu Talib por derecho de nacimiento a través de encargo Jahiliyya. Por suite y Talib 'Aqil heredó de su padre, Abu Talib, excepto Yafar y' Ali, ambos musulmanes. La ley islámica prohíbe la herencia entre creyentes y no creyentes. Los Quraish de su lado se había apoderado de la propiedad y los hogares de los inmigrantes musulmanes y vendido. Después de la conquista de La Meca, el Profeta no quería interferir en la vida de los compradores, y su casa seguía pasando de mano en mano a los herederos de 'Aqil hasta que fue vendido al hermano Hajjaj Ibn Yusuf.
Los hermanos Abu Talib
Abu Talib tenía tres hermanos: Abd al-'Uzza conocido como Abu Lahab, Hamza Abbas.
Abu Lahab fue uno de los más feroces oponentes del Profeta. Su convicción es explícita en el Corán.
Hamza abrazó el Islam y fue martirizado en la batalla de Uhud.
Abbas primero ayudó al Profeta en virtud de su relación. Él estuvo implicado contra su voluntad en la batalla de Badr en el campamento de los idólatras. Tuvo que pagar un rescate por su liberación y la de su sobrino Aqil. Abrazó el Islam emigrar a Medina poco antes de la conquista de La Meca.
Ruse chiíes
Chiíes dicen que no es posible Abu Talib se vaya al infierno porque él se hizo cargo del Profeta, nutrida y protegida la persecución de los idólatras. Por eso su muerte, que se produjo al mismo tiempo que su esposa Jadiya, ha afectado en gran medida el Profeta.
Sin embargo, olvidan que los chiítas hacer buenas obras es inútil decir 'la ilaha Ila lah.
Y aquellos que niegan Nuestros signos y la de la otra vida, sus obras son vanas. (Corán 7,147)
Pero aquellos que no creen, habrá una desgracia para ellos, y Él hará que sus acciones vano.(Corán 47,8)
Abu Talib ciertamente amaba a su sobrino Muhammad, pero su compromiso con el sistema tribal no pudo cumplir con el Islam.
Para consolar al Profeta de la pérdida de su tío, Dios le reveló: Tú (Muhammad) no puede guiar a quien amas sino que Alláh guía a quien Él quiere. Él sabe mejor quienes reciben orientación.(Corán 28,56) Entonces, Dios reemplazó a sus dos guardias, Jadiya y Abu Talib, con la llegada del Islam, su tío Hamza y Omar Ibn Khattab poderoso.
A partir de entonces, el Profeta continuaba a ensalzar los méritos de su esposa Khadija entre los musulmanes, que ya no hablaba de Abu Talib. Una vez que se hizo un nombre en su presencia:
'Abdullah bin Al-Harith bin Naufal informó: Abbas ibn' Abdal Muttalib dijo: "O Apóstol de Alá! ¿Ha sacado un beneficio de Abu Talib que utilizó para protegerte, cuidar de ti mismo, y se enoja por usted? "(Bujari)
Abu Said Al-Judri relató: Escuché el Apóstol de Alá cuando el nombre de su tío, Abu Talib había mencionado en su presencia, dijo: "Tal vez mi intercesión ayudará al Día resurrección, por lo que se puede poner en un lugar poco profundo del infierno, donde el fuego alcanzará solamente sus tobillos, pero el calor hará que la ebullición de su cerebro. "(Bujari y Muslim)
Fuentes chiítas dicen eso?
- El legendario argumento Shia: Abu Talib era taqiya.
Yafar Sadiq informó: "El caso de Abu Talib es comparable al caso de la gente de la cueva que ocultaba sus creencias y mostró su politeísmo. Allah duplicó su recompensa ". (Kafi, vol 1)
- Abu Talib amamantó al Profeta según secta
Yafar Sadiq informó: "Cuando nació el Profeta, permaneció cuatro días sin leche. Propio Abu Talib es responsable de mama y Alá trajo la leche en sus pechos. Esto persistió durante varios días juqu'a Abu Talib es Halima al-Sa'diya y el niño fue confiado. "(Kafi, vol 1)
Recall Amina, la madre del Profeta murió cuando él tenía 6 años de edad. A esta edad, el niño es destetado hace mucho tiempo. Kulayni realmente no hay ciencia de hadith.
- Abu Talib y ciencia oculta
Yafar Sadiq informó: Abu Talib aceptó el Islam a través de la expresión de al-Jummal, un lenguaje universal. (Al-Jummal es un sistema en el que se asigna un número a cada letra del alfabeto para cifrar la información y mantenerla en secreto.) Y se formó el número 63 con las manos. (Kafi, vol 1)
El Caso Azar
(Recuérdese el tiempo) cuando Abraham dijo a su padre Azar: "¿Tomas a los ídolos como dioses? Yo ti ya tu pueblo veo en error manifiesto! "(Corán 6,74)
Cuéntales la historia de Abraham: Cuando le dijo a su padre ya su pueblo: "¿Qué te adoran", dijo "Nosotros adoramos ídolos, y seguimos comprometidos su" (Corán 26,70).
Y recuerda en la Escritura, Abraham era un hombre muy sincero, un profeta cuando dice a su padre: -¡Oh, mi padre, ¿por qué adoras lo que no oye ni ve, y te puede beneficiarse nada. ?
¡Oh, mi padre, él vino a mí la ciencia que no ha recibido; Soy, por lo tanto, voy a guiarlo en el camino correcto.
¡Padre, no te adoran al diablo, porque el diablo desobedece el Misericordioso.
¡Oh, mi padre, me temo que un castigo del Compasivo que no te toque y te convertirás en un aliado del diablo. "
- Él dice: "¡Oh Abraham, ¿podría odiar a mis dioses? Si no te detienes, lo haré en efecto piedra, lejos de mí por mucho tiempo. "
- "La paz sea con vosotros", dijo Abraham. "Le pido a mi Señor que lo perdone porque él siempre am'a Misericordioso. "(Corán 19:41)
De Abu Hurairah después del Profeta, sobre él y le conceda paz, dijo: "Abraham se reunirá con su padre Azar en el Día de la Resurrección. Al ver su rostro cubierto de la oscuridad y el polvo, le dijo: "¿No te dije que no me desobedecer? "Su padre dirá:" Hoy no voy a desobedecer. 'Abraham dirá a Dios: "¡Oh Señor! Me prometiste que no me cubrirá de vergüenza el Día en que las personas resucitarán; y lo que más pena que ver a mi padre en este estado! "Dios le responderá:" ¡Abraham, me he prohibido el Paraíso a los negadores! "Entonces dirá también a él:" ¡Abraham, lo que hay debajo de tus pies? "Va a buscar y encontrar a un animal para el sacrificio cubierto de sangre; entonces tomamos sus patas y lo echó en el fuego. "(Bujari)
Por lo tanto, Allah dice en repetidas ocasiones que el padre de Abraham era un idólatra e incluso da nombre: Azar.
Primera Ruse: Los chiítas, pasión, interpretan estos versículos de manera diferente para no ir en contra de su doctrina, diciendo que es el tío de Abraham. Dicen que era costumbre en la época llamada de su tío "Padre."
Pero los chiítas olvidemos Allah no sigue las costumbres de los hombres.
Él no ha hecho que vuestros hijos adoptivos sean vuestros propios hijos. Tienen que ver con [emergentes] de su boca. Pero Allah dice la verdad y es Él quien hace que [el hombre] en la dirección correcta. (Corán 33,4)
Allah enseña que debemos decir nombres reales entre hijo y padre, y no seguir las costumbres humanas.
Llame a ellos los nombres de sus padres, que es más justo a los ojos de Allah (Corán 33,5).
Segundo Ruse: Los chiítas también argumentan que no es posible que los padres de los profetas sean infieles porque afirmaban la línea de los profetas es puro. Sin embargo, se olvidan de Alá dirige a quien Él quiere y extravía a quien Él quiere.
¿Y qué! Aquel que ha sido embellecido su mala acción por lo que él ve hermosa ...? Alá extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere - deja que tu alma difundiendo así no arrepentirse: Alá sabe bien lo que ellos fabrican (Corán 35,8).
Dios puede guiar a un hijo como el Profeta Abraham y su padre Azar mal camino.
O mi padre, me temo que un castigo del Compasivo que toca y que se convertirá en un aliado del diablo. (Corán 19,41)

Tan pronto como se hizo evidente que era un enemigo de Alá, se disocia. (Corán 9,114)
Dios puede guiar a un profeta como padre Noé y su hijo descarriado.
Y Noé llamó a su hijo, que se quedó en un lugar remoto (no muy lejos del arco) "¡Oh hijo mío, ¡Sube con nosotros y no te quedes con los infieles", respondió: ". Me refugiaré en una montaña me proteja del agua ». Noah dijo: "En la actualidad hay en la actualidad ningún protector contra el mandamiento de Allah (todos perecen), excepto aquellos sobre los que Él tiene misericordia.". Y las olas se interpusieron entre ellos, y luego el hijo estaba entre los ahogados.
Y Noé llamó a su Señor y dijo: "¡Oh, mi Señor, seguramente mi hijo es de mi familia y su promesa es verdadera Usted es el más justo de los jueces.". Él dijo: "¡Oh Noé, él no es de su familia, ya que es injusto No me pregunte lo que no tienes conocimiento, les recuerdo que no estás entre los ignorantes .. (Corán 11,46). "
Conclusión:
¡Hombres! Temed a vuestro Señor y temer el día en que ningún padre puede hacer uso de cualquier cosa por su hijo, o el hijo de su padre. Corán 31.33
Tercer Ruse: Los chiítas dicen que el verdadero nombre de Padre Abraham no es Azar, pero Tarih. Sin embargo, en la Biblia, vemos que el nombre del Padre de Abraham Taré, que está cerca de Tarih. Y la Biblia nos dice acerca de Taré?
Josué dijo a todo el pueblo: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Vuestros padres, Taré, padre de Abraham y de Nacor, habitaba antiguamente al otro lado del río, y sirvieron a otros dioses . (Josué 24,2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario