miércoles, 16 de abril de 2014

Quienes son los 12 imames

12 imames

Presentación de los 12 imanes
Chiítas creen Rafidiths después de la muerte del Profeta, Dios habría designado sucesor y les habría dado la autoridad divina sobre toda la Tierra. Estos imanes son infalibles, según ellos, no pueden olvidar o cometer errores. Estos imanes tienen conocimiento absoluto, conocen el pasado y el futuro, tienen otros libros revelados el Corán. Rafidiths la afirmación de que es obligatorio creer en ellos, de lo contrario el infiel musulmán va a morir y todas sus acciones se cancelará.
Chiítas tienen Rafidiths doce imanes, razón por la cual se apodan la secta chií Twelver o doce años.Usted debe saber que casi la muerte de cada Imam, las diferencias en la finca y de la identidad de la próxima Imam, dio lugar a divisiones y la aparición de nuevas sectas.
1. Ali (La secta de jariyíes imam chií negó esto porque aceptó un arbitraje humana en la batalla de Siffin, en lugar de un arbitraje divina. Según ellos, 'Ali no debería tener que cuestionar su divina infalible legitimidad imam al aceptar ser juzgado por simples humanos que también han retirado de su puesto. En consecuencia, la secta chiíta fue declarado apóstata y asesinado.) 
2. Hassan (Le dio al califato en favor de Muawiya, que disgustó a muchos chiítas que creían que Hassan había sido elegido por Dios. Comenzaron a llamar Mudhil Al-Mu'minin (la humiliateur creyentes) en lugar de Amir al-Mu'minin. Según ellos, su esposa supuestamente envenenado.) 
3. Husayn (él fue contactado por los chiíes de Kufa que estaban convencidos de que Hussein era la única persona legítima para gobernar. Ellos lo invitaron a venir a su ciudad, con la promesa de proteger y defender, pero han traicionado y abandonado. Fue martirizado junto con su familia y sus compañeros, en el camino a Karbala.) 
4. Ali al-Sajjad (Kaysanites imam chií rechazan porque se negó a participar en la Yihad para vengar a su padre. Según ellos, el imam legítimo Muhammad ibn al-Hanafiya, otro hijo de Ali. 'S Kaysanites son los primeros chiítas dicen que su Imam está en la ocultación.) 
Muhammad al-Baqir 5. (Los Chittes niegan zaidí imán. Según ellos, el quinto Imam Zaid Ibn Ali. Zayd se negó a insultar a Abu Bakr y Omar, y le dio el nombre de "Rafidhite", que significa "los que se niegan "Shia que insultan a los dos califas. la muerte de al-Baqir dio lugar a una secesión llamado Baqiriyya. Baqirides Para el ciclo termina con el Imamato del Imam entró en la ocultación quinto y el retorno al final de los tiempos como el Mahdi.) 

Ja `far al-Sadiq. (Él es un descendiente de Abu Bakr y todos los imanes de seguir. Chiíes han inventado miles de hadices sobre su espalda, pensando que era una de sus . la secta de chiítas Nawusiyya afirma que es la ocultación y será el Mahdi.) 
Musa al-Kadhim 7. (La secta de Ismaili Chittes niegan este imán. Según ellos, el séptimo imam es el hijo mayor de Ja `far, mientras que Ismael Musa era el hijo menor.)
8. Ali al-Redha (La secta de Waqifites imam chií se niega a la piel negro. Según ellos, Musa al-Kadhim es el último Imam. Él está en la ocultación y volverá a aparecer como salvador. Ciertos agentes financieros Musa al -Kadhim simplemente se negó a devolver los Khums recogidos a su sucesor, Ali al-Ridha. califa Al-Mamun al-Redha designado como heredero a cambio al-Reda han llamado "emir de los creyentes" en público, que era lo suficientemente humillante saber que el chiísmo da este título exclusivamente Ali ibn Abu Talib.) 
9. Mohammad al-Taqi (Se convirtió en Imam de los chiítas a la edad de 7 años. Tuvo que enfrentarse a su tío Ahmed b. Musa, quien declaró a sí mismo como el imam legítimo. Muhammed Taqi casó-al la hija del califa abasí al-Ma'mun, que disgustó a muchos chiítas que consideraban el matrimonio como una traición, a sabiendas que el califa era sospechoso de empoisonée su padre Al-Redha.) 
10. Ali al-Naqi (Se convirtió en Imam de los chiítas en la edad de 6 años y 5 meses.) 
11. Hassan al-Askari `(A su muerte, los fieles se dividieron a un ritmo de más de una docena de Shia. Algunos dijeron que murió sin dejar un hijo. Otros consideraron como oculto y el salvador por venir. Otros, finalmente, se volvió hacia su hermano Yafar, tomando ejemplo de la designación del hermano de Hussein Hassan.) 
12. Mohammad al-Mahdi. (Se convirtió en el imán de la misteriosa secta de chiítas Twelver a la edad de 5 años. Autoridades Entró ocultación menor Temiendo. Représantants Cuatro se les permitió hablar en su nombre durante 70 años. A la edad de 75 años, el Mahdi entró en la ocultación importante y volver al final del tiempo.)
Twelver chiíes (y la forma final de la mayoría chií actual) afirman que el Profeta había nombrado a su vida los nombres de los doce Imames. Como la historia nos muestra que los chiítas estaban matando a la Imamat de la misma manera que los omeyas y los abasíes para el califato.
Éstos son algunos de sus Shia libro hadiz "Al-Kafi", acerca de sus imanes
Todos los musulmanes que no reconocen la autoridad divina del Imam murió en la misma condición que el período de la ignorancia, es decir, sin la religión
Al-Husayn ibn Muhammad ha narrado de Mu'alla Muhammad al-Hassan ibn Ali al-Ahmad ibn Washsha AIDH Ibn 'Udhayna Al-ibn Yasar al-Foudayl quien afirmó que: "Un día, Abu 'Abdallah (as) comenzar a hablar con nosotros y nos dijo: "El Mensajero de Alá dijo: El que quiere morir y no se encuentra bajo la autoridad del Imam, su muerte sería como una muerte en la . ignorancia "Le pregunté," ¿Es el Mensajero de Allah dijo en realidad que el Imam (as) dijo: Sí, por Allah, él dijo queyo dije entonces Así que todo. los que mueren sin reconocer el dado Imam mientras muere en la oscuridad (sin religión) Imam (as) dijo:. Sí, así es "(Al-Kafi, ch 87)
Un musulmán llena de buenas obras, pero no siguen el Imam de los shiítas ir al infierno, y el pobre chií que tiene muchos pecados, pero reconoce su imam van al cielo
Se narró de Hisham ibn Salim al-Habib Abu Yafar Sajistani (as), quien dijo que: "Allah, el Bendito, el Altísimo, dijo: Voy a sufrir una pena de todos aquellos que viven una vida religiosa en el Islam, bajo la tutela de los imanes injustas que no tienen la autoridad de Dios, incluso si estos seguidores son virtuosos y piadosos en sus acciones. Perdono a todos los que viven una vida religiosa en la Islam bajo la tutela de un imán que se encuentra en sus informes y poseer la autoridad de Dios, aunque los partidarios en sus informes serían pecadores injustos. "(Al-Kafi, cha 86)
Muhammad ibn Yahya ha narrado de al-Husayn ibn Muhammad ibn Yahya Safwan ibn Al-Alaa Razin, de Muhammad ibn musulmán que ha dicho lo siguiente. "Escuché a Abu Yafar (as) dijo:" Quien sigue la religión de Alá, con el culto asiduo sin imán, líder de la autoridad divina, no se aceptará su trabajo. De hecho, está perdido y confundido y rechazó las acciones de Allah. "(Al-Kafi, cha 86)
El imán es el amo de toda la tierra
Un hombre preguntó al Imam Abu Yafar lo siguiente: "Que Alá poner mi alma en el servicio de su causa, ¿qué eres exactamente? El Imam (as) respondió: Somos los tesoreros del conocimiento de Allah. Somos los traductores de las revelaciones de Allah. Tenemos la autoridad divina sobre todo bajo los cielos arriba y la tierra ". (Al-Kafi, cha 11)
Los Imames saben cuándo van a morir y mueren sólo voluntariamente
Imam Reda informó: El Emir de los Creyentes Ali conocía la identidad de su asesino, la noche y el lugar donde lo iban a matar. Hija Umm Kulthum le dijo: "¿Por qué no oras en su casa y usted no envía a alguien para dirigir la oración en su lugar en la mezquita que él se negó a hacerlo y salió de su casa sin armas en varias ocasiones . Ibn Mujlim Él conocía y sabía que estaba con su espada debe ser muerto. (Al-Kafi, ch 47)
Si el imam quiere saber una cosa, Dios lo sabe
Muhammad ibn Yahya ha narrado de 'Umrah Musa ibn Musa ibn Yafar Amr al-Said Abu Madâ'inî Ubayda Madâ'inî Abu-Abdallah abu (as) quien ha dicho lo siguiente: "Cuando el deseo Imam saber algo, Allah le da a este conocimiento. "(Al-Kafi, ch 46)
Los Imames tienen conocimiento de todo lo que vino a los ángeles, los Profetas y los Mensajeros
Abu Ali al-Ashari narrado por Muhammad ibn Abd al-Jabber Isma'il Muhammad Ali ibn al-Numan al-Suwayd Qalla Abu Ayyub Abu Basir de Abu Yafar (como ) quien dijo que: "Allah, el Bendito, el Exaltado, tiene dos tipos de conocimiento. El primero es el conocimiento de que nadie más conoce. El segundo es el conocimiento de lo que enseñó a sus ángeles y sus mensajeros. Todo lo que vino a los ángeles y mensajeros, tal como la conocemos ". (Al-Kafi, ch 44)
Imames reciben nuevas revelaciones y afirman que el Profeta y Ali, justo antes de que reciban la
Ali ibn Ibrahim ha narrado de Muhammad ibn 'Isa ibn Yunus' Abd al-Rahman, algunos partidarios de Abu Abdallah (as) quien ha dicho lo siguiente: "Nada es revelado por parte de Allah, el Bendito, el Altísimo, sin que llegue primero al Mensajero de Allah, y Amir al-Mu'minin Ali (as) y los Imames, una tras otra, para asegurarse de que el último de de nosotros no es más sabio que el primero. "(Al-Kafi, ch 43)
¿Cómo se transmite el conocimiento entre dos imanes?
Muhammad ibn Yahya ha narrado de Ahmad Muhammad al-Husayn ibn Ali ibn Sa'id de Asbat al-Hakam Ibn Miskin y algunos de nuestros seguidores que dijo lo siguiente. Le pregunté a Abu 'Abdallah (as), "¿Cuándo es el sucesor imam tenga conocimiento de que el imán delante de él como para saberlo?"" El Imam (as) dijo: ". En el último minuto de la vida del Imam delante de él" (A-Kafi, ch 57)
Poseer armas del Profeta solían ser Imam
Ali ibn Ibrahim ha narrado de su padre, de Abu Umayr ibn Muhammad ibn al-Abdallah ibn Nuh Sukayn Darraj de Ibn Abu Ya'fur quien dijo que había oído a Abu 'Abdallah (as) dicen lo siguiente: " armas (el Profeta) que tenemos son comparables con el Arca de la Alianza que los Judios possèdaient.Dondequiera que el arca se fue, el reino sigue (que poseía). Dondequiera que las armas en medio de nosotros, el conocimiento (la dirección de la autoridad divina) también sigue. "(Al-Kafi, ch 39)
Imames poseen los objetos sagrados de los profetas
Ahmad ibn Idris ha narrado de Ibn Imran Musa ibn Musa Yafar al-Baghdadi Ali ibn Muhammad ibn Asbat de Foudayl ibn Abu Hamza al-Thamali quien dijo que había oído a Abu Abdallah (as) dicen siguiente. "Tablas de Moisés están con nosotros. El personal de Moisés está con nosotros. Somos los herederos de los Profetas (as). "(Al-Kafi, ch 37)
Muhammad Yahya ibn Muhammad narró de al-Husayn ibn Musa Sa'dan abu al-Hassan al-Asadi Abu Basir de Abu Yafar (as) quien ha dicho lo siguiente: "Amir al-Mu'mini (as) de una vez durante la noche después de la oración Isha refrán, 'hama Jamón, jamón jamón' y era una noche oscura. Imam (as) vinieran a ti y llevaba la camisa Adam (as). Llevaba el anillo de Salomón (as) en sus manos, que tenía una vara de Moisés (as). "(Al-Kafi, ch 37)
Toda la tierra pertenece al Imam, por lo tanto, el mundo tiene que pagar impuestos al Imam
Muhammad ibn Yahya narró Ahmad ibn Muhammad ibn 'Isa ibn Hisham Ibn Abu Salim MahbubKhalid al-Kabuli Abu Yafar (as) quien ha dicho lo siguiente: "Encontramos en el libro de Amir al-Mu'minin (as) que:. La tierra pertenece a Alá y se la da en herencia a quien Él quiere de Sus siervos el buen fin es para los que son piadosos a Alá yo y mi Ahl al-Bayt son las personas a las que Dios ha dado en herencia la tierra y somos los que son piadosos a Allah. Whole Earth nos pertenece. Por lo tanto, todo el que revive una tierra musulmana, debe establecer y pagar impuestos al Imam de mi Ahl al-Bayt. "(Al-Kafi, ch 105)
Extractos del libro de Al-Kafi, Volumen 1
Éstos son algunos otros hadices sobre sus Imames del libro "H ayat al-kulub" (corazón de la vida) del Majlis
Imam dice que la gente está celosa de él
Imam: "Nos Ahlul Bayt somos los hombres que los demás tienen celos. "
Imam se queja de que le robaron su Reinado
Ayyashi informó la conversación entre el Imam As-Sadeq Dawud e Ibn Farqad que pidió al Imam ilumine sobre el versículo: Di: "¡Oh Dios, Soberano del Reino: Usted da el reino a quien quieres y Usted toma el reino a quien quieres. "(Corán 3,26)
- Dios no ha dado al Omayyah realeza Bendito?
- Imam: No es cómo la gente debe entender este versículo; Dios nos ha dado la realeza y el Beato Umayyah hemos arrancado de la misma manera que una persona que está tirando en otro la ropa que usa; en este último caso, la ropa rasgada nunca pueden convertirse en propiedad de la persona que se ha apoderado de la fuerza.
Si el imán está ausente por un segundo, el mundo entero se derrumbaría
Ibn Babawayh informado del Imam As-Sadeq esto: "Sin la presencia de la Prueba de Dios en la Tierra, la Tierra tendría que sacudir, sin duda, caerá y con todo lo que está pasando, porque ni siquiera por un segundo La Tierra no puede existir sin la presencia de un imán. "
Kulayni Ibn Babawayh y otros han informado de manera veraz Imam Mohammed Al-Baqer sus siguientes declaraciones: "Si el Imam fue separándose de la tierra por un corto tiempo, entonces la tierra se a oscilar como el mar durante una tormenta. "
Un día Sulayman Ja'fari puso la siguiente pregunta al Imam Ali-Reza:
- La Tierra puede existir sin la presencia de la evidencia?
- El Imam respondió: "Incluso si la Tierra se quedó sin la presencia de la evidencia de una segunda parcela, se vendría abajo sin lugar a dudas, con todos sus habitantes. "
Según el imán, los sunitas irán al infierno porque no dejan gobernar
Humayri informó de fuentes confiables de Imam Ali-Reza estas palabras: Imam, enumerando sus antepasados, recordó que Amir Al-Mu'minin Ali dijo: "Cualquiera que moriría sin haber mostrado fe en uno de los Imames de nuestro descenso, su muerte será la misma edad de la ignorancia y Dios le castigará por todo lo que ha cometido durante su vida vivida en el Islam y la experimentada en la Era de la Ignorancia - entendida en toda su vida. "
Imam se interpone entre Dios y su siervo
En el libro Al-Mustafa Basharat, se informa de fuentes confiables las siguientes palabras del Imam Mohammed Al-Baqer: "El que pasa a través de nuestro medio a invocar a Dios asegura el éxito y el bienestar ser; quien invoca a Dios sin pasar por nuestro medio, asegura su propia destrucción y la de los demás. "
Imam pesa el grado de amistad que una persona tiene hacia él
El autor de Misbah Al-Anwar reportó las siguientes palabras del Imam As-Sadeq relacionan las palabras de Su Santidad Mensajero: "Yo soy la Balanza de Ciencia, Ali es su parte rígida en la cual mesetas, Al-Hassan y Al-Hussein son las dos placas de Fátima y su base; Equilibrar esto con los Imames de su progenie sopesar el grado de amistad de sus amigos y el grado de hostilidad de sus enemigos, y sus enemigos son los que Dios corrige y se castiga a los responsables de la aplicación del castigo. "
Imam sólo responde a las preguntas que él aprobó
Señor de los mundos reveló: "Si usted no sabe, pregunte a la gente del dhikr." (Corán 16,43) Ali Ibn Ibrahim y Saffar informaron de fuentes confiables mantener Zurarah con Imam Mohammed Al-Baqer; mantenimiento en la pregunta: ¿Quiénes son las personas de Dhikr?
- Imam: Somos la gente!
- Zurarah: Si le pedimos que en exclusiva?
- Imam: ¡Sí!
- Zurarah: Es su deber de dar una respuesta a todos.
- El Imam: En este campo, tenemos la posibilidad de elegir entre dos posibilidades: o bien que digamos o que no responden a la pregunta.
Entonces Imam Mohammed Al-Baqer recitó el siguiente versículo coránico: "He aquí nuestro Don: proporciona y mantenerla sin medida" (Corán 38,39).
En Qurb Al-Asna'ad, Basair Darajat y Ad-Kafi libros, se informó de una carta enviada por el Imam Ali Ibn Abi-Reza Basir citando los siguientes versículos revelados por el Señor del universo: "Si lo hace No sé, pregúntele a la gente del dhikr "(Corán 16,43)
Entonces el Imam dijo: Este mandato hizo obligatorio para todos ustedes hacen con nosotros para preguntarnos a nosotros mismos; sin embargo, no nos hemos visto obligados a responder.
Cada mañana, Dios presenta las obras de personas Imam
Di: "¡Actúe! Dios se encargará de sus acciones, y el Profeta y los creyentes "(Corán 9,105) En cuanto al término" creyentes "en el Versículo - El Imam dijo: He aquí, el término" creyentes "significa los Imames que se presentan todos los días las obras de los hombres, hasta el Día del Juicio.
El Imam toma a Alá
"La tierra brillará con la luz de su Señor. El libro será puesto en evidencia. Los profetas y testigos vendrán. Sentencia será impuesta en todo, de acuerdo con la Justicia. Nadie va a resultar herido. "(Corán 39,69)
Ali ibn Ibrahim ha informado el comentario del Imam As-Sadeq sobre este verso:
- Aquí, la frase "su Señor" se refiere al Imam.
- Los presentes le preguntó: "¿Qué aspecto que será el Imam (Mahdi)?"
- Imam: "La brillante y resplandeciente de su intensidad de la luz hará que el sol y la luna serán de gran utilidad para los habitantes de la Tierra."
Todo Imam chiíta que acepta, obtiene el estatus de mártir lo que sea de su muerte
Ayyashi informó desde Al-Minah Qassab su entrevista con el Imam As-Sadeq (s): Le pregunté Imam As-Sadeq esto: "Hazrat Imploramos a Dios que me conceda el favor! Martirio " El Imam respondió: "Todo lo que se mata la razón del verdadero creyente, él siempre muere en el estado de mártir." Y para apoyar su respuesta, el Imam recita el siguiente verso: El Veraz son los que creen en Dios y sus profetas; son testigos de la presencia de su Señor; recibirán su recompensa y su luz. (Corán 57,19)
En Tahzib, se informó de la historia de una persona que dijo que yo estaba en compañía del Imam Zain Al-Abidin, cuando comenzó una discusión sobre el mártir.
- Uno de ellos dijo: "Cuando una persona muere de deshidratación, ella muere en el estatus de mártir."
- Otro añadió: "Cuando un animal salvaje en fragmentos, un ser humano, este último murió en el estado de mártir."
- A continuación, otro dijo: "No creo que el hecho de que cualquiera que venga a morir, muere en estado de mártir, a menos que se mata en el camino de Dios."
- A continuación, el Imam dijo lo siguiente: "Si es así, los mártires sería un número pequeño." Entonces el Imam recita el siguiente verso: "El Veraz son los que creen en Dios y sus profetas dan testimonio de la presencia de su Señor, recibirán su recompensa y su luz" (Corán 57,19); y dijo: Este versículo fue revelado en honor a nuestros Shia.
El Imam tiene el poder de reconocer a sus amigos y enemigos
En Basair Ikhtisas y Abdul Rahman Ibn Kazir ha informado este: carretera con Imam As-Sadeq para realizar la peregrinación, el Imam se subió a una colina para ver mejor a la gente y dijo: - Así que mucha gente para presenciar Al- talbiya pero ¿cuántos de ellos tendrán su Peregrinación aprobada?
- Abi Sulayman preguntó: ¡Oh hijo del Mensajero de Dios! Oraciones de todas estas personas que vemos van a ser aceptados por Dios?
- Imam: Dios no concede su perdón a todos aquellos que son culpables de politeísmo y el que niega al Imamato y Wilayat Ali es similar al practicado la idolatría.
- El ponente: ¿Qué voy a ser sacrificado! ¿Se puede reconocer el amigo de enemigo?
- Imam: "¡Ay de vosotros, cuando un nuevo bebé llega al mundo, su estado se escribe entre sus dos ojos, cuando alguien viene a nosotros para poner en pleno asentimiento a nuestra Wilayat podemos ver en la frente está escrito, "Believer" y cuando alguien viene a nosotros, mostrando hostilidad hacia nosotros, podemos ver en la frente que dice "no creer" nosotros "que observamos . "(Corán 15,75) Por otra parte, se trata de nosotros, que Dios le reveló:" Esto es realmente los signos para quienes los observan "(Corán 15,75) Así, gracias a este poder excepcional de observación, reconocemos nuestros amigos de nuestros enemigos ".
Entonces el Imam dijo, Cuando Imam observó a una persona, reconoce; él sabe que el color y el origen, incluso cuando el Imam oye la voz de tal separada de ella por una persona de la pared, él sabe que la persona que él es y él sabe los detalles de Dios, el Más Majestuoso, dijo lo siguiente: "Entre Sus signos: Creación de los Cielos y la Tierra, la diversidad de vuestras lenguas y colores: Hay realmente allí signos para los que saben." (Corán 30:22).
El Imam habla todos los idiomas
Imam comentó sobre este versículo de la siguiente manera: Los imanes son "los que saben" (Corán 30:22) Dios menciona en este versículo; Imam conoce el lenguaje de cada tribu y de cada pueblo;también sabe que una persona escucha hablar si obtendrá su alta o ir al infierno. La razón es que el Imam da una respuesta basada en el grado de comprensión y reflexión de su interlocutor.
Imam conoce los secretos más íntimos de las mujeres
Ayyashi informó del Imam As-Sadeq comentar el siguiente verso: "Esto es realmente los signos para quienes los observan" (Corán 15,75).
- El Imam: En verdad, hay algunas peculiaridades en Imames haciendo que son "aquellos que los observan." El Imam está satisfecho por el Camino Recto; que ve por esta luz que Dios ha puesto en sus ojos; . Su palabra es inspirada por Dios y nada se le niega lo que pide "En Basair, Ikhtisas y otras estructuras, se ha informado de Imam Mohammed Al-Baqer el siguiente evento: Así que Al Amir -Mu'minin Ali ibn Abi Taleb estuvo presente en la mezquita de Kufa, una mujer entró, ella tuvo una discusión con su marido.

- Imam Ali deliberó acerca de su pelea y acaba dando la razón al marido; ! Lo que salió furiosa esposa que dijo: "¡Por Dios ¿Usted no ha demostrado un juicio correcto, usted debe hacer un juicio justo y no mostrar la injusticia en tu tu reino juicio n ' no se ajustan a las leyes de Dios ".

- Imam Ali, ofendido, respondió y dijo a la mujer: "Oh mujer arrogante oh oh mujer gruesa que demuestra la locura de O aquel cuya menstruación no son similares a las de otras mujeres".

- Después de escuchar las quejas de Amir al-Mu'minin Ali, la mujer en cuestión resultó Imam y se fue murmurando: "¡Ay de mí Ay de mí, El hijo de Abu Taleb! revelado cosas que, sin embargo, estaban bien escondidas y, al hacerlo, me insultó ".

- Asistente de la escena, un líder de Khawarij, Omar Ibn Harith, se apresuró a conocer a esta mujer para decirle esto: "Al comienzo de tu mantenimiento, que estaba satisfecho con la forma en que va a salir con el hijo de Abu Taleb, pero ¿por qué, cuando se le reprocha, estás poniendo en todos sus estados de cuenta? ".

- La esposa "Por Dios le reveló cosas sobre mí que nadie podía saber, de hecho, a lo largo de mi vida, tuve mi menstruación por otra salida de lo normal."

- Después de escuchar las palabras de la mujer, Omar Ibn Harith regresó de Amir Al-Ali Mu'minin para preguntarle: "Oh, hijo de Abu Taleb qué tipo de adivinación has utilizado! con esta mujer? ".

- Amir Al-Mu'minin Ali (s): "¡Oh hijo de Huraith Nunca hubo ninguna cuestión de suggestionnée adivinación por Djinn Tenga en cuenta que 2000 años antes de la creación del mundo, El Creador almas, incluso antes de que un órgano de adjudicación para el desgaste, habían puesto entre los ojos si todo el mundo sería un "creyente" o un "no creyente" Además, también estaba escribiendo todo lo que queda unido a uno como a las otras, sus buenas y malas acciones, también se establecieron la razón de sus acciones.

Además, Dios reveló acerca de su Mensajero (PSLF) el siguiente verso: "Eso es realmente los signos para quienes los observan." (Corán 15,75) Por lo tanto, Su Santidad el Mensajero fue el primero de"los que observan," y yo sólo inmediatamente después de él; razón es que cuando vi la parte frontal de esta mujer, lo que me preocupaba fue revelado ".
El Imam es el rostro de Dios
Ibn Shahr Aashob y otros tradicionalistas informaron de fuentes confiables y numerosos comentarios del Imam Mohammed Al-Baqer respecto del versículo: "Todo perece excepto Su Rostro." (Corán 28,88). - Imam: "Somos el rostro de Dios, cualquiera que quiera ir a Dios debe pasar por nosotros."
Mahyar Ibn Saffar e informó de la respuesta dada por el Imam Mohammed Al-Salaam Ibn Baqer al mustashar relativo a la explicación del versículo: "Todo perece excepto Su Rostro" (Corán 28,88) .. - Imam: ¡Por Dios! Somos el rostro de Dios; estaremos allí hasta el día del juicio, nunca vamos a estar ausente; Dios ordenó a los hombres para mostrar obediencia a nosotros y dar su pleno consentimiento a nuestra Wilayat; cada vez que uno de nosotros deja este mundo, con toda seguridad aparece otra de nuestras filas para hacerse cargo del Imamato; que continuará hasta el Día del Juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario