miércoles, 16 de abril de 2014

El matrimonio temporal


Chiíes Rafidiths dicen que las prostitutas están en un estado de pecado. Sin embargo, permiten que el tipo sin escrúpulos de matrimonio que él llama "temporal".
Por lo tanto, los miembros de la secta se pueden casar las mujeres, un contrato de una hora, una noche, un día o una semana ... y con este contrato, a los hombres de buena conciencia, creyendo que tal matrimonio es bueno y lícito tanto como los otros.
En cuanto a la mujer, ella se consigue un punto, es decir, una cierta cantidad de dinero cuyo importe se acordó con el hombre antes del matrimonio.
Características de los temporales de Matrimonio, Zawaj Mut `a (árabe) o sigheh (en persa):

- Contrato Oral, no formalizada, sin testigos.
- Una mujer virgen debe tener el permiso de su padre a menos que ella vive de forma independiente.
- Duración del contrato: un mínimo de 1 hora hasta 99 años como máximo.
- Obligación hombre a pagar una dote a la mujer.
- El hombre puede acumular tantos matrimonios temporales tanto desea. Para las mujeres se prohíbe la acumulación.
- Un hombre casado puede casarse de forma permanente temporalmente durante el viaje sin saber a su esposa sin su permiso.
- El hombre no tiene la obligación de alimentar y albergar a la mujer durante el matrimonio temporal.
- No existe una herencia entre el hombre y la mujer.
- En caso de nacimiento, el niño es la responsabilidad del hombre. (Si la mujer se las arregla para encontrar ...)
- Después de un contrato de este tipo, la mujer debe observar un período de espera de tres meses, (excepto para las mujeres posmenopáusicas) para encontrar que no se producirá descendencia. Pero si al final de la unión temporal, se celebra el matrimonio definitivo blanco, no el consumo de matrimonio permanente cancela todas las obligaciones del período de espera ...
Ejemplos de fatwas de Ayatolá Sistani, el más influyente de Irak:
Pregunta: Me gustaría saber acerca mutah; Soy casado y me encanta tener una relación física con otra mujer divorciada. He oído que tenía que decir ciertas palabras. Es que usted me puede ayudar?
Respuesta: En primer lugar, debe especificar la longitud de tiempo que el matrimonio temporal y la dote (dote) y entonces la mujer tiene que decir zawwadjtuka nafsi f él muddat que maclûmati cal-al-dote-maclûmi ella. Y el hombre, por lo tanto debe continuar: qabiltu
Pregunta: ¿Tengo permiso para hacer mutah (matrimonio temporal) con una prostituta, porque no he encontrado una mujer (para la boda) y me encuentro sólo las prostitutas y no puedo soportar el riesgo de mí masturbarse. Por lo tanto, es lo que yo puedo hacer mutah con una prostituta?
Respuesta: Es precaución obligatoria que cada prostituta con la que quieres tener sexo, debe expresar su arrepentimiento (tawba), y entonces usted puede hacer que el matrimonio temporal con la mujer penitente.
Pregunta: Si una mujer dice que no está casada, es que podemos confiar en su palabra y temporalmente casarse?
Respuesta: Usted puede confiar en su palabra.
Pregunta: ¿Es que el hombre tiene el derecho de matrimonio temporal durante el viaje sin el permiso de su esposa?
Respuesta: Puede hacer que el matrimonio temporal sólo con las mujeres musulmanas.
Pregunta: ¿Tengo el derecho a contraer matrimonio temporal con la tía de mi esposa sin mi consentimiento o permiso de mi esposa?
Respuesta: No hay ningún impedimento.
Pregunta: Si desea cancelar el contrato de matrimonio temporal con una mujer, ¿qué debemos hacer? ¿Podemos divorciarse?
Respuesta: No existe el divorcio en el matrimonio temporal. Para cancelar el contrato de matrimonio temporal, al igual que el hombre ofrece a la mujer a continuar con el contrato.
Pregunta: ¿Puedo tener sexo anal con mi esposa?
Respuesta: Con se permite que el consentimiento de la mujer; pero, de acuerdo con Ayatolá Sistani es acto es reprobable (makruh).
Fuente: http://www.sistani.org/ -> Q & A -> Matrimonio Temporal y Coito
Argumentos en contra de Matrimonio Temporal
Veremos que el matrimonio temporal ha sufrido el mismo proceso de prohibir el consumo de alcohol, es decir, tres pasos:
Primer paso: la permisividad en ausencia de las revelaciones sobre el tema
Segunda etapa: la permisividad, pero la práctica detestable para los creyentes de la élite
Tercer paso: una práctica preislámica total de oscurantismo por el Corán o el Hadiz, relacionado con la elevación de la fe y la moral de la prohibición de la comunidad musulmana.
Ejemplo del paso:
Abdullah Ibn Mas'ud relató: "Empezamos a pelear con el Mensajero de Allah, mientras que no teníamos las mujeres Así que dijimos ¿Por qué no castrar el Profeta nos prohíbe y permitimos.? casarse temporalmente la mujer en contra de la costumbre "(Muslim, 8, 3243) 
Explicación de Paso:
De lo contrario, se le permite de buscar, mediante el uso de su propiedad y el matrimonio no cometer fornicación. Luego, a medida que los disfruten, les dan sus dotes como algo debido. No hay pecado contra ti que estás entrando en un acuerdo entre usted después de la fijación de la dote. Alá es , omnisciente, sabio. (...) Esto es para aquellos de entre vosotros que teme el pecado, pero que sería mejor para que usted sea fuerte y Alá es indulgente, misericordioso .. (Corán 4,24)
Este pasaje muestra que es mejor ser perdurable en lugar de un contrato de matrimonio temporal, que era el último recurso para los que temen el pecado. Del mismo modo, el que muere de hambre se le permite comer carne de cerdo sin ser considerado como transgresor. (Corán 16.115)
Tercer paso: prohibición
Ali ibn Abu Talib relató: El día de Khaybar, el Mensajero de Allah ha prohibido el matrimonio temporal y el consumo de carne de los burros. (Bujari, 5, 59, 527)
Según Al-Sabra Jouhany que dice "que fue con el Mensajero de Allah, cuando dijo: ¡Oh hombres que te permiten el matrimonio temporal y ahora Dios lo ha prohibido hasta el Día de Resurrección. Cualquier persona con una mujer en esta base, se libera y no tienen nada de lo que les han dado "(Muslim, 8, 3255)
Posteriormente, han surgido dos opiniones con respecto a la prohibición del matrimonio temporal:
La opinión de Ibn Abbas, está prohibido el matrimonio temporal, pero permite sólo en casos extremos.
Abu Jamra relató: Escuché a Ibn Abbas (que se pronuncia), cuando se le preguntó sobre el matrimonio temporal, y él tiene. En esta, un hombre le preguntó: "¿Es sólo a una necesidad importante a las mujeres son escasos?" Sobre esto, Ibn Abbas respondió: "Sí". (Bujari, 7, 62, 051)
La opinión de Ali, el matrimonio temporal está prohibido en todos los casos.
'Ali Ibn Abbas APPRI (que Allah esté complacido con él) dio un poco de relajación en el matrimonio temporal con lo cual él dijo: No te apresures (a su juicio) Ibn Abbas, como el Mensajero de Allah ha prohibido para siempre el hecho de padecer este tipo de matrimonio y el consumo de la carne de los burros. (Muslim, 8, 3266)
Decisión Final
Urwa b. Zabair informó que 'Abdullah b. Zubair (Allah esté complacido con él) se puso de pie (y pronunció un discurso) en La Meca diciendo: "Allah ha cegado los corazones de algunas personas al privarlas de la luz por lo que dar un veredicto religiosa a favor del matrimonio temporal, refiriéndose a una persona (Ibn 'Abbas) Ibn Abbas lo llamó y le dijo: .. Tú eres una persona carente de sentido común Por mi vida, mut'a fue practicada durante la la vida de la cabeza de la piedad (que quería decir el Mensajero de Allah, la paz sea con él), y Ibn Zubair dijo a él: sólo tienes que hacerlo, y por Alá, yo os piedra Ibn Shihab dijo.: .. Khalid b Muhajir b Saifullah me informó: Mientras yo estaba sentado con una persona, un hombre se le acercó y le pidió un veredicto religioso sobre mut'a y le permitió Ibn Abu Amra al-Ansari (Allah esté complacido con él) dijo: .. De cualquier smart Fue autorizado en los primeros tiempos del Islam, (para uno) ha sido empujado por esta restricción como la necesidad (consumo) de carroña, la sangre y la carne de cerdo y luego se intensificó Allah (las órdenes de) la religión y lo prohibió (completa). (Muslim, 8, 3261)
¡Oh, creyentes! Si tiene miedo de Alá, Él os conceda la capacidad de distinguir [entre el bien y el mal] (Corán 08:29)
Califa Omar recordó que el matrimonio temporal es ilegal en todas las situaciones y compañeros aprobados de la prohibición. Pocos años después de la muerte de Omar, la secta de chiítas Rafidiths negó todas las decisiones adoptadas por este último, ya que Omar fue el que hace que caiga el imperio persa, los seguidores de los países de la secta.
Rafidiths chiíes no creen en algunos hadices de Bujari y Sahih Muslim, luego dicen que no hay versos en el Corán que fue prohibido y no debe hacer ilegal lo que Allah ha hecho lícito .
Sin embargo, lo que el Profeta inderdit es como lo que Allah ha prohibido!
Quien obedece al Mensajero obedece a Allah. Y el que da la vuelta ... Nosotros no te han enviado como guardia de ellos. (Corán 4,80)
¡Oh, creyentes! Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero ya aquellos de ustedes que están en autoridad. (Corán 4,59)
Sigan con la oración y pagar el azaque y obedeced al Mensajero, de modo que usted puede obtener la misericordia. (Corán 24,56)

Abu Rafi 'relató: El Profeta dijo: "No quiero ver a ninguno de ustedes, apoyado en el sofá decir cuando uno de mis órdenes o prohibiciones de mi alcance él:" No sabemos lo que nos encontramos. en el libro de Alá, nosotros lo seguimos. '"(Abu Dawud, 35, 4588)

Al-Hassan ibn Jabir relató: "Escuché al-ibn Miqdam Ma'dî Karab dice:" El día de Khaybar, el Mensajero de Allah ha prohibido las cosas, y luego dijo: "Llegará un momento en que una hombre apoyado en el sofá, el cual se informó a uno de mis hadices [contradice lo que se refiere a mí y] dice: "Entre nosotros y vosotros, es el Libro de Allah. Lo que encontramos legal, consideramos lícito y lo que encontramos ilegal, consideramos ilegal. "¿No es eso lo que el Profeta de Allah ha prohibido es como lo que Allah prohibido? "(Abu Dawud, 35, 4587)
Otros argumentos en contra del matrimonio temporal:
- El Profeta solía decir esta oración para los recién casados: "Que Dios los bendiga por usted (su novia), se unen y te bendecirá en la felicidad. "
¿Puede Dios bendecir la unión de dos personas que tengan la intención de desunir incluso antes de unirse?
- Lo que el diablo le gusta más es desunir lo que Dios ha unido.
"Lo más odiado permitido de Dios es el divorcio" (Narrado por Abu Dawud)
- La Sunnah del Profeta en una boda es la de organizar una comida e invitar a los musulmanes para celebrar el feliz acontecimiento y también para que esta unión pública reconocida por la sociedad.Mientras que el matrimonio temporal es oculta, secreta, no declarada porque los que practican sienten vergüenza.
- Los chiítas también se utiliza como argumentos de que los jóvenes de hoy no están listos para el matrimonio debido a su educación, o que no tienen los medios para casarse.
Para el que no está preparado, el Profeta (la paz y de la salvación sean con él) dijo: "¡Oh hombres jóvenes que se casan con los que entre vosotros tienen la oportunidad de hacerlo y el que no lo hace practicar el ayuno sea posible, ya que es un obstáculo. "(Bujari).
Para aquellos que no tienen los medios, no hay que olvidar el matrimonio de Ali a Fátima. No tenía ni la riqueza, ni siquiera por la dote, y este es el Profeta y los compañeros que ayudaron. La pobreza no le impidió casarse con la mejor mujer de su tiempo.
Según Youssef al-Qaradawi
En el matrimonio, el Islam es un acto firme y un contrato serio basado en la intención de ambas partes a unir sus vidas para siempre, que se celebra este preciado fruto del matrimonio por parte del Corán, a saber, la paz del alma, el amor y la misericordia pura, y que alcanza su específica para garantizar la liquidación de la orden de la tierra, la continuidad de la reproducción y la existencia de la humanidad: "Dios te dio hagáis esposas y que dio a su hijo esposas e hijo nietos. "(16,72)
Al-Halal wa al-Haram fi l-Islam
En cuanto a la boda llamado "disfrute", que es la unión entre el hombre y la mujer por un período previamente fijado una suma de dinero en contra de tal unión no permite la realización del matrimonio como sólo definirlo. El Mensajero de Dios fue autorizado por primera vez antes del establecimiento definitivo de la ley islámica. Autorizó a los viajes y las expediciones militares. Entonces él proscribió y prohibió de manera irrevocable.
La razón de su primera aprobación fue que la gente estaba en un período de transición debido a su transición de la idolatría al Islam. Sin embargo, en el período pre-islámico fornicación era fácil y común.Cuando el Islam llegó, obligando a las expediciones de viajes y militares, que profundamente resentido la lejanía de sus esposas y algunos de ellos tenían una fe fuerte y otros una fe más frágil. Por lo tanto, se teme que los débiles caerán en la fornicación es la manera inmoral y pernicioso.
En cuanto a los creyentes fuertes, decidieron ser castrado como Ibn Mas'ud informó en el siguiente hadiz: "Nos tomó parte en las campañas militares del Mensajero de Dios, y no teníamos a nuestras esposas con nosotros Dijimos entonces. "¿Por qué no nos castran?" Pero el Mensajero de Allah nos ha prohibido y permitido casarse con una mujer temporal contra una prenda "(Unánime)
Y la autorización de este placer fue sólo temporal, a fin de resolver el problema de débil y fuerte y no como una ley a la institución del matrimonio perfecto, lo que da cuenta de todos los objetivos del matrimonio , a saber, la preservación de la castidad, la continuidad de la progenie, puro amor, la misericordia y la ampliación del círculo de parentesco por alianza.
El Corán ha seguido un camino progresivo de la prohibición del vino y de préstamo de interés (que eran muy extendida y firmemente establecido antes del Islam), de la misma manera que el Profeta ha seguido un camino progresivo para prohibir el sexo ilícito . Permitió en primer lugar, por la necesidad, el matrimonio dice "disfrute" y prohíbe según ha informado 'Ali y la comunidad de los Compañeros. Así Muslim narró de al-Soubra Jouhni: ". Añade" "Participó con el Profeta en la campaña de liberación de la Meca, que luego se le permitió el matrimonio" goce Es no se libera hasta que el Mensajero de Dios ha prohibido ".
Pero esta prohibición es absoluta se siente al casarse con las madres e hijas, o se trata de una prohibición como la de carroña, la sangre y la carne de cerdo que se convierten activar cuando sea necesario y el miedo a gran sufrimiento?
La mayoría de los Compañeros del Profeta consideró que se trata de una prohibición absoluta y perentoria que no quepa el permiso el día de la legislación islámica está finalizado. Ibn 'Abbas estaba en desacuerdo con ellos ya que el permiso de ser necesario. Alguien le preguntó sobre el matrimonio, "disfrute" y le dejó. Uno de sus libertos, sin embargo, preguntó: "¿Es este permiso es válido sólo en caso de extrema necesidad, en caso de escasez de mujeres o de otro motivo similar Ibn 'Abbas dijo:" Sí "(Al-Bujari).
Pero cuando más tarde Ibn 'Abbas dio cuenta de que las personas se han ampliado los límites de exceso de esta autorización y no se han reservado para casos de gran necesidad, él volvió a su juicio, y se detuvo para permitir que este matrimonio "disfrute".
Hadices extravagantes de la secta chiíta sobre el Matrimonio Temporal
La secta de chiítas no sólo permite Mout'a, pero alienta activamente, afirmando que el Islam no es responsable de la frustración sexual de los jóvenes, y que el matrimonio temporal es la solución a los problemas. De acuerdo con su libro al-Kafi (compilación de hadices) Mout'a musulmán practicante está más cerca de Dios y lejos del infierno. Los eruditos musulmanes, obviamente, consideran todos estos hadices fabricados:
. 1 El Profeta dijo: El que entra en un Mout'a estar protegido contra el fuego. Quien contrata dos Mout'a estar en la compañía de los hombres virtuosos (en el Paraíso). Y uno que hace tres recuperación es mi compañero en el nivel más alto del Paraíso. (Al-Kafi)
. 2 El Profeta dijo: El hombre y la mujer que muere sin haber practicado mut'a, ni siquiera una vez en sus vidas, parecen venir Día del Juicio con los oídos y la nariz cortada, y sus rostros distorsionados.(Al-Kafi)
. 3 Imam Jafar as-Sadiq reportó que el Profeta: Un tercio del cuerpo se salvó del fuego por un mut'a contrato. Las dos terceras partes del cuerpo se salva de fuego con dos mut'a, y todo el cuerpo se salva de fuego con tres contratos. (Al-Kafi)
. 4 Es narrado por el Imam Baqir que el Profeta dijo: Cuando estaba en el cielo al Mi'raj, Gabriel se reunió conmigo y me dijo: ¡Oh, Muhammad, Allah ha prometido perdonar todos los pecados mujeres que practican mut'a. (Al-Kafi)
5. Para la mujer que le devolvió la dote al hombre con el que contrajo mut'a y uno que renuncia a su dote, que Allah te recompensará con 40.000 ciudades de luz y 70.000 vestidos de terciopelo y brocado de seda Y ... Dios te recompensará con 70.000 adicionales vestidos Paradis dirham por cada turno ... y hace que para cada trimestre dirham Allah le asignará 1.000 ángeles que continuarán escribirle en nombre de sus virtudes a día del juicio. (Al-Kafi)
. 6 'Abdullah ibn' Umair al-Layzi preguntó Abu Yafar (Muhammad):
- ¿Qué piensa usted sobre el matrimonio temporal?
Él respondió: - Dios ha declarado legal en Su Libro y por boca de su profeta y será legal hasta el Día del Juicio.
- Oh, Abu Yafar, no estás solo, al decir esto, sin embargo, 'Umar lo prohibió y negó que fuera legal.
- Incluso si lo hiciera, no cambia nada.
- Ten cuidado, el nombre de Dios, para declarar algo lícito Umar prohibido!
- Tú oscila usted nota que su compañero de mí mismo, estoy de acuerdo con la opinión del Mensajero de Dios; no me acaba de decir que se muestra es la del Mensajero de Dios y la falsa afirmación es que su compañero?
'Abdullah ibn' Umair asintió y añadió:
- ¿Te haría feliz que sus esposas, sus hijas, sus hermanas y sus sobrinos contraen este tipo de matrimonio?
Abu Yafar se alejó de él cuando habló de sus esposas y sobrinos.
Kulayni, Furû'al-Kafi, TV, p.449
Le pregunté a Abu 'Abd Allah (Yafar al-Sadiq) en relación con el matrimonio temporal. Él respondió:
- El está permitido que la mujer es muy consciente de lo que significa.
- ¡Oh nuestro maestro venerado, y si ella no lo sabe?
- A continuación, explicar a él y él no esconde nada. Si ella acepta, puede casar de esta manera y si se niega a las condiciones que haya establecido, dejarlo y buscar entre los desvergonzados, los trucos, la licenciosa y multiplicar esos maridos.
- ¿Quiénes son las putas?
- Los que revelan sus encantos y cuyas casas son conocidos y frecuentados por muchos hombres.
- ¿Quiénes son los trucos?
- Los que son ostensiblemente y son conocidos por su corrupción.
- ¿Quiénes son los licenciosa?
- Los que se conocen para practicar el adulterio.
- ¿Quiénes son los que aumentan los maridos?
- Los que están divorciados de manera no legal (sunna).
Kulayni, Furû'al-Kafi, TV, p.454.
Consecuencias del Matrimonio Temporal en Irán
mut'amatrimonio temporal
Y ahora, he aquí tres hadices shiítas que contradicen mut'a:
El Mensajero de Dios dijo: Dios, que Él sea honrado y glorificado, el odio o la maldijo al hombre o mujer que se casan sólo para probar el matrimonio (o sólo para satisfacer sus deseos carnales). (Al-kâfî/vol.6/p.54)
El Mensajero de Dios dijo: Cásate y no divorciarse porque el divorcio sacude los cielos. (Wasail ul-Shîa/vol.22/p.9)
Ali relató: El Profeta prohibió el día de Khaybar (comer) carne de burro y mut'a. (Fuente: "Al Tahtheeb" 7/251 "Al Istibsar" 3/142 "Wasael cols Shia" 21/12)
Tusi dijo: Esta historia está en el taqiya Sub enteró de que 'Ali, de acuerdo con la secta, han dado falso temor fatwa de ser asesinados.!
Conclusión:
El matrimonio sólo autorizada en el Islam es que el que el hombre y la mujer tienen una sincera intención de unir juntos para siempre en la tierra y en el más allá.
Los chiítas son tan equivocada que ellos consideraban el libertinaje y la prostitución como una buena acción merece recompensa divina.
¿Y qué! Aquel que ha sido embellecido su mala acción por lo que él ve hermosa ...? - Alá extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere (Corán 35,8).
¿Eso es el basado en una prueba clara venida de su Señor, como aquellos cuya embellecido mal hechos y que siguen sus propios deseos. (Corán 47,14)
Dios sabe mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario