miércoles, 16 de abril de 2014

Malicioso Tafsir: 'Ali, Fátima, y los imanes en el Corán

Malicioso tafseer

'Ali, Fátima y los imanes en el Corán

1. Oración Mediana ...

"Sed diligentes oraciones, especialmente la oración del medio; y ponerse de pie ante Dios, con humildad. "(Corán 2,238)
Ayashi en su Tafsir: Abu Abdullah (Imam Sadiq) dijo: "Sea oraciones diligentes" significa "oración"significa el Profeta, el Emir de los Creyentes (Ali), Fátima, Hassan y Hussein "La oración del medio. "significa que el Emir de los creyentes." estar delante de Dios "se refiere a la obediencia a los imanes.

2. Tanto mares de perlas y coral ...

Yahya bin Sa'id relató: Escuché a Abu Abdillah (Imam Sadiq) dicen lo siguiente sobre el versículo: "Él ha dejado libre el encuentro de dos mares juntos; hay una barrera entre ellos y cuando no excedan. Entonces ¿cuál de los beneficios de vuestro Señor negaréis? Estos dos mares [] salen de perlas y coral. "(55.19) Ali y Fátima son los dos mares de conocimiento, ni supera el otro. De ellos surgen de perlas y coral son Hassan y Hussein. (Saduq Shaykh Al-Khisal)

3. Su madre le dio a luz con dificultad ...

Abu Abdillah (Imam Sadiq) dijo: Gabriel vino al Mensajero de Alá dijo: "Salam alaykom, oh Mahoma. ¿Debo traerte buenas noticias de un hijo que será muerto por su país después de que usted?
El Mensajero de Allah dijo: "No tengo necesidad de un hijo así."
Gabriel subió al cielo y volvió a él, repitiendo lo que había dicho.
El Mensajero de Allah dijo: "No tengo necesidad de un hijo así. "
Gabriel subió al cielo, y vino a él una tercera vez, repitiendo lo que había dicho.
El Mensajero de Allah dijo: "No tengo necesidad de un hijo así."
Gabriel dijo: "En verdad, Dios ha colocado a la finca en su descendencia"
El Mensajero de Alá dijo: "Entonces acepto."
Entonces el Profeta fue a Fátima y le dijo: "Gabriel vino a decirme la buena nueva de un hijo que será asesinado por mi nación después de mí. "
Fatima respondió: "Yo no tengo un hijo así."
El Mensajero de Allah dijo: "En verdad, Dios ha colocado a la sucesión en sus descendientes. "
Fátima dijo: "En este caso, estoy de acuerdo. "
Después de esto, Dios reveló este versículo: "Su madre le dio a luz con dificultad y dolorosamentea luz" (46,15), porque sabía que Hussein será asesinado. (Kamil al-Ziyarat)

4. Para el padre y crea ...

Y el padre y lo que él crea! (Corán 90,3)
En el Tafsir de Ibn Mohammed Al-Ayyash y Kafi, se informó de las siguientes palabras del Imam As-Sadiq: "Padre" en este versículo significa Su Excelencia Ali y "lo que hace que" se refiere a Imames infalibles. (Hayat al-Qulub)

Dios 5. Elegido familia ...

Allah escogió a Adán y Noé, la familia de Abraham ya la familia de Imran por encima de todos.(Corán 3,33)
Ali ibn Ibrahim ha informado el siguiente comentario del Imam Moussa al-Kadhim: Este versículo fue revelado en la siguiente cronología: "Allah escogió a Adán, Noé, la familia de Abraham, la familia de Imran y La familia de Mohammed encima de todo ". pero se desaparece posteriormente del Sagrado Corán el término "familia de Mahoma."
Sheikh Tusi en el libro Majalis, de fuentes confiables informaron las siguientes palabras de Ibrahim Abdu Samad: Escuché Imam As-Sadiq recitar el verso de la siguiente manera: "Sí, Dios . seleccionan preferiblemente de los mundos: Adán, Noé, Abraham familia, la familia de 'Imran, como descendientes de unos a otros que Dios es el que oye y sabe quién "(Corán 3/33.34); pero se ha eliminado el término "familia de Mahoma" el Sagrado Corán; este versículo no fue revelado de otra manera ". (al-Hayat Qulub)

6. Si no se compromete el exceso en el asesinato ...

Muhammed ibn Sinan informó: Le pregunté a Abu Abdillah (Imam Sadiq) sobre este verso:
Alguien es asesinado injustamente, hemos dado el poder a su estrecha [Padres]. Que no comete excesos en el asesinato porque él es ayudado (por la ley). (Corán 17,33)
El Imam respondió, este versículo se refiere a la Qa'im (Mahdi). Cuando él venga, va a matar para vengar la sangre de Hussein. Incluso si él mató a todos en la Tierra, no va a cometer un exceso en el asesinato.
Que no comete excesos en el asesinato, lo que significa que no será inconciemment. Juro por Allah que va a matar a los descendientes de asesinos Hussein por los actos de sus antepasados. (Kamil al-Ziyarat)

7. Sembrar dos veces la corrupción en la tierra ...

Abu Abdillah (Imam Sadiq) dijo: Y, prescribimos a los Hijos de Israel, (y anunciada) en el libro: "Dos veces sembrar la corrupción en la tierra" (Corán 17,4) El primero se refiere a la corrupción del asesinato de Ali, la corrupción y el segundo se refiere a la muerte de Hussein.
Cuando se fue el cumplimiento de la primera de estas predicciones [] (Corán 17:05) se refiere al día o el vengador (el Mahdi chiíta) vengará la sangre de Hussein. (Kamil al-Ziyarat)

8. El lado derecho del valle, el lugar bendito, y el árbol ...

Y cuando llegó, llamaron a la parte derecha del valle en el lugar bendito del árbol: «¡Moisés! Ciertamente soy Alá, Señor del universo!" (Corán. 28,30)
Abu Abdillah (Imam Sadiq) dijo: El lado derecho del valle, es el Eufrates, el lugar bendito es Karbala, y el árbol es Muhammed. (Kamil al-Ziyarat)

9. Nosotros sacaremos de la tierra una bestia que va a hablar con ellos ...

Y cuando la Palabra cae sobre ellos, les sacaremos de la tierra una bestia (Dabbatan Mina Al-'Ardi) que hablará a ellos; la gente no estaba en absoluto convencido de la verdad de Nuestros signos [] o versos. (Corán 27,82)
Al-Qummi en su exégesis: Yafar Sadiq En: El Mensajero de Allah fue al príncipe de los creyentes que durmieron en la mezquita, reunió arena y colocó su cabeza sobre [a hacer una almohada], luego el Mensajero de Allah se mueve la arena con el pie, y luego dijo: "Standing Dios Bestia! "Un hombre entre sus compañeros dijo:" Oh Mensajero de Dios, ¿podemos llamar [por nombre] y con los demás? "Él dijo:" No, por Dios, este es un nombre reservado para él, él es La Bestia Allah ha mencionado en su libro. "
Según Ibn Nabatah: Fui al príncipe de los creyentes y él todavía estaba comiendo pan, vinagre y aceite luego dije, oh Príncipe de los Creyentes, Alá dijo: Y cuando la palabra cae en ellos, les sacaremos de la tierra una bestia que hablar con ellos; la gente no estaba en absoluto convencido de la verdad de Nuestros signos [o versos] ¿Qué es esta bestia? Él respondió: Es una bestia que se alimenta de pan con aceite y vinagre. (Bihar al-Anwar)
El Majoos Karbala explica que no es Jesús quien matará al Dajjal, pero el Mahdi. Entonces algo emerge de la Tierra. Esto ocurrirá en La Meca entre Safa y Marwa. Esta cosa no es un animal, sino un hombre. Él se pega con él a Moisés para reunir a sus partidarios y llevar el anillo de Salomón, quien tendrá la facultad de distinguir entre el creyente y el incrédulo hipócrita. Este hombre de la tierra es Ali Ibn Abi Talib.

10. Las mezquitas son para Allah ...

Las mezquitas son para Allah: Entonces no podrá invocar cualquiera junto con Alá (Corán72,18).
Kulayni e Ibn Mahyar informaron el comentario del Imam Moussa al-Kadhim en Verso: Aquí, el término "Mezquitas" significa sucesores establecidos por Dios. Usted debe comprometerse a llamar y referir a las personas a nosotros ya nadie más, si quieres los que invocan a Alá. (Hayat al-Qulub)

11. Participación de la comunidad en el medio ...

Hicimos de vosotros un término medio que va a ser testigos sobre las naciones, y el Mensajero testigo sobre vosotros mismos. (Corán 2,143)
Ayyashi reportó las siguientes palabras del Imam Muhammad Al-Baqer: Somos los moderados en todos; somos el grande en todos los demás, es decir, el punto de vista de los grupos que detentaron el poder o que posean, que somos los que "forman el balance de la Comunidad" Por lo tanto, para cualquier persona demostró exceso, vuelve a nosotros. (Hayat al-Qulub)

12. Y la tierra brillará con la luz de su Señor ...

Y la tierra brillará con la luz de su Señor; Libro será presentado y vamos a traer a los profetas ya los testigos; se juzgan entre ellos con equidad y no serán tratados injustamente (Corán 39,69)
En el libro de Irshad Sheikh Mufid, se informó el comentario del Imam As-Sadiq: Cuando Al-Qaim Muntazar aparece, los Siervos brillantes y brillantes de su intensidad de luz suficiente para hacer la brillante Tierra, de Dios ya no tendrá ningún uso de la luna y el sol y la oscuridad desaparecerá por completo. (Hayat al-Qulub)

13. La Abubilla ...

Luego pasó revista a los pájaros y dijo: "¿Por qué no veo a la abubilla es que entre los ausentes(Corán 27,20)?
Se informó de las siguientes palabras de Ali citando el Mensajero quien dijo: En las alas de cada cresta, está escrito en siríaco la progenie de Mahoma es "el mejor de la humanidad." (Hayat al-Qulub)

14. Los delincuentes se ríen de los que habían creído ...

Los delincuentes se ríen de aquellos que creían, y que pasa cerca de ellos, que eran las miradas, y volviendo a sus familias, regresaron a (Corán 83,29) en broma.
En el libro Majma al-Bayan se informó el comentario del verso: la persona es Imam Ali, cuando se encontraba en compañía de los musulmanes fue a visitar a Su Santidad el Messenger, los hipócritas pronunciadas chistes sobre él y se burlaban de él, lanzando miradas en su contra, entonces, ir a sus amigos, ellos dijeron: "Hoy hemos visto la calva ('Ali), su cabello es rara en su cráneo que se burló de él "; es en este punto que este versículo fue revelado. (Hayat al-Qulub)

15. La Fatiha ...

Se ha informado de la observación del Imam As-Sadeq en el versículo: "Guíanos por el camino recto" (Corán 1/6) Aquí, la frase "la manera correcta" significa Ali.
Imam Sadeq: La frase "no de los que han incurrido en Su ira" significa Nasibi y "no por mal camino" se refiere a aquellos que dudan y los que no han dado su pleno consentimiento al Imam.(Hayat al-Qulub)

16. Señor de los dos Orientes y Señor de los dos Wests ...

El Señor de los dos Orientes y Señor de los dos Wests (Corán 55,17)
De acuerdo con un comentario auténtico atribuido al Imam As-Sadiq en verso: La expresión "dos Orientes" se refiere al Profeta y Ali en consideración el hecho de que la luz que emana de ellos; acerca de la frase "dos Wests", se refiere a Al-Hassan y Al-Hussein en consideración el hecho de que la luz se ha acumulado en ellos. (Hayat al-Qulub)

17. Esas (ángeles) que llevan el Trono ...

Los que llevan el Trono (Corán 40,7)
Ibn Mahyar informó del Imam As-Sadeq el siguiente comentario sobre el versículo: Los que llevan el Trono 8 designa a los siguientes dignatarios: Mohammed; Ali; Al-Hassan; Al-Hossein; Ibrahim; Ismael;Moisés; Jesús, hijo de María ".
En Aqaid Ibn Babawayh declaró que el trono es portado por ocho dignatarios; 4 Generaciones de antaño y 4 de las nuevas generaciones. 4 Generaciones de antaño son: Noé, Ibrahim, Moisés y Jesús, hijo de María; cuatro nuevas generaciones son: Mohammed Ali, Al-Hassan y Al-Hussein; y se informó por nuestro Imam y sólo él. (Hayat al-Qulub)

18. Si se absorbe el agua ...

Si el agua se absorbe profundamente en la tierra, que luego pueden suministrarle fuente de agua? (Corán 67,30)
Se narró de Amir Al-Ali Mu'minin las siguientes palabras: si el Imam desaparece, usted podría conseguir otro conocido?
Ibn Mahyar informó el comentario del Imam As-Sadiq en Verso: Si, a causa de sus actos pecaminosos de la impiedad, el Imam que se oculta y que ya no lo puede ver, lo que le daría otro? (Hayat al-Qulub)

19. Y recuerda Ismail en el libro ...

Se ha informado de Abi Abdillah (Imam Sadiq) que dijo: Alá Ismael señaló en este versículo "Y menciona Ismail en el libro. Él fue fiel a sus promesas; ., Y él era un mensajero y un profeta "(19,54) no era el hijo de Ismael Ibrahim, pero él era un profeta entre los profetas de Alá, el Invincible y lo sublime, envió a la gente; y se sacrifican y despellejan cara. Entonces un ángel vino a él y le dijo:"Dios me envía a vosotros, mándame lo que quieras. "Él respondió:" Yo soy un modelo a seguir para lo que va a pasar con Husayn. "(Bihar al-Anwar al-Bahrani de Awalim)
Se ha informado de que el Imam Sadiq dijo: Este versículo se refiere a Ismael, hijo del profeta Hizqil.Allah lo envió a su pueblo, mienten, muerto y la cara sin piel. Entonces la ira de Alá vino sobre ellos.Satata'il Allah envió al ángel de la pena, Ismael. El ángel le dijo: "¡Oh, Ismael Satata'il Yo soy el ángel de castigo que Dios me envió a vosotros para atormentar a su país con varios tipos de castigo, si lo desea ..!" - "No quiero esto ", dijo Ismael. 'O Ismael, ¿Qué es lo que quieres, entonces?" Allah le envió una revelación. Ismael respondió: "Oh Dios, tú hiciste un pacto con tu creación para que lo aceptan como Dios, como el Profeta Mahoma y sus sucesores como Imames Y tú informas lo mejor de su creación que su país hará. Hussein ibn Ali después de él. Y usted se comprometió a Hussein para traerlo de vuelta a la vida para que se venga de sus asesinos. ¡Oh, mi Dios, mi deseo es que me traiga de vuelta a la vida con él, eso también . puedo vengarme contra los que me hizo esto "Imam continuó: Allah ha prometido Ismael Ibn Hizqil, volverá a la vida. Así que Ismael retorno (al final de los tiempos) con Hussein. (Al-Kamil Ziyarat)

20. Un Aversissement for Human ...

¡No! ... Por la luna! Y por la noche, cuando se retira! Y por la madrugada cuando descubrió![Fuego del infierno] es una de las mayores desgracias [] una advertencia a los seres humanos.Porque ¿quién de vosotros, queriendo avanzar o retroceder. (Corán 74,37)
Según tafsir Shia, la advertencia para los seres humanos no es el fuego del fuego del Infierno, pero Fátima. Cualquier persona que quiera mover cielo y lejos del infierno definitivamente debe buscar su gracia.

21. Alá es la Luz de los cielos y la Tierra ...

Alá es la Luz de los cielos y la tierra. Su luz es como un nicho en el que es una lámpara. La lámpara se encuentra en un (contenedor) de vidrio como si fuera una estrella brillante;Iluminado desde un árbol bendito, un olivo, que no de oriente ni de occidente, cuyo aceite casi con da luz aunque toque el fuego. Luz sobre luz. Alá dirige a Su Luz a quien Él quiere. Alá propone parábolas a los hombres, y Alá es omnisciente. (Corán 24:35)
Ali ibn Ibrahim ha informado el comentario del Imam As-Sadiq en el verso de la luz (Corán 24:35): En este caso, "nicho" significa Fátima Az-Zahra ", que es una lámpara" significa que el Imam Al-Hassan , "La lámpara está en un vaso" significa el Imam Hossein; aunque ambos son altos dignatarios de la misma luz, que se asociaron con el término "cristal". El Imam dijo, el término "cristal" también significa Fátima Az-Zahra, ya que es comparable a la luz de una brillante entre todas las mujeres del universo estrella; "árbol bendito" significa Abraham ", o el Oriente ni de Occidente "significa que Abraham no era ni Judio ni cristiano", cuyo aceite está cerca de la luz sin fuego tocado "significaque tarde o más tarde la ciencia llegará a ellos y su descendencia; "luz sobre luz" significa que los Imames nacieron uno tras otro ", guía a Dios, a Su Luz a quien Él quiere" significa que Dios guía a quien Él quiere a los Imames. (Hayat al-Qulub)

22. Un heraldo proclamará en medio de ellos ...

Los habitantes de Paraíso llamarán al Fuego: "Ciertamente, encontramos cierto lo que nuestro Señor nos prometió tenemos también encontró cierto lo que nuestro Señor había prometido.?""Sí", dirán Un heraldo luego anunciar su medio. Ya sea la maldición de Dios caiga sobre los injustos (Corán 7,44)
El Profeta le dijo a Ali: "Oh Ali, eres la puerta del Paraíso y el Infierno. Ninguno entrará Paraíso a menos que usted haya reconocido (su autoridad divina) y que usted reconoce. Y nadie va a entrar en el infierno, a menos que él te ha rechazado y que rechazas. O 'Ali, tú y tu descendencia será en las alturas (Al-A'raaf) Día del Juicio, reconociendo los pecadores por sus rasgos, y los creyentes por sus signos. "(Al-Amali, saduq)
Para Mullah Karbala, el heraldo que maldice injusta Ali Ibn Abi Talib es.

23. Asóciate con ellos en su riqueza e hijos ...

(Alá dijo a Iblis) Excite con su voz, aquellos de entre ellos que pueda, a una contra ellos su caballería y su infantería, usted mismo asociarse con ellos en su riqueza e hijos, y hacer promesas a ellos. "O , el diablo les promete sólo para engañar. (Corán 17,64)
Ibn al-Babawaih Qummi, tiene saduq, informa en su libro "sharaa'ie al-Ilal" (vol. 1, p 171, c 120, narración # 7 ..)
Jabir bin Abdullah al-Ansari dijo: Mientras estábamos en Mina con el Mensajero de Allah, que vimos un hombre que adoraba, que se arrodilló y (orar) con humildad. Dijimos entonces: "Oh, Mensajero, qué hermosa oración que cumpla! "El Mensajero dijo:" Él (Iblis) que provocó la salida de su Padre del Paraíso. "Así, Ali se acercó a él y le sacudió con tanta fuerza que sus costillas compressèrent uno sobre el otro, y luego dijo:" Te voy a matar, inshalah. "El hombre respondió:" No se puede hasta que mi tiempo prescrito por Allah termina. ¿Por qué me matas? Por Alá,nadie te odia sin mi esperma llegue al útero de la madre antes del esperma del padre. Además, soy un socio, de los que os aborrecen, sus propiedades y sus hijos como Alá dijo: combina a ellos en su propiedad y sus hijos. (17.64) "
El Mensajero dijo: "Oh Ali, le dijo la verdad, los que odian entre los Quraysh son hijos ilegítimos,los de los Ansar son Judios, árabes están entre los niños abandonados, los del resto de la población es criminales, y no hay mujer que odia sin su menstruación son evacuados por el ano."Luego se quedó en silencio por un momento, luego levantó la vista y dijo:" Oh Ansar, pregunte a sus hijos acerca de su amor por 'Ali, van a responder positivamente, entonces ellos son sus hijos, o que son sin duda no el tuyo. "
Jabir bin Abdullah dijo: "Estamos acostumbrados a exponer a nuestros hijos a amar Ali. Uno de ellos, que lo amaba, sabíamos que era un hijo de nuestro, si nos negamos. "

24. ¿Qué es lo que piden unos a otros?

Versos sobre "Lo que cuestionan unos a otros? El anuncio solemne, someter su controversia "(Corán 78,1-3), Ali supuestamente le dijo a sus seguidores: Por Dios, yo soy Dios ... Ad sollennelle tiene anuncio no más solemne o firmar más grande que yo. (B Furat. Ibrahim, Tafsir)

25. El punto debajo de la ba "basmila"

Se informa en Yanabiu'l-Mawadda Ibn Talha, autor de Durru'l-Munazzam dijo: Sabed que todos los secretos de los libros divinos se reunieron en el Corán, y todos los secretos (beneficios) del Corán en la Sura se reunieron Al-Fatiha, y todos los beneficios de Al-Fatiha se reunieron en la "Basmala" (el nombre), y todos los beneficios de la "basmala" se reunieron en la basmala "ba" y todos los beneficios de la "ba" basmala se reunieron en el punto que se encuentra debajo de la letra "ba". Ali dijo: "Yo soy el punto que está en la carta de ba. "

26. Si el mar fuera tinta ...

Di: "Si el mar fuera tinta [escritura] las palabras de mi Señor, en verdad el mar se agotaría antes de que las palabras se agotan mi Señor, aun cuando trajimos el refuerzo de los mismos como" (Corán 18.109. )

27. Los nombres más bellos ...

Al comentar sobre el 7180 Corán: "Dios tiene los más bellos nombres, lo llaman por estos nombres," se dice que el sexto Imam, Yafar al-Sadiq de haber pronunciado estas palabras: Por Alá, nosotros (imanes), estamos Bellos Nombres; cualquier acto está autorizado siervos de Dios, si no va acompañada por el conocimiento de nosotros. (al-'Ayyashi, Tafsir)

28. La finalización de la religión ...

Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia en vosotros. Y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión. (Corán 5,3)
Ali habría dicho: "... Yo soy la retributivos (Dayyan) los hombres en el día del juicio; Yo soy el que comparte entre el Jardín y el Fuego se devuelve si ninguna persona es mi parte. Yo soy el Juez Supremo (al-al-akbar faruq) ... Tengo la Palabra de corte (msnm al-Khitab); Tengo la vista penetrante del libro Camino ... Soy dueño de los destinos de la ciencia y de las desgracias y los juicios. Soy la finalización de la Religión. Yo soy el beneficio de Dios por sus criaturas ". (Furat al-Kufi, Tafsir)

29. Estamos lanzando contra la falsa ...

Estamos lanzando en contra de la falsa verdad de que subyuga, y ahora desaparece. (Corán 21:18)
En una tradición que se remonta al Profeta, se habría dicho de Ali: "Este es el imán más resplandeciente, la Lanza de Dios más largo, el umbral más amplio a Dios; que el que busca a Dios pasa por ... SinLímite 'Ali, lo real no se distingue de lo falso, o al creyente del incrédulo; sin Ali, Dios no podía ser adorado ... No Rideau (sitr) Dios, no de Vela (Hijab) no se le oculta entre él y Dios. ¡No! El propio Ali es Rideau y vela ... "(al-Kufi Furat, Tafsir)

30. Kaf, Ha, Ya, Ain, triste ...

Kaf, Ha, Ya, Ain, Sad. Es una historia de la misericordia de tu Señor a Su siervo Zacarías. (Corán 19,1-2)
Sa'id bin 'Abdullah hizo una pregunta al Mahdi cuando todavía era un niño. Pidió a la explicación deKaf, Ha, Ya, Ain, triste, Surat Maryam. El niño respondió: Ka significa Karbala, Ha (Halakat) es el martirio de Hussein, Ya significa Yazid, Ain significa la sed de Hussain (Hatash) Sad Hussein significa paciencia (sabr). (Hayat al-Qulub)

31. El buen árbol, y el árbol del mal ...

¿No has visto cómo Alá propone una buena palabra parábola a un buen árbol, cuya raíz es firme y sus ramas hacia el cielo? Le da a todo su fruto, por la gracia de su Señor. (...) Y una palabra mal es como un árbol malo arrancado de la superficie de la tierra y no tiene estabilidad. (Corán 14:24)
Según Muhammed al-Baqir: "La raíz del árbol (a la derecha) es Muhammad, su cornamenta es 'Ali, ramas imames, su ciencia fruta, las hojas de los fieles. "(Al-Saffar, Basâ'ir) En otra variante, Fátima se añade como una" semilla "del árbol.

32. La niña enterrada viva ...

Cuando se le preguntó a la niña enterrada viva, por lo que el pecado que la mataron? (Corán 81,8)
Abu Abdillah (Imam Sadiq) dijo: Estos versículos fueron revelados sobre Hussein Ibn Ali (KamilZyarat).

33 detenerlos. Porque deben ser cuestionados ...

Según Ibn Abbas, que el Mensajero de Allah dijo: Judgment Day, Ali y yo, de pie en el Sirat y cada uno de nosotros tiene una espada. Vamos a cuestionar todas las criaturas de Dios que pase sobre el Sirat sobre el Wilayat de Ali. Los que creyeron (en el wilayat) sobreviven, pero vamos a cortar las cabezas de los que no creen y vamos a echar en el infierno, y ese es el significado de las palabras de Allah: "Y detenerlos, porque debe ser cuestionado. ¿Por qué no te llevas repuesto unos a otros?Pero ese día, van a ser completamente sumiso. "(Corán 37,26) (ta'wil al-Ayat, Bihar al-Anwar)

34. Por la estrella cuando su decadencia ...

Ibn Abbas relató: Yo estaba con el Mensajero de Alá en su mezquita con un grupo de compañeros después de la oración Isha. Luego vimos una inmersión estrellas. El Mensajero de Alá dijo: "Esta estrella se reducirá sobre la casa de mi sucesor. "Entonces todo el mundo se fue a casa (hasta que la estrella descienda a su casa), pero la estrella se negó sobre la casa de Ali. Entonces la gente dijo:"Muhammed estaba perdido en su amor por Ali. "
Así que Alá reveló los siguientes versos: "Por la estrella, cuando declina Su compañero no se había perdido y no induzca a error y qué habla bajo la influencia de la pasión; esto no es más que la revelación revelada. "(Corán 53,1-4) (Amali de Saduq, Bihar al-Anwar al-Ayat ta'wil, Tafsir al-Furat Kufi)

No abrimos el pecho para ti ... 35. Haga

Abu Abdullah dijo sobre las palabras de Allah: ¿No hemos de ti expandido tu pecho (94.1) Esto se refiere a la Wilaya del Emir de los Creyentes Ali. (Basair Darajat)

36. Siguiendo un camino recto [que conduce] a Mí ...

[Alá], dijo: He aquí un camino recto [que conduce] a Mí (Corán 15,41).
Dh Qala Ha `tiene Sirātun alayya mustaqim

37. Y le rescatamos mediante un sacrificio poderoso ...

Luego, cuando tuvo la edad suficiente para que lo acompañara [Abraham] dijo: "¡Oh hijo mío, lo vi en sueños que debía sacrificarte así ver qué te parece.". (El hijo) dijo: "¡Oh, mi querido padre, hace lo que se te ordena:. ¿Me encontrarán, si Alá quiere, de la misericordia" Luego, cuando ambos habían presentado (a la orden de Alá), y él había establecido postrado en la frente, ahora Lo llamábamos "Abraham! Tú has cumplido ya la visión. Así retribuimos los hacedores ". Este era de hecho un juicio manifiesto. Y le rescató con un sacrificio enorme.(Corán 37102-107)

38. ¡Oh María! Dios, en efecto, te ha elegido ...

(Recuerda) cuando los ángeles dijeron: "¡Oh María! Dios, en efecto, se ha elegido, purificado y preferido que todas las mujeres del universo. Oh María, obedece a tu Señor y se postran y el arco con los que se inclinan. "(Corán 3,42-43)

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