sábado, 19 de abril de 2014

Ali y Hussein se casan viudas de Abu Bakr y 'Umar

La unión en el matrimonio entre Ali y los dos primeros califas

Shia afirman que odiaba Ali Abu Bakr y 'Umar, maldijo cada oración.
Los musulmanes dicen que había un profundo lazo de amistad y hermandad que une a 'Ali, Abu Bakr y' Umar. Una evidencia convincente para demostrar este compromiso que tenían entre ellos es la unión por el matrimonio.
El matrimonio con la viuda de Ali Abu Bakr
Después de la muerte de Abu Bakr, Ali se casó con su esposa Asma bint Oumays y se hizo cargo de su hijo Muhammad Ibn Abu Bakr.
Cómo Ali poder casarse con la mujer del hombre al que odia y hacerse cargo de su hijo bajo su propio techo? Chiitas no pueden razonar?
Además, un versículo del Corán dice que las mujeres pobres no deben casarse con los hombres equivocados
"Bad [las mujeres] enfermos [hombres], y los malos [los hombres] a los pobres [mujeres]. Del mismo modo, los buenos [mujeres] El Derecho [hombres], y buenos [los hombres] Bien [las mujeres]. "Corán 24:26
Así, hay dos soluciones:
1. Cualquiera de Asma es una buena mujer, automáticamente Ali y Abu Bakr son buenos hombres.
2. Cualquiera de Asma es una mujer mala, de forma automática Ali y Abu Bakr eran hombres malos.
Molesto por este versículo del Corán, los chiítas dar una tercera versión. Ya que es contrario a su dogma decir que Abu Bakr es bueno, dicen que Asma era una mala mujer que se arrepintió cuando ella se casó con Ali.
Este truco chiítas no se sostienen cuando se sabe que antes de casarse para Abu Bakr, Asma era la esposa de Ya'far Ibn Abu Talib, que no es otro que el hermano de Ali . Cuando se le preguntó acerca de los chiítas, si Ja'far era un hombre bueno o malo, dicen que era un buen hombre.
Conclusión: El hecho de que Ali esposa Asma y eleva a su hijo Muhammad Abu Bakr demuestra que adoraba, lo amaba como a su propio hermano, sin ofender a los chiítas que dicen que Abu Bakr incrédulo.
El matrimonio con la hija de Omar Ali
El matrimonio con la hija de Omar Ali porque un gran problema doctrinal para los chiítas. De hecho, uno de los deportes favoritos de los chiítas es Rafidiths maldición Omar, una lista de todos estos defectos (inventados) y comunicar al mayor número de personas, sin olvidar para amplificar hasta mover los nuevos conversos que adherirse a la secta.
El odio de los chiítas se justifica por el hecho de que Omar fue uno de los que dieron el máximo esfuerzo al servicio del Islam, sobre todo durante su califato, que era el símbolo de la justicia, la la equidad y los valores islámicos, y esto es especialmente el que ha empujado el imperio persa que hoy corresponde a Irán e Irak, que son nativos de los chiítas.
La animosidad contra los chiíes un compañero del Profeta es proporcional al valor que entre los musulmanes. De esta manera los chiítas ocupan el Omar en la peor categoría de los hombres de la Tierra.
Por lo tanto, la secta dice que es inconcebible que 'Ali, el mejor de los hombres, podría dar a su hija en matrimonio a Omar, el peor de los hombres.
Sobre este punto, la secta chiíta se divide en dos grupos:
1. El primer grupo es el que reconoce y acuerda que se celebró el matrimonio. Sin embargo, para reducir el valor del evento, afirman que Omar habría obligado Ali a aceptar. Esta es la historia de las versiones de los chiítas.
2. El segundo grupo es el que niega por completo el matrimonio Um Omar y Khaltoum y dice que esto nunca se realizó. Esta es la versión moderna de Ayatolahs hoy.
Los cuentos de matrimonio en las fuentes sunnitas:
Fui informado por Anas ibn Iyad al-Layzi, dependiente bajo la autoridad de Jafar ibn Muhammad [as-Sadiq], y de su padre [Muhammad al-Baqir] que:
Omar Ibn al Jattab preguntó a 'Ali ibn Abu Talib a su hija Oum Kalthoum, Allah esté complacido. Ali respondió: "Mantuve mis hijas para el hijo Jaafar (su hermano muerto en Mota)." Omar insistió: "María de mí, oh Abu Hassan Al-lah No hay hombre sobre la tierra que tenía la intención de él tan compasivo como yo!" Ali respondió: "Yo doy a ti."
Omar se dirigió a la reunión de mouhajirins entre la tumba del Profeta y su minbar. Ali Othman, Zubair, Talha y Abdal Rahman Ibn Auf, puede estar satisfecho Alá, sentaron aquí, y cuando Omar recibe un nuevo horizonte, que vinieron a verlos, se informe y consulte. Omar luego vino y les dijo: "felicitarme (para mi boda)" Le preguntaron: "¿Quién, comendador de los creyentes?" Él respondió: "La hija de Ali Ibn Abu Talib."Entonces él les dijo: "El Profeta, la oración y la paz con él, dijo: cualquier relación de sangre o matrimonio se cortarán en el último día, pero mi relación de consanguinidad o afinidad que fue su compañera y yo quería esto. también. "
(At-Tabaqat al-Kubra, Ibn Sad)

Tha'laba Ibn Abu Malik relató:
Omar distribuye ropa de las mujeres de Medina. Se mantuvo una alta calidad y algunos de ellos se propone "Líder de los Creyentes Darle a la hija del Mensajero de Allah, que es tu esposa!". Significaban Umm Kalthoum, la hija de Ali ( y Fátima).Omar dijo: "Umm Salit merece más tomar posesión de ella." Fueron las mujeres de los Ansar que había jurado lealtad al Mensajero de Allah. Omar explicó: "Ella se apresuró a traernos las pieles en el día de Uhud."
(Sahih Bukhari, Libro 52, # 132)
Los cuentos de matrimonio en las fuentes chiítas Rafidiths:
Muhammad ibn Abi Umayr - Hisham ibn Salim, que informan que - Imam Jafar as-Sadiq dijo:
"Cuando [Omar] propuso Amir al-Mu'minin, dijo:" Este es un niño ". Entonces él [Omar] se reunió Abbas y le preguntó: "¿Qué hay de malo Y él tiene un problema conmigo" Abbas preguntó: "¿Por qué?" Omar respondió. "Le pregunté a su sobrino la mano de su hija en matrimonio, y él me rechazó Oh, te lo juro por Dios, voy a llenar el pozo de Zamzam con tierra, destruiré todos los honores usted, y yo os la creación de dos testigos para testificar que él robó, así que puede cortar la mano derecha. Así que Abbas fue a Ali y le informó de lo que había sucedido . Pidió a Ali para darle el asunto en sus manos y Ali aceptó. "
(Al-Kafi, vol 5)

Ali ibn Ibrahim - su padre - Ibn Abi Umayr - Hisham ibn Salim y Hammad - Zurarah de los cuales se refieren a:
"Abu Abdullah (as) dijo sobre el matrimonio de Umm Kulzum:" Fue la vagina que nos vimos obligados a dar ".
(Al-Kafi, vol 5)

Humayd ibn Ziyad - Ibn Sama'ah - Muhammad ibn Ziyad - Abdullah ibn Sinan - Muawiyyah ibn Ammar - Imam Jafar as-Sadiq:
"Le pregunté acerca de la mujer cuyo marido muere" ¿Debería pasar su 'iddah (período de viudez obligatorias cuatro meses y diez días) en su casa Él (Imam) respondió: "¿Dónde ella desea. Cuando Umar murió, Ali vino y tomó Umm Kuthoum casa ".
(Al-Kafi, vol 6)
Chiítas cuestionar sus propias hadices debido a una contradicción doctrinal
El matrimonio de Umm Kalthoum es un hecho histórico universalmente aceptado por los historiadores y biógrafos. Rafidiths chiíes han comenzado a cuestionar el hecho de que a partir del quinto siglo de la Hégira.
Su primer lanzamiento (al-Kafi del siglo IV) se impuso el matrimonio con Omar 'Ali por la fuerza y ​​amenazada por todos lados.
Pero esta versión del matrimonio forzado se parece Ali como un cobarde incapaz de luchar para salvar el honor de su hija, mientras que los chiítas modernos comenzaron a negar los hechos en contra de su propio libro, y todo esto con el único propósito de no reconoce que Omar era un musulmán justo.
¿Cómo puede dar Ali a su hija en matrimonio a un hombre que afirmaba chiítas tienen cuentos:
- Usurpado su derecho al califato,
- Los bienes decomisados ​​(Fadak)
- Mató a su esposa Fátima y su feto en su vientre cuando "el incidente de la puerta."
Al menos en tres ocasiones, Ali podría conseguir su espada contra Omar, pero él no hizo nada. Donde pasaron su fuerza y ​​coraje, el que fue el héroe victorioso de Khaybar? Chiítas prefieren mostrar Ali como un cobarde sin honor que entrega su hija a un asesino, en lugar de reconocer que Omar era el mejor musulmán de la época. Están atrapados y lanzaron su famoso joker "Ali esperó preferido porque Omar mataría crea una gran fitna".
Allah dice: "El sobre maniobra traicionera que sus propios autores. "Corán 35.43
Dios sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario