sábado, 19 de abril de 2014

Fadak

Fadak

Fadak es una tierra rica y fértil, de botín adquirido durante la conquista de Jaibar. Esta tierra pertenecía a los Judios, que el Mensajero de Allah deseaba deportar a causa de su traición, pero dijo:"Muhammad! Vivamos en esta tierra que cultivamos y te tratan con respeto. Sabemos mejor que tú ".
Ni el Mensajero de Allah  ni sus compañeros tenían los jóvenes a cultivar. Además, no tenían tiempo para cuidar de la tierra. Además, el Mensajero de Allah dejó a los Judios Khaybar, siempre y cuando se considere necesario para mantener, debe reservar la mitad de su cosecha.
Después de la muerte del Profeta  Sus esposas y su hija Fátima afirmaron esta tierra como herencia.
Pero Abu Bakr As-Sadiq, el califa del Profeta, no respondió a su solicitud, ya que escuchó al Profeta:'Nosotros los Profetas no nos dejan nada bueno legado. Todo lo que dejamos atrás es la caridad.Pero la familia de Mahoma tiene el derecho a comprar alimentos en esta propiedad. "Y agregó:" Por Alá, no voy a renunciar a los hábitos que vi al Profeta durante su vida. "(Bujari)
A raíz de la respuesta negativa de Abu Bakr, Fátima se enojó y se fue a casa. (Bujari)
Chiíes Rafidiths acusan a Abu Bakr de Fátima derechos extorsión y las palabras que él narró del Profeta son mentiras.
Como argumentos, chiíes Rafidiths informe:
- Fátima es una mujer perfecta e infalible que nunca se equivoca.
Hay una inclinación hacia la idolatría Fátima. Chiítas incluso dicen que Fátima es una huríes del Paraíso nace en la tierra con el fin de convertirse en la esposa de Ali. Añaden que era pura hasta el punto que no tenía reglas que otras mujeres. Estos son, obviamente, mentiras inventadas por la secta.
- Los chiítas dicen Rafidiths Abu Bakr es imperdonable por atreverse enojado Fátima.
El Profeta  dijo: "Fátima es parte de mí, y el que pone Fátima enojado, estoy enojado porque."(Bujari)
El profeta advierte a aquellos que hacen daño a Fátima y enojado voluntariamente, no aquellos contra los que Fátima está enojado ... Hay una sutileza que debe ser entendido.
Pero Abu Bakr sólo estaba cumpliendo con su deber, recordando las palabras del Profeta a Fátima que no conocía.
También sería interesante observar el contexto del Profeta, "Fátima es parte de mí, y el que pone Fátima enojado, estoy enojado porque. "En un principio, esta palabra que interesado? Fuentes chiíes reportan que es a 'Ali que Fátima había hecho enojar, y salió de su casa dos veces para volver a su Padre:
Cuando Ali le pidió que se casara con la hija de Abu Yahl (fuente: Ibn Al Babveh Qummi en "StaleAl-Sharae.", Pp.185-186, Al-Najaf impresión, también se informa en "Bihar" del Majlis. 43/201-202)
Cuando Fatima Ali encontraron acostado, la cabeza apoyada en el regazo de un esclavo, su hermano Yafar le había ofrecido durante su regreso de Abisinia (fuente: .. Babaveh Ibn Al-Qummi en "Stale Al- Sharae ", p.163, también reportado en Bihar Al-Anwar de Majlisi, pp.43-44, en el capítulo sobre" Cómo la vida con Ali era ")
Al-Majlis al-Qummi y son dos muy distinguidos académicos reconocidos chiíes. Chiíes están detrás de estos hadices de sus libros, porque es contraria a su dogma de reproche 'Ali. Su propósito es sólo para mostrar la ira de Fátima a Abu Bakr. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de encontrar dos fuentes chiítas, que muestran que Ali se negó a ayudar a recuperar Fadak Fátima:
"Cuando Fátima pidió Fadak Abu Bakr y que se negó a darle la espalda a ella con una ira indescriptible y que estaba enferma. Ella también estaba enfadado con Ali, quien se negó a ayudar "(Haqq-ul-Yaqeen, Al-Majlisi pp.203-204, y Amali al-Tusi, p.295).
En resumen, las fuentes chiítas dicen que Ali comenzó Fátima tres veces con ira, mientras que Abu Bakr vez. Si está enojado Fátima merecer el castigo de Alá, 'Ali sería la primera pregunta. Por lo tanto, con el pretexto de condenar ira de Fatima Abu Bakr, es sólo un truco de los chiítas, que una vez más cae en el agua.
Recordemos un hadiz del Profeta:
-. "Ningún pecado en obediencia obediencia es buena" (Muslim, Bujari) 
Abu Bakr nos da una lección de la sabiduría:
- No obedecer una criatura si desobedecieron al Creador, incluso si la criatura tiene un alto grado en la sociedad El Profeta dijo: "Sus predecesores murieron sólo porque cuando una persona ha cometido la nobleza. vuelo, no se aplican a él la pena y cuando una persona la comisión de los humildes, que lo aplicó. En el nombre de Alá, si Fátima, hija de Muhammad robó, me cortarían la mano "(Bujari)
- Abu Bakr no se enojó contra Fátima y dijo: "Lo que me porto bien hacia el final del Profeta Muhammad es más querido para mí que para mantener una buena relación con mi propia familia! "(Bujari)
- Él fue paciente hasta que ella acepta su decisión.
. "Quien se apropia indebidamente de un espacio de tierra [será sancionado] para ser enterrado en siete tierras" - Él Fátima protegida contra las consecuencias de la posesión ilegal de la tierra: El Profeta dijo (Muslim, Bujari)
- Hizo el esfuerzo de conciliar y de buscar la satisfacción de la hija del Profeta, incluso si estaba en lo cierto. (Véanse las conclusiones)
Además, si los chiíes utilizan el hadiz de la ira de Fátima, también podemos citar el mismo ejemplo de los que critican Abu Bakr: El Profeta dijo: "¿No le dejes en paz a mi compañero no te vayas! no se detiene y la dejas en paz a mi compañero cuando te dije: "¡Oh pueblo, yo soy el Mensajero de Dios para ti! Usted respondió: "¡Mentiroso" Abu Bakr, excepto que, me cree! "(Bujari)
- Rafidiths chiíes dicen que el Profeta dio Fadak a Fátima durante su vida, entonces Abu Bakr habría confiscado la
Pero no hay pruebas de que Fátima era el dueño de Fadak, ningún texto dice que fue allí, no hadith demuestra que la gestión sería emprendió ninguna fuente revela la cantidad de Zakat que lo que hubiera pagado.
Además, el Profeta  prohibida para ofrecer productos a un solo niño, al excluir a otros.
Nou'man Ibn Bashir relató: Mi padre donó varias de sus propiedades (...) y se fue a buscar al profeta como un testigo de la donación. El Profeta dijo: "¡Oh Bashir, ¿tienes otros hijos?" - "Sí, me respondió." -'' ¿Usted, por lo tanto le da lo mismo a cada uno "-" No, él respondió: "El Profeta entonces concluye:" No me lleves a presenciar entonces, porque no me doy testimonio en favor de. una injusticia ". (Sahih Muslim)
Así que si el Profeta había ofrecido Fadak, se habría dividido entre sus tres hijas vivas (uno había muerto) y no uno de ellos.
- ¿Qué hizo el Profeta de Fadak?
Allah dijo: "El botín de [propiedad] de los habitantes de las ciudades, lo que Alá ha concedido a Su Enviado, pertenece a Alá, Su Enviado y parentela, y los huérfanos, los pobres y al viajero, de modo que no puede circular sólo entre los ricos de ustedes. "Corán 59,7
Como este verso pertenece a Fadak Mensajero (como jefe de Estado). Así, esta nueva fuente de riqueza le permitió proseguir las acciones sociales en la comunidad musulmana como alimentar a su familia, los huérfanos, los pobres, los viajeros ...
También se informó que el Profeta  Como jefe de los musulmanes, miré para liquidar las deudas de los mártires: "Soy digno de amor y obediencia de los creyentes de su propia gente. Uno que sale de la deuda o dependientes, soy yo el que toma todas y llamamientos a las necesidades de los demás "(Muslim)
- chiíes Rafidiths dicen que podemos heredar un Profeta
Uno de los argumentos de los chiítas es cuando citando el Corán:
Y Salomón fue el heredero de David ... Corán 27.16
David era un rey, y la tradición es un príncipe ascendió al trono tras la muerte de su padre. Así que Salomón no heredó la riqueza, sino que heredó el trono de su padre, es decir, la función de Jefe de los Hijos de Israel.
Además, el rey David tenía muchos hijos, y este versículo se refiere sólo a Salomón. Así es que el trono debido a la riqueza debe ser compartida entre todos los herederos, mientras que un príncipe puede heredar el trono de un rey.
Antes de heredar el trono, Salomón heredó primero de la ciencia de su Padre: 
Dimos a David ya Salomón ciencia; y dijeron: "¡Alabado sea Alá, Que nos ha preferido a muchos de Sus siervos creyentes." Y Salomón heredó a David y dijo: "Oh hombres se les enseñael lenguaje de los pájaros, y nos dieron todas las cosas Esto es muy obvio con el Corán 27.15! ..
Por último, ¿de qué equipo de Salomón heredó cuando Dios ha bendecido su reino más grande que su riqueza padre?
Él dijo: "Señor, perdóname y dame un reino, como ninguno después me gustaría que tú eres el gran Dador.". Luego lo assujettîmes el viento, por su orden, soplando moderado donde quisiera.Así como los demonios, constructores y buzos de todo tipo. Y otros, atracados en cadenas. "Este es nuestro regalo, distribuye, o negar que sin darse cuenta" Corán 38,35.
Zacarías solicitar un heredero
"Esta es una historia de la misericordia de tu Señor a Su siervo Zacarías. Cuando invocó a su Señor una invocación secreta, y dijo: ¡Oh, mi Señor ... Concédeme de Ti mismo, un descendienteque me hereda y hereda de la familia de Jacob. "O Zacarías, anunciaremos la buena nueva de un muchacho. Su nombre será Yahya [John]. Nosotros no le hemos dado homónimo anterior" "Corán 19,6
Zacarías solicitar un heredero que tendría éxito en su función, no un heredero para enviar su riqueza para que no se pierdan.
De hecho, Zacarías era guardián del templo y es una función que va de generación en generación desde que Aaron. Él quería un hijo para reemplazarlo porque sentía que pronto ya no podía cuidar de su función a causa de su vejez.
Qué buen equipo John heredó cuando era un asceta, vestido con la lana y la extrema pobreza?Además, varias fuentes informan que murió mártir ante su Padre.
El Profeta dijo: "Los profetas han legado dinar ni dirham no, pero dejó como legado de la ciencia, que lleva ha tomado la mayor parte de los buenos" (Abu Dawud)
El Testamento de Muhammed
Abdellah Ibn 'Abbas relató: El Profeta realizó un sermón en el día del sacrificio y dijo:
"¡Oh pueblo! ¿Cómo ve usted el día de hoy?
- Un día santo! dijeron.
- Y tu ciudad uno? -preguntó el Profeta.
- Una ciudad sagrada! dijeron.
- ¿Y su mes? dijo de nuevo.
- Un mes más sagrado! , respondieron. "
Y el Profeta recitando: "Conozca a su sangre, su propiedad y su dignidad son tan sagrados como el primer día en su ciudad en su mes. "El Profeta repitió varias veces, y luego, mirando hacia arriba (hacia el cielo), dijo:" ¡Señor! ¿Me he pasado! ¿Me he pasado! "
Abdullah Ibn Abbas dijo: Juro por Aquel que tiene mi alma, que era de hecho la voluntad del Profeta en la umma islámica Entonces el Profeta dijo: "Lo que este testigo para transmitir los desaparecidos.!Cuidado con caer en la herejía después de mí, y os matarán unos a otros! "(Bujari)
- La Shia Hadith confirmar que Fátima no debe tener Fadak
Esto es lo que pudo haber leído en Al-Kafi, el libro más confiable de Shia Hadith:
"Los profetas dejan ni dinar ni dirham de herencia, pero dejan saber." (Al-Kafi, vol. 1)
Según Imam Muhammad al-Baqir, "Las mujeres no heredan la tierra o la propiedad" (al-Kafi, vol 7.)
¿Cómo pueden aceptar que los chiítas Fadak es el legado de Fátima, mientras que su propia ley prohíbe a las mujeres el derecho a heredar tierras o bienes?
Conclusión:
Por lo tanto, Fátima dejó de reclamar Fadak como herencia de la misma manera que las esposas del Profeta.
Califa Umar dijo: "Las propiedades de Jaibar y Fadak es un Sadaqa, que el Mensajero de Allah solía sus gastos y necesidades urgentes. Hoy en día, su gestión debe ser confiada al jefe de Estado. "(Bujari)
4 califas, incluyendo 'Ali, no cambiaron este camino a partir de entonces. Así que no podemos pensar que Abu Bakr había hecho una medida injusta, ya que incluso 'Ali no impugnó.
Erudito chiita Sayyid Murtada (también conocido como 'Alam al-Huda) relata en su libro sobre Imamah titulado ash-Shafi, que cuando' Ali se convirtió en califa, fue abordado en el tema de Fadak. La respuesta de Ali fue:
"Me da vergüenza ante Allah para volver a algo que estaba prohibido por Abu Bakr y confirmado por Umar." (Al-Murtada, ash-Shafi alambre Imamah, p 231;. Ibn Abil Hadid y, Sharh Nahj al- Balaghah, vol. 4)
Reconciliación de Fátima con Abu Bakr
Chiítas creen Rafidiths Fátima quedó enojado con Abu Bakr hasta su muerte, ella se negó a hablar con ella, y ella le dio instrucciones para que no asiste a su funeral.
Podemos citar cuatro argumentos en contra de la afirmación de la secta:
1. 'S Conciliación de cuentas
Se informa en Sunan Al-Bayhaqi:
Cuando Fátima se enfermó, Abu Bakr fue a visitarlo y le pidió permiso para entrar. Ali preguntó: "¡Oh, Fátima, este es Abu Bakr pidiendo permiso para entrar." Ella respondió: "Usted quiere que yo le dé permiso?" Él respondió: "Sí". Así que ella le dio permiso, y él fue a verla el fin de buscar su satisfacción. Abu Bakr dijo: "Por Allah, me fui de mi casa, de mi propiedad y mi familia con el único propósito de la satisfacción de Alá, en Su Enviado y tú, oh Ahlul Bayt". Luego conversó con ella hasta que esté satisfecho con ella.
Este hadiz es narrado por Bayhaqi en Sunan al Kubra (6:300-301) y al-Dala'il Nubuwwa (7:273-281) que dijo: "La cadena de transmisión es buena (hasan). "Muhibb al-Din al-Tabari menciona en Al Riyad Al Nadira (2:96-97 º 534) y Dhahabi en Siyar (Ibid). Ibn Kathir considera esto una historia en su Sahih Al Bidayah e Ibn Hajar en su Fath Al Bari.
¿Cómo conciliar esto con el hadiz narrado por Bukhari que los chiíes suelen utilizar para su propaganda?
Este hadiz narrado por Aisha dijo: "Fátima se enojó contra él (Abu Bakr), y se dirigió a él hasta su muerte" (Bukhari, vol 53, 325)
Para dilucidar esta aparente contradicción, los estudiosos han obtenido principalmente a dos respuestas:
- Deje que Aicha tenía conocimiento de la reconciliación Abu Bakr y Fátima.
- De cualquier parte del hadiz que dice que Fátima no habló con Abu Bakr no es Aisha, pero sería una red de personal por parte de uno de los narradores de hadices (Zuhri), que fue presentado Acerca de en medio de informes de Aisha.
En todos los casos, cuando hay dos hadices que divergen, que prevalece es la que está más cerca de la Sunnah y la razón, y también lo es la reconciliación de Fátima y Abu Bakr es el la versión más precisa y la más plausible.
2. Es el deber de los hijos a comportarse con la familia padre después de su muerte
Ibn 'Umar  El Profeta  dijo: "La mejor manera de honrar la relación es mantener buenas relaciones con los amigos de su padre. "(Bujari)
El Mensajero de Dios  dijo: "Si hubiera sido me permitió tener un amigo cerca de alguien que no sea Dios, fue Abu Bakr Pero él es mi hermano y mi compañero .." (Bujari), sino también"Usted fue mi compañero en la cueva, y tú serás mi compañero cerca de la laguna (en el Día de la Resurrección). "(Tirmidhi)
En otras palabras, en honor a su difunto padre, Fátima tenía que mantener buenas relaciones con sus amigos, y por lo tanto se trata de una reconciliación con el mejor amigo del Profeta que no es otro que Abu Bakr.
3. Fátima pide a la esposa de Abu Bakr hacer su lavado mortuorio
Fátima falleció sólo seis meses después de que el Profeta. Durante su enfermedad, ella llamó a Asma bint Oumays, la esposa de Abu Bakr, y le preguntó si podía lavar su cuerpo después de su muerte, lo que demuestra que el conflicto de Fadak ya se estableció.
4. Ali preguntó a Abu Bakr que dirija la oración Janaza
Se afirma en el "Fasl ul-Hitab" libro Nuri Tabarsí eso ". A petición de Ali, Abu Bakr vino como Imam para dirigir la oración fúnebre con cuatro takbirs"
Chiítas admitir la razón de sus demandas incesantes de Fadak, 170 años después de la muerte de Fátima
El califa Harun al-Rashid (descendiente de Abbas) preguntó al Imam Musa ibn Ya'far (hija Fátima):
- Me aclara los límites de Fadak así que puedo volver!
- No quiero volver Fadak, a menos que usted me hace la verdadera magnitud de esta tierra.
- ¿Y cuál es su verdadero alcance? Preguntó Harun al-Rashid.
- Si te lo dijera, sin duda, se niegan a volver a mí.
- Le ruego pregunté Harun dijo a mí.
- El primer límite de la tierra comienza con Adén, dijo Musa.
El rostro de Harun cambió de color.
- Y el segundo límite es Samarkand, dijo Musa.
El rostro de Harun temblaba de indignación.
- Y la tercera frontera es África, dijo Musa.
La cara del califa se puso negro de rabia.
- Y la cuarta frontera es el borde del Mar Caspio y Armenia.
- Entonces no hay nada dejado para nosotros, dijo Harun, levantarse y sentarse en mi trono, así que?
- Musa respondió: Te dije que si me puse estos límites, nunca darías!
(Bihar al-Anwar,. Vol. 8 pg 106)
Este hadith chiíta ilustra que Fadak es sólo un pretexto y que, en realidad, el deseo de la secta es tomar el poder y dominio sobre el mundo musulmán.

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