sábado, 19 de abril de 2014

Tarawih: Innovación o la Sunnah?


Tarawihs las oraciones de la noche se llevan a cabo en grupos en la mezquita durante el mes de Ramadán. Estas oraciones noches son muy populares; que se practican en el mundo excepto Irán. De hecho, la secta chiíta Rafidiths considera la innovación como un Tarawihs prohibida.
Los Tarawihs que son la práctica legal o ilegal? La respuesta es obvia, pero los chiítas Rafidhites tratando de sembrar la duda por su astucia. Vamos a ver cómo y por qué.
- El Profeta prohibió Tarawih?
Zayd bin Thabit  informes: "Durante el Ramadán, el Profeta hizo una celda - Yo creo, dijo BOSR, relató este hadiz que dice Zaid", con una alfombra "- Hubo oración por un par de noches.Un número de los compañeros del Profeta que siguieron su oración del mismo, tan pronto como él lo percibió, se sentó (y dejó de aparecer). Luego se fue a sus compañeros y dijo: "Yo sabía que los sentimientos que su conducta me ha mostrado. Ahora, oh fieles oran en sus casas, para la mejor oración para un hombre es que él hizo su hogar en menos que sea la oración canónica. "
Un segundo Hadith complementa al primero:
'Aisha  informes: "Una noche, el Mensajero de Dios oraban en la mezquita y los musulmanes hicieron la misma oración. A la noche siguiente volvió a la misma oración y que imitaba. En la tercera y cuarta noche, los fieles se reunieron (para la oración), pero el Mensajero de Dios no fue a la mezquita. La mañana de la cuarta noche, dijo: "Yo vi lo que hiciste Lo que me impidió unirse a usted es que me temía que esta oración se convierte en una obligación para usted." . "(Moslim).
En otras palabras, la razón principal por la que el Profeta ordenó a los compañeros a orar en casa, era el temor de que estas oraciones en las noches de las mezquitas se conviertan en obligatorios, y que Alá reveló versos sobre ellos. Estos tres hadices después de que confirmemos esto.
'Aisha  "El Mensajero de Dios  abstenido de hacer actos supererogatorias de devoción, se sentía como, no sea que la gente hace después de él y se convierten en su obligatoria ".(Bujari)
Abu Hurayrah  informó: El Profeta  dijo: "Si no tuviera miedo de imponer demasiado a mi comunidad, les habría ordenado utilizar el Siwak antes de cada oración." (Bujari)
Abu Hurayrah  informó: El Profeta  dio un sermón y dijo: "¡Oh gente! Allah ha prescrito Hajj. . Deje que "Un hombre le preguntó:" ¿Es todos los años, Oh Mensajero de Allah? "ElProfeta  permanecido en silencio hasta que el hombre répétât tres veces la misma pregunta. El Mensajero de Allah  le dijo: "Si yo dije que sí, se convertiría en una obligación para usted y usted no será capaz de" Luego añadió "Si bien estoy en silencio sobre un tema, no me preguntes..Aquellos antes que debiera en verdad su pérdida a sus muchas preguntas y sus diferencias con sus profetas. Cuando he pedido algo, que sea lo que puede y cuando os prohíbo algo, abstengo ". (Muslim)
Podemos ver en estos hadices que el Profeta temía sobrecargar la comunidad y que no era necesario que los musulmanes no son capaces de hacer. En el siguiente hadiz, se informa que el Profeta condujo oraciones Tarawihs intermitentemente al final del Ramadán.
Abu Dhar  relata: "Ayunamos con el Profeta durante el mes de Ramadán. Antes restantes siete (noches de los extremos meses), no se dirige la oración (por la noche) para nosotros durante todo el mes. (El séptimo anteanoche), dirigió la oración por nosotros, hasta un tercio de la noche. El sexto anteanoche, él no dirigió la oración para nosotros. El quinto antes de ayer por la noche, dirigió la oración por nosotros hasta la mitad de la noche; Yo dije: "Mensajero de Dios, si usted nos dio más oración esa noche!" Él dijo: "Cuando alguien realiza la oración con el Imam hasta que vuelve, que se cuenta como la oración (todos) por la noche." El cuarto de anoche, no dirige la oración para nosotros. La tercera parte-a la última noche que conoció a su, sus mujeres y el pueblo, y dirigió la oración para nosotros hasta nos daba miedo perder la comida antes del amanecer. Entonces no se dirige la oración para nosotros el resto del mes "(Abu Dawud 1375, at-Tirmidhi 806, an-Nasa'i)
- Argumento Shia: los Tarawihs no puede practicar durante el Califato de Abu Bakr
Califa Abu Bakr, una vez en el poder, ha estado muy ocupado con expediciones contra las tribus que apostataron después de la muerte del Mensajero. Este último, además de esta gran ocupación, eran califa por sólo dos cortos años.
Así que no es porque Tarawihs no se practicara durante el califato de Abu Bakr, el último habría desaprobado.
- Argumento chiíta Omar ha creado una innovación
Abdal Rahman bin 'Abdul Qari  dijo: Una noche durante el Ramadán, fui con 'Umar ibn Jattab mezquita. Los fieles se dispersaron grupos. Aquí un hombre estaba orando por su propia cuenta, también un hombre que conduce la oración de su grupo. 'Umar dijo: ". Me parece que si yo reuniré a todas estas personas bajo la dirección de una sola unidad que sería más adecuado" Entonces, poniendo su plan en ejecución, reunió bajo la dirección de Ubay ibn Ka' b. Otra noche, yo también salí con 'Umar. Los fieles rezaron en la dirección de su reproductor. "¡Qué gran innovación, gritó Omar.Los que duermen sin esta oración lo hacen mejor que los que están para hacer "que quiso decir.Al final de la noche. Y los fieles rogó al comienzo de la noche ". (Bujari)
Por este hadiz, los chiíes interpretan Rafidiths Omar ha creado una innovación, mientras que los eruditos musulmanes son unánimes al decir que Omar sólo ha revivir una Sunnah Profeta practicó vida.
De hecho, el Profeta había veces practicado este grupo de oración, y si él se había negado a llevar a cabo en un grupo de todas las noches de Ramadán, era sólo el miedo a la llegada de una revelación divina que indica que ahora se requiere para llevar a cabo en grupo, como hemos dicho anteriormente.
Pero la revelación divina fue ahora interrumpida desde la muerte del Profeta, fue posible llevar a cabo este grupo de oración cada noche.
Omar instituyó un poco más de tres años después de la muerte del Profeta. Y él escribió a todas las ciudades musulmanas que piden ellos para establecer el cumplimiento de este grupo de oración.
- Los Tarawihs en el momento de 'Ali
El Tarawihs también practicaba en la época del califa Ali. Se ha informado de que los musulmanes estaban haciendo 20 unidades de oraciones en la mezquita de Kufa.
En los libros sunnitas, Ali invocar a Dios en favor de Omar:
"Allah Ta'ala ilumina la tumba de Omar como él ilumina nuestras mezquitas" (Al-Mughni 1/457)
Chiítas en los libros, la secta inventada que 'Ali tiene miedo de prohibir Tarawihs porque la gente se volverían contra él
"Los Califas antes que yo practicaba intencionalmente actos en los que iban en contra del Mensajero de Allah (s). Rompieron promesas (que habían hecho con el Mensajero) y cambiaron la Sunnah del Mensajero de Allah (s). Si (hoy) le pido a la gente a salir de estas innovaciones y restaurar las cosas como el tiempo del Mensajero de Dios, mi ejército se rebelará y me dejará, y me encuentro a solas con mis Shiias que reconocer mis virtudes y mi rango (...) Si hago un pedido a la gente a reunirse sólo para las oraciones obligatorias durante el Ramadán, y la reunión en oraciones voluntarias es una innovación, entonces todas estas personas dicen que la Sunnah del Omar fue cambiado . "Rudhutul Kafi, Sermón de Al-Fatan wa Al-Bidah, página 59
En este texto, los chiíes dicen Rafidiths Ali Omar condena innovaciones. Sin embargo, durante el califato de Omar, Ali era su abogado y que no ha dado ninguna opinión desfavorable a Tarawihs.
Abd-Allah ibn Mas'ud  dijo: "Ali Ibn Abu Talib era el hombre más sabio en Medina en la jurisprudencia. "(Ibn 'Asakir)
Califa Omar Ali refirió siempre en los casos controvertidos y difíciles. Él solía decir:
"Allah no lo quiera que se me enfrenté a una controversia si Abu Hassan no estaba presente." 
"Juro que usted (Ali) es que siempre me dice la verdad sobre lo que hago ..." 
"Si Ali no estaba allí, Umar habría corrido a la ruina!"
Chiíes también se relacionan: El emir de Creer ('Ali) ha prohibido a la gente de Kufa para realizar oraciones Tarawihs que se inventaron la innovación después de la muerte del Profeta. Un grupo de hombres protestó contra el emir de los creyentes. Cuando Imam Hasan llegó a 'Ali, este último le dijo: "¿Qué son esos gritos?" Él respondió: "protestan (contra la prohibición Tarawihs)." El Emir de los Creyentes, dijo "El anuncio de que puedan orar." Wasa'el al-chií, volumen 8, página 46, y Jawaahir al-Kalaam, volumen 13, página 143
Así que los chiíes dicen que Ali ha permitido tarawihs en su ciudad natal de Kufa sólo debido a las protestas de la gente. Pero si una cosa está claramente prohibida, no se permite que el Emir de autorizar cualquier razón y las consecuencias. Por lo tanto, las declaraciones recogidas por los chiítas son mentiras.
- Puede realizar oraciones voluntarias grupo no importa lo que las noches del año?
Ibn 'Abbas relató: "Pasé una noche en mi tía Maimuna (esposa del Profeta), hija de Harith, y yo le dije: me despiertes cuando el Mensajero de Dios comienza su oración (por la noche). Ella me despertó cuando el Mensajero de Allah se puso de pie para orar. Me puse de pie a su izquierda.Me tomó la mano y me puso en la derecha, y cuando empecé a dormitar, me tomó de la oreja (despertar). Él (el narrador) dijo: Él (el Profeta) realizó once raka'at. Luego se acostó y se envolvió en su capa y se durmió profundamente hasta que escuche su respiración. Y cuando el alba apareció, hizo dos raka'ats cortos (Fajr). "(Sahih Muslim)
Hudhayfa ibn al-Yaman informar lo siguiente: Una noche recé con el Profeta  . Comenzó su recitación de Sura La vaca. Creí que iba a inclinarse después de recitar versos por ciento, pero él continuó. Pensé entonces que iba a recitar un totalmente rak'ahs pero él continuó su recitación y comencé Surat mujeres hasta el final y seguí con Sura La familia de 'Imran leerlo completamente. Él recitó despacio y articulando bien. Cuando leyó un discurso en verso de la gloria de Dios, que es glorificado (subhan Allah). Cuando llegó a un versículo que contiene una petición a Dios, él se dirigió a él; cuando leyó un llamado verso para la protección de Dios, hizo esta petición (a'udhu bi-Lah). Luego se inclinó y dijo: "¡Gloria a mi Señor el Gran! "(Rabbi Glorificado l-'azim) También se inclinó mucho tiempo que cuando él estaba de pie, y luego dijo:" Dios escucha a los que le alaban. Señor! A ti la alabanza! "(Sami'a liman hamidah Lahu, wa Rabbana Laka l hamd) Después se levantó y permaneció en esa actitud todo el tiempo que permaneció inclinado. Luego se inclinó y dijo: "Alabado sea mi Señor, el Altísimo! "(Rabbi Glorificado l-ahla) Permaneció postrada casi todo el tiempo que permaneció en pie. (Bujari y Muslim)
"Tu Señor sabe, por supuesto, usted (Muhammad) que desea que de pie a menos de dos tercios de la noche, o la mitad de la misma, o de un tercero. Así como algunos de los que están contigo. Alá determina la noche y el día. Él sabe que usted nunca sabrá pasar toda la noche en oración. Volvió a usted con indulgencia. Tanto leer lo que [le] puede el Corán. Él sabe que tiene que haber entre vosotros enfermo, otras personas que viajan a través de la tierra, en busca de la gracia de Dios, y sin embargo, otros luchando en el camino de Allah. recitar de ella que [usted] será posible. Completar Salat y pagar el Zakat, y se prestan a Alá un préstamo generoso.Cualquier bien se prepara, se encuentra con Dios, una mayor y mejor, de hecho, recompensar.pedir perdón a Allah. Alá es indulgente, misericordioso. "(Corán 73,20)
Según Abu Sa'id y Abu Hurairah, que el Profeta  dijo: "Cuando un hombre se despierta a su mujer en la noche, rezan dos raka'at juntos o por separado, se encuentran entre aquellos que a menudo invocan a Dios. "(Abu Dawud)
Conclusión:
- Las oraciones de tarawih no son obligatorias pero superflua. Cualquier persona que quiera rezar en la mezquita, puede venir a orar, los que prefieren rezar en su casa, pueden hacerlo. A cada uno según su voluntad.
- Es preferible realizar oraciones voluntarias en general en casa, pero lo mejor es llegar a la mezquita para no hacer y no hacer ninguna oración de la noche en su casa.
- Los Tarawihs son a menudo precedidas o cursos o exortations rentables siguieron. La búsqueda del conocimiento y la comprensión de la religión es una obligación para los musulmanes, especialmente para las mujeres que hoy tienen una falta de educación religiosa.
Las principales razones por las que los chiíes odian Tarawihs son:
- Es Sunnah que ha sido revivido por iniciativa de Omar, y los chiítas lo odian porque fue él quien conquistó Persia (Irán).
- Las oraciones de la noche son cargas muy pesadas para los hipócritas; y en Irán, los Ayatullahs no conducen las oraciones en la mezquita, se preguntan cada chiíes a orar con él. Por estas Ayatullahs los tarawihs son una innovación, cada innovación es una desviación, y toda desviación conduce al infierno.
Kahtani Imam dijo: "Allah, el Altísimo no ha tarawih cosa detestable, a excepción de los adoradores del fuego, y parte de Cheytane. "(An-Nouniya)
Para concluir, Abu Huraira reportó que el Profeta dijo: "El que piadosamente noches vísperas del Ramadán con fe y sinceridad, le serán perdonados todos sus pecados pasados. "(Muslim)

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