La forma de los chiítas es aferrarme a cualquier narración débil al azar y convertirlo en un hecho histórico indiscutible si pasa a estar de acuerdo con sus creencias y si es compatible con su caso en contra de los compañeros del Profeta (SAWS). Sin embargo, si una narración es citado en contra de ellos, verás la investigación y citar fuentes y el estudio de la autenticidad y el texto y tratar de dar varias interpretaciones con el fin de defender su Madhab.
Su erudito Murtada al-Askari `no es diferente que el resto de sus compañeros a la hora de la hipocresía, este hombre quería defender la religión chiíta porque estaban siendo acusados de creer en la corrupción del Corán. Sus libros están completamente cargados con narraciones acerca de cómo se alteró el Corán y cambiado por los compañeros del Profeta (SAWS), y cómo se han suprimido las virtudes de Ahlul-Bayt de ella y tal ...
Erudito chiíta al-`Allamah Muhammad Salih al-Mazindarani dice en" Sharh al-Kafi ", 11/76:
[La supresión de algunas partes del Corán y su corrupción se estableció en nuestras fuentes con tawatur, como es evidente para los que observan los libros de Hadith de principio a fin.]
Erudito chiita Sultan Muhammad al-Janabidhi dice en "Tafsir Bayan al-Sa` adah fi Maqamat de al-`Ibadah" pg.19:
[Saber (lector O) que una cantidad abundante de narraciones de los Imames puros afirmar que las adiciones y supresiones y la corrupción y el cambio han tenido lugar en ella, de una manera que no deja lugar a dudas.]
Erudito chiíta Muhammad al-Lucknawi escribió en "Darbat Haydari" 2/78:
[La afirmación de que la corrupción no se llevó a cabo en el Corán es aparentemente corrupto, porque las narraciones que muestran esta corrupción han alcanzado tawatur.]
Erudito chiita `Abdullah Shubbar dijo en" Masabih al-Anwar Salón fi Mushkilat al-Akhbar "2/294-295:
[La mayor parte de lo que está en nuestras manos hoy es el Corán que fue revelado al Profeta (as) y muchas partes de ella se han eliminado, como lo demuestra la gran cantidad de narraciones que son casi mutawatir, y hemos aclarado este en nuestro libro:. Muniyah al-Muhasileen fi Haqiyat Tareeq al-Mujtahideen]
Erudito chiíta Muhammad Mahdi al-Naraqi dijo en "Minhaj al-Ahkam" en el capítulo "Hujjiyat Zawahir al-Kitab":
[Supresión ha tenido lugar en el Corán, que significa: Partes de que se han eliminado, incluso si no sabemos específicamente donde está, como lo demuestran las muchas narraciones y pruebas-contradicho un.]
La creencia de que Shia narraciones que alcanzan tawatur de los Imames afirman que el Corán fue dañado, esta creencia ha sido reportada por muchos eruditos chiítas que no podemos mencionar ahora para que no nos vamos fuera de tema, uno de sus estudiosos llamaron al- Noori al-Tabrasi ha recogido una gran cantidad de estas narraciones, su erudito Muhammad Hadi Rifah Ma `escribió en pg.239" Siyanat al-Corán ":
[Lo que al-Nuri había recogido de las narraciones de la corrupción, son más de mil y cien (1122), para ser exactos.]
Ahora volvemos a Murtada al-`Askari que querían defender su Madhab de la acusación de corrupción, escribió una serie de tres volúmenes llamado" al-Qur'an al-wa Riwayat Madrasatayn ", en el tercer volumen, que es 847 páginas, que pasó por 1.062 narraciones de corrupción y rechazó todos ellos, por el debilitamiento de su cadena de transmisión o dándoles una interpretación adecuada, él entonces dijo al final de su libro:
[Al-Sheikh al-Noori y Ihsan Ilahi Zaheer han cotizado 1.062 narraciones que según ellos demuestra la corrupción del Corán, y por la gracia de Alá que ellos han estudiado uno por uno, sus cadenas y sus textos, y nos encontramos que todos ellos comparten una de dos cosas:
Cualquiera de sus cadenas contienen extremistas o mentirosos o narradores desconocidos o débiles, o el texto es sólo una explicación para el verso en lugar de su afirmación de que fue borrado de ella, y en muchas veces ambos.]
Y, por último, declara en la página 874, que todas esas narraciones son "cero" y que ascienden a nada en absoluto!
Yo digo: Antes que nada, si este hipócrita de haberse aplicado sus métodos de narraciones de debilitamiento, a todos los libros chiítas del Hadith, entonces toda su biblioteca de libros se convertiría en un gran cero, ni una sola narración quedaría!
Fuente: Esto es un extracto tomado de un libro Como salatu Khairun Min Un NAWM escrito por un ex-Shia desde aquí
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